El Expreso visito a Unión de Sastre.

En la tarde de este domingo y en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, El Expreso visito a Unión de Sastre.

En el “Bosque”, el “Verde” jugó un gran partido y venció al “Tatengue” 3 a 1.

Comenzó ganándolo el local, a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Heraldo Frattín Aiassa puso las cosas 1 a 0.

De todas maneras, la visita pudo reponerse rápido de ese golpe y a los 14’, Javier Scaglia igualó las acciones.

Y en la mitad de esa etapa inicial, a los 27’, los dirigidos por Emanuel Díaz lo dieron vuelta; esta vez, de la mano de su Nº 9, Leandro Iorlano, quien estableció el 2-1.

Los de nuestra ciudad supieron aguantar el resultado a su favor y a los 29’ del complemento, liquidaron la historia, otra vez gracias a Iorlano, que decretó el 3 a 1 definitivo.

Fue final en Sastre y enorme victoria de El Expreso, que sigue de racha fuera de casa y que además, alcanzó los 10 puntos en la tabla y se metió en la zona alta.

Digirió Rubén Celayes y en Reserva, empataron 2 a 2. Los goles del “Verdiblanco” los marcaron Álan Becerra y Vicente Pavía.

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar