Inicio POLICIALES

POLICIALES

MURIÓ UN VECINO DE CAÑADA ROSQUÍN EN UN IMPACTANTE ACCIDENTE EN RUTA 34

MURIÓ UN VECINO DE CAÑADA ROSQUÍN EN UN IMPACTANTE ACCIDENTE EN RUTA 34

▪️Un hombre de la localidad falleció en un accidente que protagonizaron un auto y un utilitarion en la Ruta Nacional N° 34, en el tramo comprendido entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

El siniestro ocurrió pasadas a las 00.35 hs de este domingo, en el kilómetro 142, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo destruido casi en su totalidad del lado del conductor.

El impresionante choque involucró a un Renault 9 de color blanco y un utilitario Renault modelo Kangoo.
La familia que viajaba en el utilitario fue trasladada a la ciudad de San Jorge.

▪️En el automóvil viajaban dos rosquinenses. Su conductor, Oscar Rodrigaño de 65 años falleció luego de ser trasladado a la SAMCo local. El acompañante fue trasladado a la Clínica San Martín para su control.

ℹ️Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas y personal de la Comisaría Tercera Los peritos
trabajaban para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque fatal.

 Nuestras condolencias para familiares, amigos y seres queridos de  Rodrigaño.

FUENTE POSTAROSQUIN

Accidente en Ruta 13 entre dos camionetas

El hecho ocurrió hace instantes en el kilómetro 35 de Ruta 13.

Sirenas de bomberos alertaron a la localidad alrededor de las 18.30 de la tarde del sábado.

Se trató de un fuerte accidente entre un utilitario y una Ford Ranger. 

“Por casos que se tratan de establecer un vehículo estaba parado sobre la ruta y el otro por una cuestión ética, impacta en la parte posterior del utilitario. El mismo terminó en la banquina”, indicó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

“El masculino que tripulaba la Ford Ranger viajaba con sus hijas, todos estaban asegurados con sus cinturones y se encuentran en un muy buen estado”.

 

Cuando llegamos al lugar los que iban en el utilitario ya habían sido derivados al SAMCo aparentemente con lesiones leves”, profundizó.fuente CANAL 1

Feliz 2024

Queridos amigos, deseo con el alma, que el año que comienza, les traiga, salud, amor, renacer en el perdón, sanemos nuestro espíritu, juntos siempre,
!!

COLISION EN SAN JORGE

Colisión en ruta 13

Colisión en ruta 13

Anoche, un automóvil y una camioneta, chocaron en -Ruta 13- en uno del ingreso de la ciudad de SAN JORGE.

Poco antes de la hora 23:00, con un automóvil FIAT -Uno-, tuvieron un fuerte encontronazo con una camioneta TOYOTA -Hilux- en la intersección de Ruta 13 y Av. Lisandro de la Torre. Si bien desde la comisaria “segunda” no se brindaron detalles de la mecánica del accidente, todo indica que, el vehículo menor con dos ocupantes en su interior (un masculino y una femenina) transitaban de norte a sur, mientras que la camioneta con ocupantes y dominio en la localidad de Piamonte, lo hacía en sentido inverso.

Llegados al lugar, una dotación de bomberos, tuvieron que sacar a uno de los integrantes del Fiat, que se encontraba dentro del habitáculo aprisionado, señalo una fuente bomberil. Posteriormente ambas personas de este rodado fueron trasladadas al SAMCo local por una ambulancia del SIES 107, para una evaluación de lo que serían lesiones leves, indicó la misma fuente.

Actuó además, personal de Tránsito Municipal y La GUM, colaborando con el redireccionamiento del tránsito en el lugar.

Falleció un menor de 3 años.

EL TREBOL
Falleció un menor de 3 años.
En la noche del jueves en el camino paralelo a Ruta 13 que va hacia la localidad de Los Cardos se produjo el accidente a un kilómetro de El Trébol.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta F100, con un tripulante mayor de edad de la localidad de Los Cardos, y una motocicleta marca Honda 125cc, con cuatro personas a bordo, dos mayores y dos menores.
Por la accidente del impacto falleció uno de los ocupantes de la moto, un niño de tres años. El resto de los tripulantes, otro menor de edad y dos mayores se encuentra hospitalizados.
Trabajaron efectivos de bomberos, personal de la Comisaría, Criminalistica, Tránsito y Emergencia 107.
Fuente Canal 1

EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA CUARTA DE EL TREBOL LOGRARON EL ESCLARECIMIENTO POR EL ROBO DE UNA PLACA BRONCE.

UNIDAD REGIONAL XVIII- DPTO SAN MARTIN.
El Trébol:
EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA CUARTA DE EL TREBOL LOGRARON EL ESCLARECIMIENTO POR EL ROBO DE UNA PLACA BRONCE.
Tras recibir la denuncia del Robo de placas de bronce en el Palacio del Honorable Concejo Municipal de esa ciudad, personal policial de la Comisaria Cuarta realizo una importante investigación para poder lograr el esclarecimiento del ilícito. Es por ello que tras recabar datos de calle llevaron a cabo tres requisas domiciliarias, logrando recuperar el elemento sustraído en un domicilio de calle San Martin al 1300.
Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Rodriguez y Barros, quien ordeno la aprehensión del autor del hecho quien resulto un joven de 19 años de edad, oriundo de ese medio, como así también se imputo a un hombre de 55 años de edad por Encubrimiento agravado, asimismo se logró el secuestro de dispositivos celular y una motocicleta, elementos de interés en la causa.
-Fdo: Relaciones Policiales UR XVIII-

 

Comentar
Compartir

FUERTE CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA EN RUTA 66

Fue alrededor de las 15 horas, frente al conocido Boliche de Baldi y el camino a la Escuela de Campo Busso, entre Carlos Pellegrini y Landeta. Ambos conductores sufrieron golpes y fueron trasladados al SAMCo. de San Jorge.

Por lo que pudieron precisar testigos del accidente y contaron a Portal Pellegrinense, el camión (que venía vacío) perteneciente a una empresa de Esmeralda y conductor de Piamonte, circulaba por el camino rural y se dirigía en dirección a la Escuela de Campo Busso cuando cruzó la Ruta 66 y justo venía circulando la camioneta VW Amarok conducido por otro hombre de Piamonte.

Como habrían tratado de esquivarse, el choque se dio en el inicio del camino de ripio que conduce a la escuela, y el camión volcó su cabina en la profunda boca de la alcantarilla del canal que pasa por el costado del camino. La camioneta quedó en pie a su lado con daños en la parte frontal del lado del conductor.

 

También relataron los testigos, personas que viven en Colonia Belgrano, ambos conductores salieron por sus propios medios, golpeados pero conscientes. El camionero era el más afectado, por cómo cayó. Ambos fueron llevados al SAMCo. de San Jorge inmediatamente para su control.

 

 

Tanto los efectivos policiales de la Comisaría 5°, los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini y el personal de salud del SAMCo. local, estuvieron actuando en la emergencia.

FUENTE PORTAL PELLEGRINENSE

Accidente fatal en la tarde del sábado

Accidente fatal en la tarde del sábado

Ocurrió minutos antes de las 18:00, frente al predio del Agua Potable de la ciudad de El Trébol.

Poco antes de las seis de la tarde Bomberos Voluntarios acudieron a un trágico accidente sobre Ruta 13, frente al predio del Agua Potable.

Entre los acceso de calle Viena y Bv. Eva Perón, por causas que se desconocen, colisionaron dos motocicletas tripuladas por dos masculinos.

Como resultado del episodio, uno de los conductores perdió la vida en el acto y el otro fue derivado al SAMCo local con severos traumatismos de cráneo y posteriormente trasladado a la ciudad de Rosario.

Ampliaremos.FUENTE CANAL 1

ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIÓN EN RUTA 66

Anoche cerca de las 21,30 h en Ruta 66, jurisdicción de Landeta, se produjo un accidente donde se vieron involucrados un camión y una moto. Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini fueron a prestar colaboración, ya que la ruta quedó con el camión cruzado, tapada de cereal y el tránsito se vio interrumpido por unas horas.

El camión con chasis y acoplado cargado de maíz, volcó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica. El cereal quedó sobre la ruta, por lo que debieron cortar el tránsito y por unas horas los bomberos tuvieron una ardua tarea para retirarlo y correr el camión, que quedó con marcados daños materiales.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Carlos Pellegrini, Claudio Turco, informó que fueron a prestar colaboración con los bomberos de Landeta. «En principio, los ocupantes fueron asistidos. El motociclista era de Piamonte, y tenía distintos golpes de gravedad, fue trasladado a San Jorge. El chofer del camión era de Arroyito, Córdoba, y también fue atendido, pero no tenía nada grave».

«Colaboramos con la limpieza de la ruta, que había quedado cortada en su totalidad, el camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica. Trabajamos hasta las 23.30 horas y ahí se liberó, se dejó pasar», amplió Turco.TEXTUAL PORTAL PELLEGRINENSE

Intento de saqueo a supermercado en Río Cuarto deja nueve detenidos

Intento de saqueo a supermercado en Río Cuarto deja nueve detenidos

La información fue confirmada por la Policía de Córdoba.

Nueve personas fueron detenidas este domingo en Río Cuarto, pasadas las 22 horas, luego de intentar robar en un supermercado de barrio Castelli, al oeste de la ciudad.

La información fue confirmada por la Policía de Córdoba. Se trata de un local de la firma Muy barato, un supermercado mayorista y minorista de alimentos.

Los delincuentes habrían roto vidrios para ingresar y los propietarios habrían podido contener el avance.