COPA SANTA FE LA EMILIA 2 ATLETICO SASTRE 1

FUTBOL-Gano la Emilia en el partido de ida del torneo de la Copa San Fe, por 2 – 1 el conjunto “Canario”  se pone en ventaja de local.

En lo que fue  el segundo partido  en menos de siete días entre  el “Canario” y la “AKD”  pero esta vez para definir los primeros noventa de un partido a  ciento ochenta  del ida y vuelta que marca la Copa Santa Fe, el  local se quedó con el triunfo.

 

De  esta manera y con los nervios lógicos y tenciones  a cuestas  de lo sucedido el miércoles en la cabecera, por el partido liguista  con expulsados y mucha calentura, los de Bracco y Caloni  se veían las caras nuevamente con otro “Chip”.

 

Lo comenzó ganando el local,  el árbitro Santillán   a  los 3´ st  marco penal sin dudar  y   Sebastián Monesterolo  tomó definitivamente   la pelota   con el fin de poner el primer  gol de la tarde rematando  fuerte contra el  palo  derecho de  “Boni”  que no pudo evitar el uno a cero.

 

Sastre  es  Sastre y no hay que dejarlo   pensar, eso   fue lo que descuido el conjunto “Canario”   y a los 8´pt, se lo empato, con la aparición    de Almada  sorprendió tras un centro desde el rincón   de  Casco, y era el uno a uno .

 

En el segundo periodo,  parejo por momentos , mostro a  La Emilia urgido por el triunfo de local, pensó un poco más en ofensivo y  se soltó en busca  del arco del “Seba” Boni.

 

A los 26´   el “Galgo” Gastellú  aprovecho  un buen pase  de Nicolas Picca y de   derecha a izquierda  metió   su potencia  y  la puso  contra el palo derecho  de   un arquero ”Sastrense”  que no pudo evitar el grito de uno de los goleadores histórico liguistas.

 

Era dos a uno y  si bien  La Emilia quiso estirar el marcador  para  ir  a la cabecera departamental   con una ventaja más holgada no pudo y  se cerró el partido con un dos a uno que no deja de ser interesante en  los   Play off que generan la Copa Santa fe.

 

Estadísticamente  al partido le quedó   la expulsión de Blanc    por doble amarilla.

 

La Emilia mereció ganar con un equipo que cuando atacó  supo complicar a los de Caloni.  El próximo miércoles se define el pase del torneo en el predio de Atlético Sastre.

 

Dirigió Oscar Santillán

 

LA EMILIA (2):  A. Araya; G. Scaffatti; A. Gómez; J. Sniadowski; V. Páez; J. Fernández; G. Garay; . Navarro; S Monasterolo ; E. Benítez; P .Gastellú .  Suplentes:  G. Toledo,  G. Costilla,  I. Pignata, N.Picca, E. Oitana.

 

SASTRE (1):  S Boni;  M. Blanc; G.  Uliassi; J Almada; S. Rodríguez; M. Cansino; A. Albil; J. Navarrete; M. Benega; N. Vianco; D. Casco;  Suplentes ;  J. Torres; G Cabral; N Cosatto; M Ferreira.   FUENTE SAN JORGE VIRTUAL