Inicio Noticias

¡Francisco Cerúndolo se consagró campeón del ATP 500 de Queens!

🏆 👏 El argentino ganó el título más importante de su carrera en el mítico recinto Queen’s Club de Londres, Reino Unido.
✅ Derrotó a Tommy Paul en la final por 6-7 (4), 6-4 y 6-3.

CUARTOS DE FINAL CONFIRMADOS

CUARTOS DE FINAL CONFIRMADOS: DOS CLÁSICOS LE PONDRÁN COLOR A LA PRÓXIMA INSTANCIA
💪⚽
El Torneo Apertura ya tiene definidos a los ocho equipos que continúan en carrera y los cruces de cuartos de final prometen emociones fuertes 🏆🔥
La particularidad de los octavos fue que los cuatro encuentros disputados se resolvieron por penales, luego de terminar igualados en el tiempo reglamentario.
• Susanense dejó en el camino a Piamonte tras igualar 2 a 2 y ganar la definición por 4 a 1.
• Trebolense eliminó a Americano por 3 a 1 desde los doce pasos, luego de un empate sin goles.
• Por su parte, Atlético Sastre superó a La Emilia por 5 a 4 en los penales, tras el 0 a 0 en los 90 minutos.
• En tanto, General San Martín avanzó de ronda al vencer 5 a 3 a Deportivo Mitre, luego de igualar 2 a 2.
👉⚽ Con estos resultados, los cruces de cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera:
San Martín 🆚 Susanense
El Expreso 🆚 Trebolense
Atlético San Jorge 🆚 Atlético Sastre
Juventud Unida 🆚 General San Martín
La próxima instancia se disputará a partido único y, en caso de empate durante los 90 minutos, el clasificado a semifinales se definirá mediante tiros desde el punto penal.
Además, la jornada tendrá un atractivo especial con dos clásicos: El Expreso y Trebolense volverán a verse las caras en El Trébol, mientras que Juventud Unida y General San Martín protagonizarán el clásico de Cañada Rosquín

TREBOLENSE A CUARTOS DE FINAL

FUTBOL MAYOR🤍TREBOLENSE empató con AMERICANO-0 y ganó por penales 3-1 por los Octavos de Final del Torneo Apertura de la LIGA SAN MARTIN
💪 Sorprendió al eliminar a un candidato y ahora va por todo en el clásico ante EL EXPRESO-

GANO’ SUSANENSE

💪🔴⚽
Un partidazo 2-2 el clásico del Oeste por Octavos de Final, Torneo Apertura de la LIGA SAN MARTIN. Por penales ganó SUSANENSE 4-1.
💯 Ganaba SUSANENSE 2-0 con goles de Exequiel Torres y Juan Pablo Flores de penal.
⚪ En tiempo adicionado descontó Ian Galván en co tea y empató agonicamente a los 52 el interminable ARBER
🙏👍 Llegaron los penales, Tomás Martinez atajo uno, el local desvío otro y el 👿 fue lo estuvo certero, 4-1, definió Iván Alessio.
⬆️ Susanense está en Cuartos de Final y PIAMONTE eliminado.
🎙️ El último clasificado le ganó al mejor en la Tabla para Octavos y está en otra instancia. Felicitaciones SUSANENSE-
FUENTE RADIO SAN JORGE

SE DISPUTARON LOS CLASICOS DE EL TREBOL DE FUTSAL

RESULTADOS FINALES

EN RESERVA TREBOLENSE 6 EL EXPRESO 3

FUTSAL SENIOR TREBOLENSE 2 EL EXPRESO 3

EN PRIMERA DIVISION  TREBOLENSE 3 EL EXPRESO 2

 

Reserva: quedaron definidos los playoffs del Torneo Apertura

⚽🔥
Finalizó la etapa regular del Torneo Apertura de División Reserva y quedaron confirmados los cruces de la etapa decisiva.
El mejor equipo de la fase clasificatoria fue AMERICANO, que logró el primer puesto y avanzó de manera directa a las semifinales del certamen.
Los encuentros de playoffs se disputarán a un solo partido, con localía para el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones. En caso de igualdad se define por penales 💪
💪

JERO BUOSI DEBUTO’ EN COLON

❤️🖤⚽
💪JERO BUOSI debutó en Primera División en COLON l. El ex AMERICANO, hijo de uno de los DT de JURC BETO BUOSI entre faltando 15 minutos en la victoria del sabalero 3-0 ante Defensores de Belgrano de visitante en Buenos Aires.
💯 Felicitaciones 🎊

Torneo Apertura Primera division: Resultados, posiciones y playoff

Finalizada la fase regular, este sábado quedaron definidos los equipos que se metieron en los cuartos y los cruces de octavos.

En la tarde de este sábado la Liga San Martín definió a los clasificados a los playoff del Torneo Apertura. San Martín, El Expreso, Piamonte y Atl. San Jorge avanzaron de manera directa a cuartos y aguardan rivales. Por su parte, Juv. Unida, Americano, General, Dep. Mitre, Atl. Sastre, Trebolense, 13 Susanense y La Emilia se metieron en octavos. Juventud Guadalupe y Granaderos quedaron out.

Resultados Fecha 13

Atl. San Jorge 2 (F. Vidal, E. Melo)

Dep. Mitre 1 (J. Del Valle)


Trebolense 1 (W. Santini)

La Emilia 2 (E. Oitana, L. Casa)


San Martín 1 (A. Romero)

Susanense 0


Juv. Unida 5 (G. Flematti, G. Márquez, E. Cardozo x2, I. Márquez)

Granaderos 3 (D. Borgognone x3)


Atl. Sastre 3 (J. Borgogno, C. Oitana, M. Esquivel)

General 0


Piamonte 2 (A. Lucero, N. Suárez)

Americano 2 (L. Elías, F. Cabral)


Juv. Guadalupe 0

El Expreso 3 (V. Paiva x2, G. Díaz)

Tablas de Posiciones

26 San Martín (+10)
26 El Expreso (+8)
24 Atl. San Jorge (+10)
24 Juv. Unida (+5)
22 Piamonte (+16)
20 Americano (+6)
17 
General (-4)
16 Atl. Sastre (+1)
15 La Emilia (-7)
13 
Dep. Mitre (0)
13
 Trebolense (-3)
13 Susanense (-4)
11 Juv. Guadalupe (-13)
Granaderos (-22)

Así se juegan los octavos

5º Piamonte VS Susanense 12º
6º Americano VS Trebolense 11º
7º General VS Dep. Mitre 10º 
8º Atl. Sastre vs La Emilia 9º 

  • Los octavos se definirán a un sólo partido, en cancha los mejores ubicados en la tabla de posiciones. En caso de empate en los noventa minutos de juego, habrá penales

Clasificados a cuartos

1º San Martín
2º El Expreso 
3º Atl. San Jorge
4º Juv. Unida 

  • Esperan a quienes avancen de los octavos de final

Empresas del departamento San Martín exhibieron su potencial productivo en AgroActiva

El departamento San Martín tuvo una destacada participación en AgroActiva, una de las exposiciones agroindustriales más importantes del país, donde 13 empresas de distintas localidades pudieron mostrar su capacidad productiva y generar nuevas oportunidades de negocios dentro del stand institucional de la provincia de Santa Fe.
La presencia de las firmas fue posible gracias a un trabajo articulado entre la Agencia de Desarrollo Regional y las gestiones impulsadas por el senador provincial Esteban Motta, permitiendo que las empresas accedieran a este importante espacio de promoción sin costo alguno.
La iniciativa representó una valiosa herramienta de posicionamiento para los emprendimientos y compañías de la región, que tuvieron la posibilidad de exhibir sus productos, establecer contactos comerciales y mostrar el potencial productivo que caracteriza al departamento.
Durante la muestra, el senador Esteban Motta recorrió el predio junto al ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, acompañando a las empresas participantes y destacando la importancia de la presencia santafesina en uno de los eventos más relevantes del sector.
«Acompañamos junto al ministro Gustavo Puccini a las empresas del departamento. La potencialidad de Santa Fe es enorme. Es una gran oportunidad y el stand de Santa Fe fue impresionante. La apuesta de la provincia fue muy importante y esperamos llegar al año que viene con mucho más», expresó Motta.
El legislador también puso en valor el desempeño del entramado productivo regional y el rol fundamental que cumple el sector agropecuario en la economía provincial y nacional.
«El departamento mostró una gran movida productiva. También es necesario destacar que, en un momento complejo, el sector agropecuario y el campo siguen traccionando. Venimos de una gran cosecha, aunque los costos sean finos y ajustados», agregó.
La participación en AgroActiva permitió visibilizar el trabajo que realizan empresas del departamento San Martín en diversos rubros vinculados a la producción, la industria y los servicios, fortaleciendo su presencia en mercados cada vez más competitivos.