Inicio DEPORTES Página 260

DEPORTES

futbol Resultados 12º Fecha “Rueda Clausura” LDFSM

imagesCAF779QS

Primera

Guadalupe 2 (Cabral y Bonino) – Unión 2 (2 Sánchez)
Piamonte 0 – Americano 2 (Venezia y Martini)
Atlético Sastre 5 (2 Páez, Mensa, Cerino y E. Navarrete) – Gral. San Martín 0
El Expreso 0 – Trebolense 2 (2 Casañas)
Juventud Unida 1 (Buossi) – San Jorge 1 (Cuberli)
San Martín 2 (2 Flematti) – Susanense 3 (2 Fantín e I. Garay)
Dep. Mitre 1 (Rubiolo) – La Emilia 1 (Ríos)

Posiciones: Americano 59; Atlético Sastre 50; San Jorge 49; Trebolense 48; San Martín y La Emilia 43; Juventud Unida 41; El Expreso 38; Piamonte 37; Dep. Mitre 36; Unión 18; Guadalupe 13; Susanense 12; Gral. San Martín10. Goleadores: L. Páez (AS) 23 y F. Casañas (CAT) 21.

Reserva

Guadalupe 0 – Unión 5
Piamonte 3 – Americano 2
Atlético Sastre 0 – Gral. San Martín 0
El Expreso 0 – Trebolense 0
Juventud Unida 1 – San Jorge 2
San Martín 0 – Susanense 1
Dep. Mitre 3 – La Emilia 3

Posiciones: Trebolense y Unión 24; San Jorge y Juventud Unida 23; Piamonte 22; Atlético Sastre 21; Gral. San Martín, La Emilia y El Expreso 16; Americano 13; San Martín 12; Guadalupe y Susanense 10; Dep. Mitre 1.

Próxima Fecha Nº 13

La Emilia-Guadalupe
Susanense-Dep. Mitre
San Jorge-San Martín
Trebolense-Juventud Unida
Gral. San Martín-El Expreso
Americano-Atlético Sastre
Unión-Piamonte

COMUNICADO LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN DE FUTBOL

Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 25º Fecha (12º de la “Rueda Clausura”) del Torneo de Divisiones Mayores 2015, se dispone la siguiente programación:

· JUV. UNIDA R.C. vs. ATL. SAN JORGE

Miércoles 07/10 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

· SAN MARTÍN (C.P) vs. SUSANENSE

· ATL. SASTRE vs. GRAL. SAN MARTÍN

· DEPORTIVO MITRE vs. LA EMILIA

Viernes 09/10 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 11/10/15.

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).imagesCAF779QS

Resultados 11º Fecha Torneo Clausura LDFSM

imagesCAF779QS

Resultados 11º Fecha Torneo Clausura LDFSM        Primera

Dep. Mitre 3 (Bergamasco, Lemos y Fossarelli) – Guadalupe 1 (Cabral -p-)
La Emilia 2 (Ríos y Canale)- San Martín 0
Susanense (Fantín) – Juventud Unida (2 Venezia y Suligoy)
San Jorge 1 (Ippólito) – El Expreso 2 (Ocampo y Bogari)
Trebolense (Casañas) – Atlético Sastre (Páez)
Gral. San Martín 1 (Alberto) – Piamonte 3 (2 R. Lucero y Tossetto)
Americano 4 (Martini, 2 Gamboa y Toledo) – Unión 0

Posiciones: Americano 56; San Jorge 48; Atlético Sastre 47; Trebolense 45; San Martín 43; La Emilia 42; Juventud Unida 40; El Expreso 38; Piamonte 37; Dep. Mitre 35; Unión 17; Guadalupe 12; Gral. San Martín 10; Susanense 9. Goleadores: L. Páez (AS) 21 y F. Casañas (CAT), J. Gamboa (ACP) y C. Venezia (JU) 19.

Reserva

Dep. Mitre 0 – Guadalupe 1
La Emilia 2 – San Martín 2
Susanense 0 – Juventud Unida 1
San Jorge 2 – El Expreso 1
Trebolense 1 (Fértoli) – Atlético Sastre 2 (Falco y Aranda)
Gral. San Martín 1 – Piamonte 5
Americano 1 – Unión 2

Posiciones: Trebolense y Juventud Unida 23; Unión 21; Atlético Sastre y San Jorge 20; Piamonte 19; El Expreso, Gral. San Martín y La Emilia 15; Ameriano 13; San Martín 12; Guadalupe 10; Susanense 7; Dep. Mitre 0. Goleadores: F. Manzanel (CAP) 14 y F. Ulla (CAT) 10.

Próxima Fecha Nº 12

Guadalupe-Unión
Piamonte-Americano
Atlético Sastre-Gral. San Martín
El Expreso-Trebolense
Juventud Unida-San Jorge
San Martín-Susanense
Dep. Mitre-La Emilia

FUTBOL INFANTIL RESULTADOS

Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga en Inferiores.

En El Trébol, El Expreso recibió a Deportivo Mitre imagesCAF779QS

El “Verde” se impuso por la mínima en Novena y Séptima y ganó con más comodidad en Quinta.

En Novena Especial, la victoria fue para el conjunto de Landeta.

Los resultados

Novena Especial: El Expreso 0 vs. Dep. Mitre 1.

Novena: El Expreso 1 (Tomás Márquez) vs. Dep. Mitre 0.

Séptima: El Expreso 2 (Jeremías Arévalo y Jeremías Hernández) vs. Dep. Mitre 1.

Quinta: El Expreso 2 (Kevin Taborda e Ismael Luque) vs. Dep. Mitre 0.

El “Cele” también ganó en todas

Por su parte, Trebolense visitó a Susanense y también sumó los nueve puntos que había en juego.

En el “Miguel Ángel Tell”, los de nuestra ciudad golearon al “Rojo” en Novena, Séptima y Quinta y además, no recibieron ningún gol en toda la jornada.

En Novena Especial, el triunfo fue del local por 1 a 0.

Los resultados

Novena Especial: Susanense 1 vs. Trebolense 0.

Novena: Susanense 0 vs. Trebolense 4 (Tomás Martínez, Tomás Benítez, Gino Ghelfi y Federico Pedraza).

Séptima: Susanense 0 vs. Trebolense 7 (Juan Martín Román 4, Franco Bonelli, Gastón Vaccarone e Ignacio Depetris).

Quinta: Susanense 0 vs. Trebolense 3 (Juan Bautista Desumvila 2 y Laureano Suárez).

24ta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Fútbol Mayor.

12079444_960163417359124_2691500795416613648_n

En Carlos Pellegrini, Americano goleó 4 a 0 a Unión Los Cardos y continúa en lo más alto del certamen.

Jorge Gamboa en dos oportunidades (Uno de penal), Juan Martini y Guillermo Toledo marcaron los goles para la victoria del conjunto de Marcos Conigliaro.

El “Pola” jugó un gran partido y ratificó su liderazgo en el campeonato, alcanzando las 56 unidades y pudiendo ya ser Campeón el Domingo, si es que Atlético Sastre no le gana a Trebolense.

En el “Roberto Toraglio”, dirigió Carlos Eldo Mansilla, que expulsó a Leopoldo Sosa en la “U”.

En Reserva, fue triunfo del elenco cardense 2 a 1.

Piamonte ganó en San Martín de las Escobas

Por otra parte y en el Estadio “Ítalo Alberto”, el “Albo” venció 3 a 1 a General.

Rodrigo Lucero en dos ocasiones y Sebastián Tosseto convirtieron para el combinado del Oeste, mientras que Dante Alberto anotó la única conquista del dueño de casa.

Con estos tres puntos, el “Blanco” llegó a 37 en el torneo, alcanzando la línea de Juventud Unida que juega el Domingo.

El árbitro del cotejo fue Eduardo Ariel Lucero y en Reserva, fue goleada de la visita 5 a 1.

FUTBOL EL EXPRESO 2 SAN JORGE 1

El Expreso de Alejandro Ghisolfi tuvo un épico triunfo el miércoles por la noche en el «Parque 23 de junio» ante Atlético San Jorge.

Fue 2 a 1 en el adelanto de la fecha de la Liga.

El Expreso fue el justo ganador del juego, amplio dominador del mediocampo y atento en la defensa.

Se puso en ventaja el «Verde» en el primer tiempo cuando a los 29 minutos Diego Ocampo encontró una pelota flotando en el área y fusiló al arquero poniendo el 1 a 0.

Pero reaccionó rápido el «Uruguayo» que igualó dos minutos más tarde de cabeza con tanto de Pablo Ippólito.

En el complemento, El Expreso volvería  aser el dueño del juego y el balón y fue el «Rayo» Boggari el que tuvo la oportunidad dejando en el camino a tres rivales y sacando un tiro seco y potente para poner el 2 a 1.

Después El Expreso defendió bien y tuvo en Hugo Díaz la muralla necesaria para detener cualquier tipo de ocasión del «Uruguayo».

El Expreso ganó bien, se aseguró la clasificación y quiere seguir arriba pensando en los play off.

Dirigió Mauricio López.

En Reserva ganó San Jorge 2 a 1.

el-experso-860x450_c

ESPECTACULAR TORNEO DE VOLEY MIXTO EN EL EXPRESO,ALLI ESTUVE

EL DOMINGO SE REALIZÓ EL TORNEO MIXTO DE VOLEY: el domingo Maxivoley organizó un torneo de voley mjxto al que se inscribieron 12 equipos, la Copa de Oro fue para “Los Canarios”, 2º puesto “Los Cuervos” de Cañada de Gómez.

La Copa de Plata fue para “Amigos por el voley” con integrantes de Rosario y El Trébol y 2º puesto “Los Chapulines”.

Participaron 3 equipos de El Trébol, Rosario, Villa Constitución, Santa Clara, Armstrong, Bouquet, Cañada de Gómez y San Jorge.DSC08694-1024x768

FUTBOL SENIOR EN TREBOLENSE ALLI ESTUVE

Fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga en Divisional Seniors.

El Estadio “Centenario” de Trebolense fue  sedeEl-equipo-de-Trebolense1El-plantel-de-ATILRA de esta jornada.

En el primer encuentro, ATILRA ratificó el gran presente por el que atraviesa y goleó 7 a 1 a Atlético Sastre B.

Hugo Giorgini, Gerardo Bruno y Silvio Mayne, todos ellos por duplicado y Julio Sánchez, marcaron los goles para el notable triunfo del “Lechero”.

En el segundo cotejo, General también desplegó todo su potencial en cancha y venció con claridad 4 a 1 a San Martín.

Por último y en el cierre, el “Albiceleste” pudo recuperarse en casa y derrotó 3 a 1 al combinado A de la “Cabecera”.

Óscar Zéliz, Jorge Ferreyra y Héctor Martínez, de penal, anotaron la conquistas del conjunto dirigido por el “Tuni” Sosa.

Los árbitros en El Trébol fueron Matías Víctor Maidana, Carlos Eldo Mansilla y Gustavo Edgardo Franco.

COMUNICADO LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL SAN MARTIN..

DIVISIONES MAYORES:

Recordamos que debido a la programación de partidos del Club A. San Jorge dentro del marco del Torneo Federal “B”, este próximo Domingo 27 no habrá fecha de los Torneos de 1º y 2º Divisiones de la Liga Departamental de Fútbol “San Martín”, quedando la disputa de la 24º Fecha para el Domingo 04 de Octubre.

DIVISIONES MENORES:

Vista la participación de nuestro Seleccionado Sub-14 en el Torneo Provincial ATACALAR 2015, organizado por el Gobierno de la Pcia. de Santa Fe, a realizarse del 25 al 27 de Setiembre en la ciudad de Rosario, este próximo fin de semana tampoco habrá fecha del Fútbol Infanto-Juvenil, quedando la disputa de la 5º Fecha del Torneo Clausura programada para el Sábado 03 de Octubre.

DIVISIONAL SENIOR:

El Sábado 26 de Setiembre se jugará normalmente la 6º Fecha (1º de la 2º Rueda), con sede en Club A. Trebolense y Alas de Fuego (en Juv.Guadalupe).

LIGA DE FUTSAL:

El Viernes 25 de Setiembre, se jugará normalmente la 16º Fecha (7º de la 2º Rueda). Se suspende la fecha correspondiente al Viernes 02 de Octubre debido a que ese día se jugará el cotejo eliminatorio con Santa Fe.

LIGA FEMENINA:

El Domingo 27 de Setiembre de juega la 2º fecha del Torneo Clausura, con sede en El Expreso.

Secretaría / Liga.

FUTBOL MAYOR EL EXPRESO 1 SUSANENSE 1

23ra fecha del Apertura liguista en Divisiones Mayores.

En el “Gigante” y en un partido que no fue bueno, El Expreso y Susanense igualaron 1 a 1.

El trámite fue parejo y las ocasiones de gol no abundaron.

Las más claras en el primer tiempo las tuvieron los dos jugadores que luego convirtieron en el complemento.

Primero a los 30´, Viale habilitó a Matías Fantín y el goleador definió sólo frente a Díaz, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Luego, en la respuesta, se lo perdió Leonel Oviedo con un cabezazo que se fue cerca.

En la segunda mitad, de arranque, el local encontró el gol. Ferrero asistió al “Torito” y el volante definió por bajo para vencer la valla del 1 visitante y poner las cosas 1 a 0.

Pero poco le duró la alegría a los de Ghisolfi, ya que a los 10´, Ricardo Acevedo derribó en el área a Guido Viale y el árbitro Juan Manuel Suárez pitó penal. Fantín se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol para establecer el 1 a 1 que sería definitivo.

De ahí hasta el final, fueron pocas las chances y el cotejo continuó disputado como hasta el momento.

Pudo haberlo ganado el dueño de casa a los 38´. Togachinsco envió un centro al área, pero Andruetto no pudo definir entrando por el segundo palo.

Final del partido y empate en El Trébol. Un punto para cada uno y nada más.

Ahora, El Expreso deberá visitar a Atlético San Jorge y buscará traerse un buen resultado del “Parque” para llegar con entusiasmo y de la mejor manera al Clásico de la Fecha 25 frente a Trebolense.

En Reserva, fue triunfo del “Verde” 3 a 1, gracias a los tantos de Facundo Castro en dos oportunidades y Juan Manuel Landriel.

imagesCAF779QS