Inicio Noticias Página 15

El Trébol se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down

Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha establecida por la ONU en 2011 que simboliza la trisomía 21 y busca generar conciencia, promover la inclusión y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

En El Trébol, la jornada se conmemora con distintas acciones impulsadas por la asociación T21. Su presidenta, Alejandra Díaz de Azevedo, explicó: “Desde T21 nos adherimos a la actividad propuesta por la federación. Todas las asociaciones están adheridas a esta iniciativa”.

La propuesta principal consiste en la iluminación de edificios públicos y monumentos con color verde, como forma de visibilizar la fecha. “En la ciudad invitamos a las instituciones, comercios y domicilios particulares a sumarse”, señaló.

Además, Díaz de Azevedo remarcó el sentido profundo de la jornada: “Es una manera de visibilizar la conmemoración del día mundial de las personas con síndrome de down. La idea es poder incluir a todas las personas con discapacidad en la vida diaria. Vivimos una vida diversa y con inclusión la podemos enriquecer”.

De esta manera, la comunidad de El Trébol se suma a una iniciativa global que busca construir una sociedad más justa, empática e inclusiva.

MARCOS CONIGLIARO..Un grande del fútbol que marcó generaciones

MARCOS CONIGLIARO..Un grande del fútbol que marcó generaciones. EN las ultimas horas de este viernes 20 demarzo, fallecio en San Jorge, santa Fe, Marcos Conigliaro, idolo eterno de Estudiantes de la Plata.
Llago a nuestra ciudad hace varios años para tomar el futbol de tletico San Jorge y de ahi, convertirse en un maximo referente del futbol departamental, dirigiendo no solo al rojiverde, sino a Juv Guadalupe, Union de Sastre, Americano entre otros.
Vivia en el barrio zugla, se lo podia encontrar caminando por las calles y siempre con un gesto amable saludando. Conocedor como pocos de estrategias, y siempre aportando sus conocimientos, ya que era director de la escuela de tecnicos de la Liga.
Conocemos profundamente su paso por nivel nacional e internacional en Estudiantes de la Plata y con miles de anecdotas que contaba a diario.
Se nos fue un grande del futbol. Hasta siempre Marcos.FUENTE EL 60 DEPORTES

🍂 21 de marzo — Llega el otoño en Argentina 

🍂 21 de marzo — Llega el otoño en Argentina
Hoy le damos la bienvenida al otoño, una estación que en nuestro país se siente distinta… más tranquila, más cálida en los colores y más fresca en el aire.
El otoño comienza porque ocurre el equinoccio de otoño, un fenómeno en el que el Sol se ubica justo sobre el ecuador y el día y la noche tienen casi la misma duración en todo el planeta. A partir de ahora, en el hemisferio sur, los días se van acortando y las noches se hacen más largas.
En Argentina, el otoño trae ese cambio tan lindo: hojas que se tiñen de tonos dorados y rojizos, mañanas frescas, tardes suaves y ese clima ideal para un mate tranquilo 🍁🧉
No es una fecha para festejar como tal, pero sí para valorar el cambio de estación, bajar un cambio y disfrutar de los pequeños momentos.
🍂 Bienvenido otoño… tiempo de abrigarse un poco más y disfrutar de lo simple.

GOLEADA DE PIAMONTE SOBRE GUADALUPE

Con seis goles de Matías Martinez…💪⚽PIAMONTE logró una histórica goleada sobre guadalupe 10-1. Completaron Néstor Suárez, Maximiliano Gauto, Facundo Contreras y Román Comas.
Había abierto la cuenta CABRERA.
Dura derrota del Guada que deberá recuperarse, barajar y dar de nuevo el domingo ante SASTRE.

Torneo Apertura: Resultados, estadísticas y posiciones de la fecha 2

En la noche del jueves se cerró la jornada liguista con una histórica goleada de PIamonte y la victoria de Atl. San Jorge en el clásico ante La Emilia.

La segunda fecha del Apertura dejó un saldo de cinco triunfos locales, dos visitantes y no hubo empates. El clásico de San Jorge fue para el Uruguayo, que derrotó a La Emilia en el partido destacado de la jornada. Piamonte, el último campeón, le hizo diez al Guada en una noche histórica. Este fin de semana, entre domingo y martes, se juega la tercera.

Resultados Fecha 2

Piamonte 10 (M. Martinez x6, M. Gauto, R. Comas, N. Suarez, F. Contreras)

Juv. Guadalupe 1 (U. Cabrera)


Atl. Sastre 0

El Expreso 1 (A. Reyna)


San Martín 3 (S. Moyano, A. Ñañez, M. Bidondo)

General 1 (M. Stábile)


Trebolense 3 (F. Benedeck, W. Santini x2)

Granaderos 0


Juv. Unida 0

Americano 2 (A. Albano, F. Gerlero)


Atlético San Jorge 3 (A. Mansilla, S. Ruscito, D. Arévalo)

La Emilia 0


Deportivo Mitre 1 (J. Díaz)

Susanense 0

Tablas de Posiciones

4 Piamonte (+9)
4
 Atl. San Jorge (+3)
4
 Americano (+2)
3
 Trebolense (+2)
4
 San Martín (+2)
4
 El Expreso (+1)
4
 Dep. Mitre (+1)
3
 Susanense (0)
Juv. Unida (-1)
Atl. Sastre (-1)
La Emilia (-3)
Granaderos (-3)
1 Juv. Guadalupe (-9)
General (-3)

Así se juega la Fecha 3

Domingo

17.00 // General vs Trebolense
17.00 // Granaderos vs Deportivo Mitre
17.00 // Americano vs San Martín
17.00 // Susanense vs La Emilia
17.00 // Juventud Guadalupe vs Atlético Sastre

Lunes

22.00 // El Expreso vs Juv. Unida

Martes

17.00 // Atl. San Jorge vs Piamonte

Mutual CAT traslada su atención a una nueva sede provisoria

La Mutual CAT comenzará a atender en un nuevo espacio ubicado en la esquina de Italia y Boulevard América, a partir de este miércoles 25 de marzo.

El traslado responde a un objetivo concreto: llevar adelante importantes refacciones en su sede habitual de calle América 962. “Nos mudamos por un objetivo muy claro. Vamos a hacer refacciones en nuestras oficinas y, en virtud de ello, vamos a trabajar en un lugar cómodo, evitando que los asociados deban estar en un ambiente con ruido, polvillo y obras”, explicaron desde la institución.

El proyecto en la sede original apunta a mejorar la atención, incorporando mayor privacidad para los asociados mediante la construcción de nuevas oficinas, boxes vidriados y un diseño moderno que diferirá notablemente de la estructura actual.

Durante este período, que se estima en aproximadamente siete meses, en la nueva sede se podrán realizar todas las operatorias habituales: pagos, cobros, trámites y gestión de impuestos. Además, el área de Turismo también funcionará en este mismo espacio, garantizando la continuidad de todos los servicios.

Gran triunfo del «Verde» en Sastre

El «Verde» derrotó a Atlético Sastre como visitante 1-0 y también es puntero de la Liga con 4 unidades.

El Expreso mereció el triunfo, porque fue contundente en el área rival y además, controló los tiempos del cotejo.

No hay peor astilla que la del mismo palo. Quien anotó para El Expreso fue Carlos Alejandro Reyna, a los 35 minutos del primer tiempo.

Reyna, fue goleador dos veces de La Academia.

Adelantos de la fecha 2 del futbol mayor

Anoche se jugaron cuatro partidos de la segunda fecha del torneo liguista.
Los encuentros adelantados de la noche del miércoles, dejaron los siguientes resultados.
En Carlos Pellegrini, San Martín le ganó en su cancha 3 a 1 a General S. M.
En El Trebol, Trebolense se impuso 3 a 0 a Granaderos de Castelar.
Atlético Sastre en la cabecera departamental, cayó con El Expreso 1 a 0,
Por su parte Dep. Mitre, en Landeta le gano 1 a 0 a Susanense.
Esta noche desde la hora 22:00 se juega el clásico en nuestra ciudad. Atlético, recibe a la Emilia en el 23 de Junio, mientras que J. Guadalupe viaja a Piamonte para enfrentar al “Albo”. Y Juv. Unidad en C. Rosquín, recibe a Americano de Carlos Pellegrini.

Carlos Alberto César fue homenajeado por dirigentes de Trebolense tras cumplir 40 años de trabajo en el Club

Carlos Alberto César fue homenajeado por dirigentes de Trebolense tras cumplir 40 años de trabajo en el Club.
Fue masajista, utilero y permanente colaborador durante cuatro décadas. Y sigue junto a los deportistas del Club.
Felicitaciones ! recibió una plaqueta y un regalo en una noche inolvidable.

Fallecio Ricardo Cesar Julio Parisi

Fallecio hoy en El Trebol,a la edad de 77 años,Ricardo Cesar Julio Parisi,sus restos son velados en salas velatorias de San Lorenzo 833,sepelio mañana a las 10,30hs,cementerio local.Franco Serv. Soc