SAN JORGE – Encuentran muerta a una mujer en un camino rural

En las primeras horas de la tarde se encontró el cuerpo de una mujer sin vida en la zona rural de la ciudad de San Jorge.
Poco después del mediodía, una persona que se encontraba caminando por la zona rural por la continuación de la Av. Nothebonn a un kilómetro al Este de la ciudad, avistó entre los pastizales el cuerpo de una mujer mayor de edad.
Rápidamente constituidos en el lugar personal de la “Segunda” constató el hecho. Dadas primeras investigaciones se pudo comprobar que se trata de Maria Florencia G.(35) , pareja del Concejal Lisandro S, quien a los pocos minutos se hizo presente en el lugar y reconoció el cuerpo.
Según los primeros datos que surgen de fuentes bien informadas, la mujer se encontraba de cúbito ventral (boca abajo) con signos de haber sido golpeada en la cabeza y semidesnuda.
Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, como así también de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentran en plena tarea investigativa.
En horas de la noche del lunes, Lisandro , se encuentra prestando declaraciones en la sede policial de la Comisaría II.
Otra versión, indica que La mujer, según informan fuentes cercanas a la investigación, aparentemente habría pasado por el domicilio de su ex pareja, le habría dejado las hijas que tienen en común porque se iba a caminar con una amiga.
Como el tiempo pasaba y la mujer no regresaba, el joven se puso en contacto con la amiga, la cual le dijo que su ex mujer no había salido con ella a caminar.
El concejal realizó la denuncia a la policía de San Jorge que comenzó la búsqueda y los efectivos dieron con el triste hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.
Se esperan más novedades sobre el caso.
Interviene en el caso habiéndose hecho presente en el lugar del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.
Fuente: San Jorge Virtual –