Trebolense se metió en la final tras superar a San Martín por 3 a 1

El equipo del Pato Martínez supo dar vuelta un resultado que se había puesto en su contra y ganó con contundencia jugar una nueva final.

El cotejo inició con un gol practicamente desde el vestuario cuando a los 2´ una jugada por la derecha del ataque de San Martín, Franco Pedraza la clavo bien arriba para que el balón se incruste en la red, 0 a 1 para el Rojo.

El Celeste fue en busca de la igualdad, a los 5 con un centro al área defendida por Pacualon y una nueva situación sin demasiada eficacia a los 6´. Pero el ir a buscar tuvo su pronta respuesta cuando tras una rápida jugada ingresó por izquierda Gaspar Páez tras habilitación de Benedek quien definió al gol sobre 13 minutos, 1 a 1.

El partido era de ida y vuelta donde ambos demostraban su poderío ofensiva y algunas falencias en el fondo, el Chaqueño Fabián Benedek tuvo una buena oportunidad de poner en ventaja cuando remató y la pelota se fue cerca del arco visitante.

Gol que terminó consiguiendo el Cele a los 33´tras un centro de Jonatan Del Valle el goleador Franco Casañas marcó su gol para el equipo de la Quema, 2 a 1 en la semifinal ante San Martín.

Y antes del descanso tuvo otras dos ocasiones más el equipo del Pato Martínez, a los 36´en otra aparición del Beto Casañas y a los 42´ Benedek en otra contra pudo poner al Cele con mayor ventaja.

Segundo Tiempo
En el complemento era sabido que San Martín se iba a ir al ataque con la intensión de igualar y ésto no le quedaba mal a Trebolense sabiendo el poderío de contra que tiene el equipo del Pato.
Trebolense se replegó a fuerza del ataque de la visita. El Equipo del Mono Daniele tuvo un par de situaciones con posibilidad de conseguir el empate que por mala definición en algunos casos y por la contención del Kun Lecuima en otra la valla permanecía cerrada en el local.

Trebolense de contra y con espacio a los 28`fue tejiendo una gran jugada con varios pases para que Gaspar Páez habilite al Beto gol que la paro en el área enganchó y definió Franco Casañas convirtiendo el 3 a 1 y su gol N° 215 en el Cele.

El partido estuvo parado unos minutos por proyectiles lanzados desde el sector de San Martín más la ruptura de uno de los tejidos, donde la policía debió intervenir para luego continuar el juego.

Casañas dejó el campo ovacionado por el público en el Centenario tras las dos conquistas, ingresó Matías Venturi, Gaspar Páez también salió aplaudido por la fisión del Cele tras otro gran encuentro de una de las figuras del Clausura.

Trebolense ganó bien, supo dar vuelta el resultado, golpeando en el momento justo y defendiendo cuando se hizo necesario aguantando el hostigamiento de la visita que se terminó de diluir cuando Casañas puso el 3 a 1. INFORME DE CANAL 2 TV