CHOQUE EN LA RUTA 34: DOS CAMIONES INVOLUCRADOS Y DOS HERIDOS

🔵CHOQUE EN LA RUTA 34: DOS CAMIONES INVOLUCRADOS Y DOS HERIDOS

⭕La Ruta Nacional 34 permanecía totalmente cortada luego de un choque frontal entre dos camiones ocurrido en el kilómetro 114 de la traza, a la altura de Casas. El impacto fue de gran magnitud, lo que provocó el vuelco de los acoplados de ambos vehículos.

🟠Los conductores resultaron heridos, uno de ellos con fractura expuesta en una de sus piernas, pero sin riesgo de vida. Ambos fueron trasladados al SANCo Ramón Carrillo de Cañada Rosquín para recibir atención médica.

🔵La escena del accidente es caótica: uno de los camiones quedó en la banquina y otro sobre la ruta, cuya carga terminó esparcida sobre la calzada, causando el corte total de la vía. La concesionaria y las fuerzas de seguridad establecieron desvíos en los cruces de RN 34 con la Ruta provincial 65 (San Genaro) y en ruta Provincial 66 (Cañada Rosquín).

Imágen: LT 23 San Genaro