NOCHE DE CARNAVAL EN EL TREBOL

El “Máster” Mario Pereyra en el Carnaval de El Trébol

El Carnaval Regional de El Trébol va tomando forma y poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la nueva edición, el próximo domingo 11 de febrero.

Mario Pereyra, el referente de la música tropical santafesina, se subirá al escenario mayor de los Carnavales, en una noche única a pura fiesta.

Al mismo tiempo, el cuarteto también será parte de la velada de la mano del grupo “Torrente”, como así también las bandas locales, con la “Depresiva Bipolar” y “Hugo y el Grupo Family”. Además, en la previa y en cada intervalo, sonarán solistas de la ciudad.

Como siempre, habrá desfile de comparsas, grupos de bailes y carrozas, que llegarán desde San Jorge (Akañi Guazú), Cañada Rosquín (Yasí Café), Santa Fe (Tupá Porá), Entre Ríos (Brinquedo Samba) y desde Lincoln, Buenos Aires, la “Troup de los autos locos”.

También, como en las últimas ediciones, se realizará el concurso de disfraces, con premios para los mejores atuendos y por supuesto, la elección de la nueva reina regional y sus princesas.

La entrada será libre y gratuita, comenzando la previa a las 21:30 y el Carnaval a las 22:30 hs.

El evento contará con la participación de más de 13 instituciones locales –

FESTIVAL DE FATIMA SAN JORGE DIA 1

El 24º Festival de Fátima comenzó anoche con un éxito increíble, con una multitud que disfrutó una noche magnifica.

Nuevamente y como ya es casi una costumbre para esta época , la Virgen de Fatima ,parece cubrir con su manto la plaza , para proteger de las condiciones climáticas que cerca del mediodía de ayer se hacía presente con algunos chaparrones.

Por la noche todo fue distinto y con una temperatura agradable casi 8000 personas disfrutaron de una grilla festivalera y donde la música litoraleña se hizo presente en el tablado del “Lázaro Flury”.

Los ballet “Perfiles Argentino y Palabras del Alma”, crearon coreografías acordes a la circunstancia y en el inició del festival se brindó un reconocimiento a Bomberos Voluntarios en sus cincuenta años de vida. El emotivo momento artístico fue bien recibido por un público que como toda la noche rubricó con cerrado aplausos.

 

Grupo Reencuentro , La Borra , Los del Horizonte , Orlando Vera Cruz (foto1) y los Majestuosos del Chámame , dejaron su impronta para la multitud que acompaño bailando por los pasillos de la plaza en una noche llena de algarabía y donde se vio nuevamente que la gente le dio el SI a un festival que no solo se consolida , sino que su crecimiento se nota año tras año.

Como nota de color esta madrugada ya se había viralizado una fotografía tomada desde un celular , donde la Imagen de la Virgen , aparece flotando sobre el escenario , generando un fenómeno al cual seguramente las explicaciones pasaran por buscarse en una respuesta de un efecto lumínico circunstancial o simplemente el poder de la fe será lo que se apoderará en los más creyentes.

Para esta noche la propuesta en el escenario será , “Simbo” , Patricia Ratti, “Ceibo” , Canto Cuatro y el humor del Beto Moya.

La conducción como de costumbre está a cargo de Claudio Juárez y la co-conducción de Gabriela Báez y Ruben “Tato” Reschia.

ANIVERSARIO DE TREBOLENSE

La ceremonia comenzó a las 22 hs. con un colorido número sobre el escenario de Ballet El Trébol y luego se entonaron las estrofas de la marcha de la institución.

Se largó la cena con empanada y carne a dos fuegos a la crema con ensaladas. Tras eso, se proyectó un video alusivo al lema de la fiesta “Manos que trabajan, corazones que sienten” y el Presidente Cristian Cánepa dio la bienvenida oficial y brindó sus palabras a los presentes.

Seguidamente, llegó el turno del homenaje a Analía Prinsi y Eduardo Arolfo, quienes en este 2017 cumplieron 25 años trabajando dentro del club. El Presidente Cánepa, el Gerente General de la Mutual, Marcelo Cinquini y el Gerente Alejandro Cocchio, le hicieron entrega de un hermoso obsequio.

En medio de la pista, se armó la primera tanda de baile y y poco después se largó el postre.

Pasada la medianoche, llegó el momento de las Reinas. Noelí Baquín fue coronada como nueva Reina para la temporada 2017/18 y tomó el cetro, la capa y la corona a manos de Virginia Castagno, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

Por su parte, Blanca Correa fue nombrada nueva soberana de Honor y muy emocionada, recibió la corona, el cetro y la capa que dejó Graciela Tibaldi

Luego, sobre el escenario, el Presidente Cánepa, junto a todas las Reinas e integrantes de la Comisión Directiva, levantaron sus copas y brindaron por Trebolense.

El humor apareció de la mano del gran dúo compuesto por Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, quienes brindaron un notable show que cautivó a todo el público.

Después, la música y el baile continuaron con el Dj y una barra de tragos a pleno.

El último número sobre el escenario fue la presentación de “Amapola”, quien hizo vibrar a todos con un recorrido de los temas del momento para que disfruten chicos y grandes.FUENTE RADIO EL TREBOL.

El cierre, tuvo a gran parte del gimnasio bailando hasta altas horas a plena fiesta “Celeste y Blanca”.

FIESTA DIA DEL BOMBERO

En la noche del sábado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Trébol realizó su clásica cena en celebración de su día y como cada año, una multitud colmó las instalaciones.

Los comensales disfrutaron del exquisito arroz a la crema y de pollo asado y más entrada la noche del postre y la trasnoche.

Nueva soberana

Una de las situaciones más esperada de la noche fue el nombramiento de la nueva soberano de la institución. Pasada la medianoche Serena Desumvila fue presentada como la flamante reina 2017/2018, quien recibió los atributos de la reina saliente Camila Baquin.

Música

En la parte de animación, Hugo y grupo Family llevó al escenario toda la movida tropical, que se escuchó entrada la madrugada.

Juramento

Además, hubo nombramientos y juramentos de nuevos oficiales que trabajan en la fuerza y que se brindan en solidaridad a la comunidad.

CARNAVALES EL TREBOL DIA 1

la Ciudad de El Trebol Carnavales-2017-sábado-34Carnavales-2017-sábado-42 vivió y disfrutó  de su primera noche de Carnaval.

Los espectáculos se iniciaron con una gran previa, que contó con las actuaciones de “La Gitana”, “El Show de Pachino”, “Valeria” y Raúl Herrera.En continuado, se dio paso al brillo, el color y el calor sobre el corsódromo de Av. Independencia. Comparsas, carrozas, batucadas, Reinas Consagradas y postulantes se adueñaron de cada espacio, ante el aplauso de la multitud que ya colmaba cada rincón del predio.

Tras eso, las miradas se digirieron nuevamente hacia el escenario mayor, porque llegó el turno del gran homenaje a un hombre que fue fundamental en cada edición de Carnaval y que hoy ya no está entre nosotros: Hugo Bauducco. Un video recordó parte de su vida y luego se hizo entrega de presentes a su hija Sofía.

Elección de la Reina

Otro momento clave se vivió sobre el escenario y fue la elección de la Reina y sus Princesas.

Tatiana García, postulante N° 10, de 17 años, y representante de la Fiesta Provincial del Gaucho de San Martín de las Escobas, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven belleza sanmartinense recibió el cetro, la capa y la corona de manos de Zoe Marín y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Lucía Manavella, postulante N° 19 y representante del Club Atlético La Emilia, fue electa Primera Princesa, mientras que Agustina Garvosa, postulante N° 18, representante de “Flor de Irupé” y el Grupo “Artesanos 93”, fue coronada Segunda Princesa.

Cuarteto con el “Carli”

Tras la coronación, llegó la hora del número central de la fiesta: “Carli” Jiménez.

El hijo de “La Mona” brindó un show extraordinario e hizo cantar, bailar y delirar a los presentes con las canciones de la novela “Educando a Nina” y también con algunos temas de su nuevo material.

Cuarteto en su máxima expresión y una respuesta inmejorable del público presente.

Más ritmo y buena música

Nuevamente subieron al escenario “La Gitana”, “Valeria”, “Pachino” y Raúl Herrera, interpretando un tema cada uno para despedirse de su gente.

“Franco y Bruno” le pusieron su toque con la mejor cumbia canchera y pop del momento y luego “Hugo y el Grupo Family” llegó con todos sus éxitos para ponerle el broche al festival.

Y así pasó la primera noche de Carnavales en El Trébol. Familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron a cada instante.

Hoy, desde las 21, la ciudad tendrá su velada final, con más música en vivo, más comparsas y el mismo brillo y color.

El toque musical en esta oportunidad lo pondrán “Toco y me voy”, “Depresiva Bipolar”, “D33” y Nico Mattioli.

Culminan los fabulosos corsos de Sastre

La Capital Provincial del Carnaval vivirá este fin de semana el cierre de la fiesta “Carioca 2017”. Tras la reprogramación, hoy continuará la segunda jornada. El gobernador Lisfchitz estará el lunes en la última noche.fuente infosastre.

 

 

BINGO INTERCLUBES – GANADORES

BINGO INTERCLUBES – carcarañá

Lista de PREMIOS y GANADORES

bingo gabadoresSORTEO 1 AGRADECIMIENTO
UN AUTO CHERY QQ – GANADOR:  + DIAZ, OSMAR – San Nicolás

SORTEO 2 DOBLE CANCELACION ANTICIPADA
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P Y
UN VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU PARA 2 PERSONAS  – 2 GANADORES:

+ Lempo, Alicia Griselda – G. Baigorria
+ Leylen, Natali Gómez Almeida – Rosario

SORTEO 3 DOBLE
UN FIAT PALIO FIRE 3P Y
UN EQUIPO DE MUSICA  – GANADOR:  + Juan Garmendia – Rosario

SORTEO 4 DOBLE
UN VOLKSWAGEN GOL TREND 3P Y
HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER  –  3 GANADORES:

+ Perez, Julio  – Rosario
+ Díaz, Mirna
+ M ercado, Ricardo – Santa Rita, Sta. Fe

SORTEO 5 DOBLE
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P Y
UNA MOTO 110 CC.  – 3 GANADORES:

+ Campi , Verónica – San Lorenzo
+ Molina, Santos – Villa Diego
+ Páez, Carlos

SORTEO 6 DOBLE
UN FIAT PALIO FIRE 3P Y
UN VIAJE A NOROESTE ARGENTINO PARA 2 PERSONAS  – GANADORA: + Esther Butlice -Beltrán

SORTEO 7 DOBLE
UNA PEUGEOT PARTNER FURGON Y
UN LAVARROPAS AUTOMATICO  – GANADORA:  + María de los Angeles Ramirez – Ramallo

SORTEO 8 DOBLE
UN TOYOTA ETIOS Y
UN SISTEMA DE AUDIO  – GANADOR: + Baucha, Walter – G. Baigorria

SORTEO 9 DOBLE
UN VOLKSWAGEN UP Y
UN VIAJE A MENDOZA PARA 2 PERSONAS  – GANADOR:   Claudia Vechetti  –  Rosario

SORTEO 10 DOBLE
UN FIAT PALIO 3P Y
UNA HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER  – GANADOR:  + Alejandro Scadulla – Venado Tuerto

SORTEO 11 TRIPLE
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P
UNA MOTO 110 CC. Y
UN SISTEMA DE AUDIO  – GANADORA: + Mónica Alicia Gallardo – Rosario

SORTEO 12 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN TV LED 40″ Y
UN VIAJE A PUERTO MADRYN PARA 2 PERSONAS  – GANADORA:  + Natalia  Jossep – G Baigorria

SORTEO 13 TRIPLE
UN VOLKSWAGEN UP
UN TV LED 40″ Y
UN HOME THEATRE  – GANADORA: + Torres, Emilia – San Nicolás

SORTEO 14 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN LAVARROPAS AUTOMATICO Y
UN SPLIT FRIO – CALOR  – GANADOR + Grossero, Lisandro  – Venado Tuerto

SORTEO 15 TRIPLE
UN FORD ECOSPORT
UNA MOTO 110 CC. Y
UN TV LED 40″  – GANADORA: + Viñales, Laura  – G. Baigorria

SORTEO 16 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN SISTEMA DE AUDIO Y
UN VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU PARA 2 PERSONAS  – GANADORES:

+ Fernando Alejo Raffin – Reconquista
+ Gladis Noemí Acosta – V. Tuerto
+ Gonzalo Troncoso – Murphy

SORTEO 17 TRIPLE
UNA PEUGEOT PARTNER FURGON
UN TV LED 40″ Y
UN HOME THEATRE  – GANADOR: + Gustavo Baronetti  –  San Jerónino Norte

SORTEO 18 TRIPLE
UN CHEVROLET MONTANA
UNA CASILLA RODANTE Y
UNA BICICLETA MOUNTAIN BIKE  – GANADORES:

+ Jose Luis Ferrucci – San josé de la Esquina
+ Betty Mingo – Carcarañá
+ Ester Cornaglia – Cañada de Gòmez
+ Liliana Cairo – Puerto San Martín
+ Eduardo Molnar – González Catán

SORTEO 19 TRIPLE
UN FORD FOCUS
UNA MOTO 110 CC. Y
UN SISTEMA DE AUDIO  GANADORA: + María Fernanda Tello – Venado Tuerto

SORTEO 20 TRIPLE
UNA FORD RANGER CABINA SIMPLE 2.5 NAFTA
UN SPLIT FRIO – CALOR Y
UN TV LED 40″  – GANADORES: 

+ Edelmiro Rial – San Nicolás
+ Edgardo Teodoro Pafundi – Cañada de Gómez

SORTEO 21 CUADRUPLE
UN PEUGEOT 408
UNA CASILLA RODANTE
UN VIAJE A PUERTO MADRYN PARA 2 PERSONAS Y
UN TV LED 40″  – GANADORA: + Sánchez, Silvia – Rosario

SORTEO 22 CUADRUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UNA MOTO 110 CC.
UN VIAJE AL NOROESTE PARA 2 PERSONAS Y
UN TV LED 40″  – GANADORES: 

+ Clara Berenguer – Villada
+ Cristian Bruschi – Rosario

SORTEO 23 CUADRUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UN FIAT STRADA WORKING
UNA LANCHA CASCO PESCADOR Y
UN VIAJE A MENDOZA PARA 2 PERSONAS  – GANADORES: 

+ Pérez, Brian – Pavón Arriba
+ Mariana Capurro – Fuentes

SORTEO 24 QUINTUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UN TOYOTA COROLLA
UN CUATRICICLO ZANELLA 250 CC.
UN VIAJE A BARILOCHE PARA 2 PERSONAS Y
UNA HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER  – GANADORA: + Peña, Nanci – Rosario

bingo gabadores

HOY SORTEO FINAL BINGO INTERCLUBES

TODOS LOS PREMIOS Y TODOS LOS GANADORES. Seguí la información sobre lo que sucede en Carcarañá  desde el predio de Bingo Interclubes .

Lista de premios a sortear:
SORTEO 1 AGRADECIMIENTO
UN AUTO CHERY QQ

SORTEO 2 DOBLE CANCELACION ANTICIPADA
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P Y
UN VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU PARA 2 PERSONAS

SORTEO 3 DOBLE
UN FIAT PALIO FIRE 3P Y
UN EQUIPO DE MUSICA

SORTEO 4 DOBLE
UN VOLKSWAGEN GOL TREND 3P Y
HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER

SORTEO 5 DOBLE
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P Y
UNA MOTO 110 CC.

SORTEO 6 DOBLE
UN FIAT PALIO FIRE 3P Y
UN VIAJE A NOROESTE ARGENTINO PARA 2 PERSONAS

SORTEO 7 DOBLE
UNA PEUGEOT PARTNER FURGON Y
UN LAVARROPAS AUTOMATICO

SORTEO 8 DOBLE
UN TOYOTA ETIOS Y
UN SISTEMA DE AUDIO

SORTEO 9 DOBLE
UN VOLKSWAGEN UP Y
UN VIAJE A MENDOZA PARA 2 PERSONAS

SORTEO 10 DOBLE
UN FIAT PALIO 3P Y
UNA HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER

SORTEO 11 TRIPLE
UN CHEVROLET CORSA CLASSIC 4P
UNA MOTO 110 CC. Y
UN SISTEMA DE AUDIO

SORTEO 12 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN TV LED 40″ Y
UN VIAJE A PUERTO MADRYN PARA 2 PERSONAS

SORTEO 13 TRILPE
UN VOLKSWAGEN UP
UN TV LED 40″ Y
UN HOME THEATRE

SORTEO 14 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN LAVARROPAS AUTOMATICO Y
UN SPLIT FRIO – CALOR

SORTEO 15 TRIPLE
UN FORD ECOSPORT
UNA MOTO 110 CC. Y
UN TV LED 40″

SORTEO 16 TRIPLE
UN TOYOTA ETIOS
UN SISTEMA DE AUDIO Y
UN VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU PARA 2 PERSONAS

SORTEO 17 TRIPLE
UNA PEUGEOT PARTNER FURGON
UN TV LED 40″ Y
UN HOME THEATRE

SORTEO 18 TRIPLE
UN CHEVROLET MONTANA
UNA CASILLA RODANTE Y
UNA BICICLETA MOUNTAIN BIKE

SORTEO 19 TRIPLE
UN FORD FOCUS
UNA MOTO 110 CC. Y
UN SISTEMA DE AUDIO

SORTEO 20 TRIPLE
UNA FORD RANGER CABINA SIMPLE 2.5 NAFTA
UN SPLIT FRIO – CALOR Y
UN TV LED 40″

SORTEO 21 CUADRUPLE
UN PEUGEOT 408
UNA CASILLA RODANTE
UN VIAJE A PUERTO MADRYN PARA 2 PERSONAS Y
UN TV LED 40″

SORTEO 22 CUADRUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UNA MOTO 110 CC.
UN VIAJE AL NOROESTE PARA 2 PERSONAS Y
UN TV LED 40″

SORTEO 23 CUADRUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UN FIAT STRADA WORKING
UNA LANCHA CASCO PESCADOR Y
UN VIAJE A MENDOZA PARA 2 PERSONAS

SORTEO 24 QUINTUPLE
UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN ROSARIO
UN TOYOTA COROLLA
UN CUATRICICLO ZANELLA 250 CC.
UN VIAJE A BARILOCHE PARA 2 PERSONAS Y
UNA HELADERA 2 PUERTAS CON FREEZER

REINA COMUNAL PELLEGRINENSE

En medio de la noche del Carnaval Pellegrinense se presentó a la nueva soberana de la Comuna, la bella Indira Nieremberger, y se despidió a Catalina Peirone, quien representó al pueblo de la mejor manera durante el período que pasó.

En el escenario estaban presentes la Reina de Americano Milagros Zalloco, la Reina del Deporte, Irina Rolandi y la Reina de San Martín M. S. y B., Ayelén Santo.

El Presidente Comunal, Horacio Adagio junto a la Vicepresidenta, Marina Bordigoni, coronaron a la nueva soberana que representará por un año a la Comuna y a todo el pueblo.

Vale recordar que Catalina Peirone, fue elegida como 2° Princesa en la 27° Fiesta Nacional de los Productores de la Miel en San Jorge.

¡Felicitaciones para Indira!GRACIAS PORTAL PELLEGRINENSE

CARNAVALES SASTRE

La comisión organizadora evaluaba realizar una noche extra pero fue descartada por los pronósticos de lluvia. El corso volverá el sábado 25 y finalizará el lunes 27 de febrero. Modificaron la grilla de espectáculos.

Las condiciones climáticas vuelven a ser determinantes en la organización de los carnavales. Luego de la suspensión del corso del último sábado y los pronósticos de nuevas lluvias para este fin semana, obligaron a la Municipalidad de Sastre y Ortiz a desechar la posibilidad de añadir una noche extra a la edición 55° de la Capital Provincial del Carnaval.

Ni bien se informó la cancelación del sábado 11, la organización comenzó a diagramar una noche carioca adicional, con el objetivo de mantener el ambiente carnavalesco y apaciguar la espera del cierre de la fiesta más popular de Sastre y Ortiz.

Ya estaba todo definido y hasta estaban los grupos pero había que tomar una decisión y los presagios de lluvia se mantenían para el fin de semana. Ayer al mediodía, se confirmó lo que se presumía y los intentos se volvieron a truncar por los presagios de precipitaciones y tormentas.

Ahora no quedan alternativas y habrá que esperar varios días. Todo estaba programado para el domingo 26, pero un cambio en la agenda de los artistas contratados obligó a modificar otra vez la segunda jornada carnestolenda, que se retrasó un día.

Las luces del predio de la plaza volverán a encenderse el sábado 25, con el desfile de las comparsas y el show de Sergio Torres más la presentación de bandas zonales. Hasta el momento está confirmado el grupo “Tropicalmente Desarmado” y por el cambio de fecha, otras agrupaciones tienen que dar el Ok.

En tanto, el cierre de la edición 55 de los carnavales quedó para el lunes 27 de febrero, feriado nacional. A las comparsas de niños y adultos de “Penambí Berá” se le suman “Los Aré Puré”, el regreso de los “Camoleteros” y la tradicional quema del Rey “Momo”. En el escenario mayor del Carioca 2017 estarán “La Groupera” y “Amapola”.

Las entradas generales se mantienen a precios populares, de 30 pesos.