Se colocó la piedra fundamental de la Capilla

El acto y la celebración se realizó el pasado sábado, en el lugar donde se construirá la capilla.

El pasado sábado, con la presencia del Arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, el cura párroco Claudio Bianculli y una gran cantidad de fieles que se acercaron a la esquina de San Juan y Breuning, al sur de la ciudad, donde en un futuro se levantará la nueva Capilla San José Obrero.

Gran cantidad de fieles en el lugar de la futura capilla.

En el lugar se realizó la celebración de la santa misa, precedida por Fenoy y Bianculli y ante la gran cantidad de feligreses que se acercaron pese a la fría tarde de sábado. En primer turno fue el cura local quien tomó la palabra para luego darle lugar al Arzobispo, que está de visita durante 10 días en la ciudad, quien comentó sobre la importancia de la construcción de esta nueva capilla.

Fenoy y Bianculli ante el público que se acercó el sábado.

Acto seguido, se realizó la firma de los escritos históricos, en los cuales quedará asentada la fecha del Sábado 29 de Junio de 2019 como el día del puntapié inicial de la construcción. Tras esto, y ante la atenta mirada de todos los presentes, Fenoy realizó la bendición de la piedra fundamental, que luego fue colocada en su lugar en símbolo del comienzo de esta importante obra para la iglesia católica en la ciudad.