PARTE DE SALIDA – BOMBEROS VOLUNTARIOS EL TREBOL
Falleció Adriana Nelba del Pilar Grosso
EL PARTIDO DEL AÑO
Este fin de semana comienza la Liga San Martin
Este fin de semana comenzará una nueva temporada de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, con el inicio del torneo en las categorías Primera División y Reserva. Los equipos de la región volverán a salir a la cancha en busca del título en uno de los campeonatos más competitivos del fútbol regional.
La fecha 1 tendrá varios encuentros atractivos y comenzará con un adelanto el día viernes, cuando Susanense reciba a Club Atlético Trebolense.
Fecha 1
-
Juventud Guadalupe vs Atlético San Jorge
-
Granaderos de Castelar vs San Martín de Carlos Pellegrini
-
La Emilia vs Deportivo Mitre de Landeta
-
Susanense vs Club Atlético Trebolense (viernes)
-
Americano vs Atlético Sastre
-
El Expreso vs Piamonte
-
General San Martín vs Juventud Unida de Cañada Rosquín
De esta manera, la pelota volverá a rodar en las canchas del departamento San Martín, con la expectativa renovada de los clubes, los jugadores y los hinchas que cada temporada acompañan al fútbol liguista.
Natalia Sánchez inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo de El Trébol

En la noche del lunes 10 se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias en el recinto del Honorable Concejo Municipal de El Trébol, con la presencia de autoridades, concejales y vecinos de la ciudad de El Trébol.
La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el presidente del cuerpo legislativo, Gerardo Mansilla, brindó las palabras de bienvenida e invitó a la intendente Natalia Sanchez a realizar el discurso de apertura formal del nuevo período legislativo.
Ante un buen marco de público, la mandataria se dirigió a los ediles y a la comunidad con un mensaje centrado en el balance de gestión y los desafíos de gobierno.
“Hoy no venimos solamente a inaugurar un nuevo período de sesiones. Venimos a rendirles cuentas. Venimos a mirarlos a los ojos y decir con hechos lo que hicimos. Porque gobernar en estos tiempos es un gran desafío, pero cuando hay convicción, planificación y un equipo formado por todos los vecinos, los resultados se alcanzan. El Trébol hoy puede decir con orgullo: avanzamos”, expresó al inicio de su alocución.
Durante su discurso, Sánchez puso especial énfasis en la importancia de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, señalando distintas acciones orientadas a la formación, la innovación y el empleo.
En ese sentido, destacó la creación de nuevas propuestas educativas para los jóvenes, como la Escuela Municipal de Contenidos Digitales, además del impulso a capacitaciones vinculadas a la demanda del sector privado para promover empleo calificado.
La intendente también subrayó la necesidad de romper barreras territoriales a través de la virtualidad, fortalecer la infraestructura de conectividad y promover la articulación público-privada para la transformación productiva de las industrias locales mediante nuevas tecnologías.
“Formar hoy es gobernar el mañana”, afirmó.
En otro tramo de su mensaje, Sánchez remarcó el rumbo de gestión que busca consolidar para la ciudad.
“Trabajamos todos los días para tener una ciudad con oportunidades, con respeto, con diálogo, con paz, con desarrollo y con esperanza”, manifestó.
Finalmente, la intendente recordó los compromisos asumidos al inicio de su gestión y el objetivo de posicionar a El Trébol como una ciudad de referencia.
“No prometimos milagros. Prometimos trabajo, dedicación y esfuerzo para cumplir cada objetivo. Prometimos convertir una ciudad que estaba apagada en una ciudad modelo. Avanzamos a paso firme sin detenernos para poner nuestra ciudad bien arriba. Hoy con seguridad decimos: El Trébol brilla y seguirá brillando”, concluyó.
De esta manera, el Concejo Municipal dejó formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, que marcará el desarrollo legislativo del año en la ciudad. FUENTE EL TREBOL DIGITAL
VUELVE EL FÚTBOL LIGUISTA
Gran éxito del Torneo Infantil “Estrellas de la Mañana”
Durante los días 7 y 8 de marzo se disputó la 6° edición del torneo de fútbol infantil “Estrellas de la Mañana”, organizado por el Club Atlético Trebolense en la ciudad de El Trébol.
El evento reunió 90 equipos pertenecientes a 41 clubes, con la participación de 1350 jugadores provenientes de seis provincias argentinas: Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de las dos jornadas se disputaron 240 partidos, en un clima de gran camaradería y espíritu deportivo. Incluso bajo la lluvia del domingo, el torneo se desarrolló con total normalidad, destacándose la extraordinaria y puntillosa organización del club anfitrión, que permitió que toda la actividad se desarrollara sin inconvenientes.
Ganadores destacados
-
Atlético de Rafaela – Subcampeón Copa Oro 2017
-
Club Atlético Trebolense – Campeón Copa Plata 2017
-
Unión de Santa Fe – Campeón Copa Oro 2017
-
La Banda – Campeón Copa Oro 2014
-
General San Martín – Campeón Copa Plata 2016
-
Unión de Santa Fe – Campeón Copa Oro 2015
-
Patronato – Subcampeón Copa Oro 2015
-
River Plate – Campeón Copa Oro 2016
-
Patronato – Subcampeón Copa Oro 2016
-
Alianza – Subcampeón Copa Plata Sub 16
-
Americano – Subcampeón Copa Plata
-
EFIM – Campeón Copa Plata 2013
-
La Emilia – Subcampeón Copa Oro 2013
Categoría Femenina
-
San Martín – Campeón Copa Oro Femenino
-
9 de Julio de Rafaela – Subcampeón Copa Oro Femenino
-
San Jorge – Campeón Copa Plata Femenino
-
Club Atlético Trebolense – Subcampeón Copa Plata Femenino
El torneo volvió a consolidarse como uno de los encuentros de fútbol infantil más importantes de la región, destacándose por su gran convocatoria, el nivel deportivo y la excelente organización del club anfitrión.

















