EL C.A.M EN EL TREBOL ALLI ESTUVIMOS

Después de tanto esperar y trabajar, después de desilusiones, tristezas y amarguras, el Certamen Argentino de Motociclismo volvió a correrse en la ciudad y regresó al Circuito Municipal San Pablo. Alegría, satisfacción, emoción, trabajo y dedicación, son algunas de las palabras que pueden reflejar y sintetizar semejante evento deportivo.

El Trébol vivió una jornada histórica que fue compartida por la comunidad local y por supuesto, por todo el país. El CAM fue un verdadero éxito y no sólo por el público presente o por las magníficas carreras a lo largo del fin de semana, sino por la sensación que todo salió como estaba planificado y soñado.

El tiempo, que jugó incontables malos momentos, esta vez dio tregua y en la tarde del domingo brilló en su máxima expresión.

Es una gran satisfacción para el Gobierno municipal que las personas hayan podido disfrutar de las carreras, compartir su pasión con aquellos que nunca habían sido parte y a la vez, con los fieles aficionados que mes a mes, recorren las rutas para acudir a cada fecha.

El mundo CAM

El viernes pasado el mediodía comenzaron a llegar al “Circuito San Pablo” los equipos de competición con todo lo necesario para vivir a pleno en el lugar. Motorhome, camionetas, autos, carpas, gazebos y demás cuestiones. El frío intenso no impidió que los aficionados, pilotos, mecánicos y demás personas, pasaran la noche en el lugar.

El predio en excelente estado

El esfuerzo del Gobierno municipal fue enorme y por eso el predio quedó listo y preparado para recibir a una multitud.

Baños, vestuarios, electricidad, tribunas, cartelería, calles internas, un amplio estacionamiento, dos buffet, contenedores de residuos y mucho más.

La pista, la perla de la jornada

Indispensable es que la pista este en óptimas condiciones y así fue. Sobraron los elogios, sobre todo de los organizadores, la Regional, la fiscalizadora y por supuesto, los pilotos.

Orgullo local

Marcos Capitani, Luciano Mendoza, Emanuel Carracedo, Emiliano Ferrero y Gabriel Albornoz, fueron los grandes representantes de El Trébol. Fue sin dudas un orgullo que hayan podido mostrar en su ciudad natal lo que hacen, con el cariño y amor con el que lo viven.

Reconocimientos

Pasadas las 14hs del domingo, se llevó a cabo un reconocimientos para los pilotos de la ciudad, y para el querido Gustavo “Dracu” Vijande.

También, los mejores tiempos de cada categoría fueron premiados por la organización local.