Inicio Noticias Página 17

PARTE DE SALIDA – BOMBEROS VOLUNTARIOS EL TREBOL

Hora de salida: 03:30 hs
Hora de llegada: 05:20 hs
Unidades intervinientes: Delta 1, Delta 3 y Delta 6
Personal: 17 bomberos
A cargo: Comandante Mariano Corsalini
Motivo de la salida:
Se recibió un llamado informando sobre un accidente en la Ruta 40 S, a 4 km de la ciudad. Al arribar al lugar, se constató un impacto entre un camión y una camioneta.
El conductor del vehículo menor, un masculino, se encontraba atrapado en el interior del mismo, por lo que se realizaron las maniobras correspondientes para su liberación. Una vez retirado del vehículo, fue trasladado por personal del SAMCo El Trébol para la evaluación de su estado de salud.
Mientras se desarrollaban las tareas en el accidente, se recibió un nuevo llamado alertando sobre un incendio en una vivienda en la ciudad. Al arribar, se constató un incendio ya declarado, procediéndose a realizar las tareas de control y extinción del mismo.
El siniestro dejó solo daños materiales. En este servicio se trabajó con dos unidades.
📞POR EMERGENCIAS LAS 24hs 100/422388

Falleció Adriana Nelba del Pilar Grosso

 

Falleció hoy, viernes 13 de marzo, en la ciudad de El Trébol y a la edad de 68 años, la Sra. Adriana Nelba del Pilar Grosso. Sepelio: Viernes 13 a las 18:30 hs. Empresa: Franco Servicios Sociales.

EL PARTIDO DEL AÑO

Guadalupe empató con atlético en su cancha 3 a 3. En un resultado que el local lo festejo como un triunfo.
En el primer encuentro de la fecha el “Guada y Uruguayos” no se sacaron ventaja y cuando todo parecía que era para el conjunto de Juan Salvia teniendo una noche cómoda con un contúndete 3 a 0, en el segundo tiempo el rojiverde perdió potencia con los relevos y lo aprovecharon los de Boschero para empatar el encuentro.
El “uruguayo” arranco ganando con el gol de Matías Aguirre a los 35´del PT. a los 37´Emiliano Melo, ponía el 0 a 2 con el que se iban al descanso. En el segundo tiempo Aguirre nuevamente estiraba la ventaja para la visita a los 12´con un contundente 0 a 3.
Cuando el reloj marcaba los 27´ST, Juan Serra cometió un penal y Julián Romero ponía el descuento 1 a 3. Guadalupe desconto’ y nuevamente -Juli- Romero a los 40 ponía el 2 a 3.
Si le faltaba emoción al encuentro, los locales se fueron en busca del empate y nuevamente Albornoz vio un penal que Julián Romero a los 47 convirtió para el 3 a 3 definitivo.
Dirigió Gabriel Albornoz
En reserva
C.A.J.G. 3 – C.A.S.J. 1

Este fin de semana comienza la Liga San Martin

Este fin de semana comenzará una nueva temporada de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, con el inicio del torneo en las categorías Primera División y Reserva. Los equipos de la región volverán a salir a la cancha en busca del título en uno de los campeonatos más competitivos del fútbol regional.

La fecha 1 tendrá varios encuentros atractivos y comenzará con un adelanto el día viernes, cuando Susanense reciba a Club Atlético Trebolense.

Fecha 1

  • Juventud Guadalupe vs Atlético San Jorge

  • Granaderos de Castelar vs San Martín de Carlos Pellegrini

  • La Emilia vs Deportivo Mitre de Landeta

  • Susanense vs Club Atlético Trebolense (viernes)

  • Americano vs Atlético Sastre

  • El Expreso vs Piamonte

  • General San Martín vs Juventud Unida de Cañada Rosquín

De esta manera, la pelota volverá a rodar en las canchas del departamento San Martín, con la expectativa renovada de los clubes, los jugadores y los hinchas que cada temporada acompañan al fútbol liguista.

Natalia Sánchez inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo de El Trébol

En la noche del lunes 10 se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias en el recinto del Honorable Concejo Municipal de El Trébol, con la presencia de autoridades, concejales y vecinos de la ciudad de El Trébol.

La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el presidente del cuerpo legislativo, Gerardo Mansilla, brindó las palabras de bienvenida e invitó a la intendente Natalia Sanchez a realizar el discurso de apertura formal del nuevo período legislativo.

Ante un buen marco de público, la mandataria se dirigió a los ediles y a la comunidad con un mensaje centrado en el balance de gestión y los desafíos de gobierno.

“Hoy no venimos solamente a inaugurar un nuevo período de sesiones. Venimos a rendirles cuentas. Venimos a mirarlos a los ojos y decir con hechos lo que hicimos. Porque gobernar en estos tiempos es un gran desafío, pero cuando hay convicción, planificación y un equipo formado por todos los vecinos, los resultados se alcanzan. El Trébol hoy puede decir con orgullo: avanzamos”, expresó al inicio de su alocución.

Durante su discurso, Sánchez puso especial énfasis en la importancia de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, señalando distintas acciones orientadas a la formación, la innovación y el empleo.

En ese sentido, destacó la creación de nuevas propuestas educativas para los jóvenes, como la Escuela Municipal de Contenidos Digitales, además del impulso a capacitaciones vinculadas a la demanda del sector privado para promover empleo calificado.

La intendente también subrayó la necesidad de romper barreras territoriales a través de la virtualidad, fortalecer la infraestructura de conectividad y promover la articulación público-privada para la transformación productiva de las industrias locales mediante nuevas tecnologías.

“Formar hoy es gobernar el mañana”, afirmó.

En otro tramo de su mensaje, Sánchez remarcó el rumbo de gestión que busca consolidar para la ciudad.
“Trabajamos todos los días para tener una ciudad con oportunidades, con respeto, con diálogo, con paz, con desarrollo y con esperanza”, manifestó.

Finalmente, la intendente recordó los compromisos asumidos al inicio de su gestión y el objetivo de posicionar a El Trébol como una ciudad de referencia.

“No prometimos milagros. Prometimos trabajo, dedicación y esfuerzo para cumplir cada objetivo. Prometimos convertir una ciudad que estaba apagada en una ciudad modelo. Avanzamos a paso firme sin detenernos para poner nuestra ciudad bien arriba. Hoy con seguridad decimos: El Trébol brilla y seguirá brillando”, concluyó.

De esta manera, el Concejo Municipal dejó formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, que marcará el desarrollo legislativo del año en la ciudad. FUENTE EL TREBOL DIGITAL

VUELVE EL FÚTBOL LIGUISTA

 


⚽
Este jueves 12 dará comienzo el torneo Apertura.
⚽ Esto se debe al adelanto confirmado entre Juventud Guadalupe y Atlético San Jorge que será desde las 19:45 hs en Reserva y 21:45 hs en Primera.
⚽Al dia siguiente, en María Susana jugarán Susanense y Trebolense desde las 22 hs en Primera.
El resto de los partidos de la fecha 1 van el Domingo 15.

Gran éxito del Torneo Infantil “Estrellas de la Mañana”

Durante los días 7 y 8 de marzo se disputó la 6° edición del torneo de fútbol infantil “Estrellas de la Mañana”, organizado por el Club Atlético Trebolense en la ciudad de El Trébol.

El evento reunió 90 equipos pertenecientes a 41 clubes, con la participación de 1350 jugadores provenientes de seis provincias argentinasSanta FeEntre RíosTucumánCórdobaBuenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de las dos jornadas se disputaron 240 partidos, en un clima de gran camaradería y espíritu deportivo. Incluso bajo la lluvia del domingo, el torneo se desarrolló con total normalidad, destacándose la extraordinaria y puntillosa organización del club anfitrión, que permitió que toda la actividad se desarrollara sin inconvenientes.

Ganadores destacados

  • Atlético de Rafaela – Subcampeón Copa Oro 2017

  • Club Atlético Trebolense – Campeón Copa Plata 2017

  • Unión de Santa Fe – Campeón Copa Oro 2017

  • La Banda – Campeón Copa Oro 2014

  • General San Martín – Campeón Copa Plata 2016

  • Unión de Santa Fe – Campeón Copa Oro 2015

  • Patronato – Subcampeón Copa Oro 2015

  • River Plate – Campeón Copa Oro 2016

  • Patronato – Subcampeón Copa Oro 2016

  • Alianza – Subcampeón Copa Plata Sub 16

  • Americano – Subcampeón Copa Plata

  • EFIM – Campeón Copa Plata 2013

  • La Emilia – Subcampeón Copa Oro 2013

Categoría Femenina

  • San Martín – Campeón Copa Oro Femenino

  • 9 de Julio de Rafaela – Subcampeón Copa Oro Femenino

  • San Jorge – Campeón Copa Plata Femenino

  • Club Atlético Trebolense – Subcampeón Copa Plata Femenino

El torneo volvió a consolidarse como uno de los encuentros de fútbol infantil más importantes de la región, destacándose por su gran convocatoria, el nivel deportivo y la excelente organización del club anfitrión.

Atlético se quedó con la Super Copa de la Liga San Martín

.El “uruguayo” le ganó a Piamonte 2 a 1 en cancha neutral de El Expreso.
El duelo entre campeones de la temporada 2025, fue para los de nuestra ciudad. Con mucha autoridad el conjunto de Juan Sabia fue netamente superior durante los 90 minutos al equipo dirigido por Martín Ligori.
El primer gol, llegó a los 47´ cuando Andrés Mansilla, terminó una jugada colectiva bien hilvanada, como muchas otras que podrían haber terminado en gol, pero que encontraron la figura del arquero del “Albo” que tuvo una noche muy alta.
En el segundo tiempo Piamonte, aprovechó los primeros cinco minutos donde el “uruguayo” entro distraído y de cabeza Matías Martínez venció a “leo” Ravera que nada pudo hacer y era el uno a uno.
Atlético sintió el golpe, pero rápidamente tomó otra vez dominio del partido y se fue en busca del segundo, mientras que Piamonte no pudo meter algún contragolpe como para inquietar en el resultado.
Sobre el final llegó el premio para el -rojiverde- y fue Francisco Vidal que, con gran definición pudo conseguir el triunfo tan ansiado cuando el reloj marcaba 37´ poniendo el merecido 2 a 1 y llegar al final con otro triunfo para levantar su copa número 14 con el “uruguayo”.
Dirigió: Exequiel Salomón

Incendio en zona céntrica en San Jorge.

Un automóvil se incendió cerca del medio día de hoy. La destrucción fue total.
Bomberos concurrieron al medio día de hoy para circunscribir el incendio de un automóvil en calle Rivadavia al 900 de San Jorge. Además, intervino personal de Tránsito municipal para asistir y desviar la circulación vehicular en el sector. Lamentablemente la destrucción del automotor siniestrado fue total.
Gentileza Canal35

LA FINALÍSSIMA SUSPENDIDA

🚨
POR EL CONFLICTO BÉLICO EN MEDIO ORIENTE.
Qatar anunció la postergación de todos sus partidos, incluyendo el que iban a jugar el 27 de Marzo 🇦🇷Argentina y 🇪🇸España en el 🏟Lusail. No se descarta el cambio de sede.