Inicio CIUDAD

Exitoso primer encuentro para la conformación de “ACA Jóvenes El Trébol”

El pasado sábado 8, se llevó a cabo la primera reunión de “ACA Jóvenes El Trébol”.

La misma, estuvo dirigida a hijos, nietos o familiares de productores agropecuarios en el rango de edades entre los 16 y 26 años, con el fin de lograr la conformación de un equipo de trabajo, cuya base primordial sea la de promover la participación activa de la juventud, fortaleciendo valores y principios del cooperativismo.

Además, dentro del marco de acciones a seguir, una vez conformado el grupo de trabajo, se le otorgará herramientas y capacitaciones de distinta índole, tomando como punto de partida la formación técnica.

La primera reunión, despertó gran interés, habiéndose inscripto 17 jóvenes, de los cuales, en esta ocasión, pudieron asistir 12. En la misma, se contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Alejandro Sánchez y del gerente de la Cooperativa, Daniel Aresse, junto a Verónica Díaz, del área de administración; mientras que de la Regional Rosario, asistieron Agustina Mancini, delegada titular, Lucas Paoli, delegado suplente y Virginia Paoli, representante de la Cooperativa Industrial de Centeno.

El primer encuentro de “ACA Jóvenes El Trébol”, dejó un saldo altamente positivo, demostrando gran entusiasmo entre los presentes, por lo que rápidamente se fijó una nueva reunión de trabajo para este sábado 15, a las 10:30 horas, en el salón de la Cooperativa Agrícola.

Cabe destacar que todos aquellos jóvenes que mantengan el interés de participar, podrán sumarse y así comenzar a formar parte del reciente equipo de trabajo, que por cierto se encuentra en su etapa de formación.