La ciudad de El Trébol fue la más castigada por las fuertes ráfagas de viento y lluvia. Hubo voladura de techos en diez viviendas y galpones, varios árboles caídos y 23 evacuados durante la tarde del viernes. Importante granizada en María Susana.
Fuerte temporal azotó localidades de la región
Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó este viernes por la tarde la región del centro oeste santafesino, siendo las localidades más afectadas El Trébol, María Susana y María Juana.
De acuerdo a la información brindada por Protección Civil de la ciudad de El Trébol, al menos 10 viviendas sufrieron la voladura de techos y 23 personas evacuadas en el albergue de Club A. Trebolense. También se contabilizan 10 autoevacuados.
“Todos gozan de buena salud y fueron provistos de ropa seca, calzado, sábanas, frazadas y la cena”, indicaron las autoridades. Asimismo, se realizó un intenso trabajo en la zona de Ruta 13, donde árboles de gran magnitud caídos obstaculizaban desagües y banquinas.
En la segunda ciudad más importante del departamento San Martín se reportaron 40 milímetros.
Fuerte temporal azotó la ciudad de El Trébol

El fenómeno climático dejó una importante granizada en María Susana. También hubo granizo en María Juana, donde se reportaron una gran cantidad de árboles caídos y la voladura de techos en dos casas.
En Sastre, cayeron 22 milímetros. También se reportaron inconvenientes en los desagües de algunas viviendas sino mayores dificultades. Además, se informó la voladura del techo de una vivienda en la zona rural.FUENTE INFOSASTRE