Juan Carlos Almada será el nuevo secretario de Servicios Públicos

Juan Carlos Almada será el nuevo secretario de Servicios Públicos

El intendente Fernando Almada confirmó la incorporación al Gabinete Municipal de Juan Carlos Almada, quien a partir del 11 de diciembre comandará la secretaría de Servicios Públicos, en reemplazo de Gilberto Bonelli, quien pasará a ocupar una banca en el Concejo Municipal.

«Desde el mes de abril ya empezamos a trabajar en una especie de transición incorporando al Arq. Alberto Verdinelli en la secretaría de Gestión Territorial», explicó la máxima autoridad y continuó: «La secretaría de Gilberto era muy amplia –Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental- y entendimos que era necesario subdividirla en dos».

«Juan Carlos nos va a aportar su experiencia, su capacidad en lo que fue su accionar con anterioridad en Servicios Públicos y también, la visión que da tener experiencia desde el Concejo, desde donde se canalizan muchas de las demandas que surgen de la comunidad», detalló el intendente.

Por su parte, el actual edil y futuro funcionario de gestión, señaló: «Ya hace un tiempo que me habían propuesto la posibilidad de volver y se conoció hace algunos días porque tenía que organizar mi trabajo particular y lo que correspondía a eso. El área requiere una atención específica muy importante».

Seguidamente, el futuro secretario habló sobre el nuevo desafío y sobre ello apuntó: «Es distinto, difícil e importante y la cuestión es tratar de perfeccionar el servicio y la calidad que se brinda a los vecinos. Tengo unos 20 días como para ponerme al tanto de lo que se viene haciendo, que fue mucho e importante, con un gran crecimiento en el área. Lo que vamos a tratar de hacer es mejorar, estando siempre al lado de los vecinos».

Para cerrar, Fernando Almada sentenció: «Indudablemente, mucha gente puede hacer una vinculación por el parentesco, pero no tiene que ver con eso sino con las condiciones, capacidades y compromiso que tiene Juan Carlos. Realizó un esfuerzo muy grande para incorporarse y asumir esta función, que sabemos que en muchísimos aspectos no es sencilla y muchos menos simpática. Ha tenido que reacomodar sus actividades particulares, pero lo hace convencido y comprometido con la comunidad».