RESULTADO FINAL TREBOLENSE 5 GUADALUPE 2
En la tarde de este domingo y en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga en Fútbol Mayor, Trebolense recibió a Guadalupe.
En el Estadio “Centenario”, el “celeste” jugó un muy buen encuentro y goleó al “guada” 5 a 2.
Fabián Benedek, a los 7’ de la primera etapa, abrió la cuenta para el local, pero un minuto después, Nelson Fausti igualó para la visita.
A pesar de ese empate sorpresivo, el equipo de Castillo continuó con su búsqueda y a los 12’, aumentó por intermedio de Diego Meza.
Un rato más tarde, a los 24’, Santiago Aresse estiró diferencias y estableció el 3-1 para el dueño de casa.
Sin embargo, a los 32’, el elenco sanjorgense encontró el descuento y achicó distancias con gol de Ulises Cabrera, lo que dejaría el cotejo abierto para la segunda mitad.
En el complemento, a los 11’, el “cele” volvió a estirar la ventaja, a través de su goleador, Walter Nicolás Santini.
Y a los 41’, Alexandro Suárez selló el triunfo para el 5-2 definitivo.
Antes de eso, a los 37’, el “rojinegro” tuvo una chance inmejorable para volver a ponerse en juego en el resultado, pero el arquero Maximiliano Laurenti le contuvo el penal a Cabrera y lo impidió.
Fue final en El Trébol y gran victoria de Trebolense, que mantiene su invicto y es uno de los líderes del certamen.
Dirigió Gustavo Quevedo y en Reserva, ganó el conjunto dirigido por Cristóbal Aimone 2 a 1, con dos anotaciones de Alejandro Gaido.
Corte de energía programado por la EPE para el domingo
La EPE realiza mantenimiento en media tensión en El Trébol
Las tareas se llevarán a cabo este domingo 23 de Marzo en el horario de 07:00 a 13:00.
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar mantenimiento en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Domingo 23 de Marzo en El Trébol, de acuerdo al siguiente detalle:
Comprendido entre las calles Mitre, Elisa Damiano, Lisandro de La Torre, Manuel Lozada, Tucuman y R13.
– En caso de culminar las tareas antes de lo previsto se restablecerá el servicio sin previo aviso.
– Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados
Es importante destacar que en caso de mal tiempo podrán suspenderse las actividades previstas.
Corte de luz programado para este sábado
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objetivo de realizar mantenimiento en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este sábado 22 de marzo en El Trébol, de acuerdo al siguiente detalle:
Horario: De 12 a 18 horas.
Sector: Entre calles Emilia Bertolé, Lisandro de la Torre, Manuel Lozada, Corrientes y Rosendo Fraga.
Importante
. En caso de culminar las tareas antes de lo previsto, se restablecerá el servicio sin previo aviso.
. Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa: https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/
. Es importante destacar que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas.
Corte de luz programado para este miércoles
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objetivo de realizar mantenimiento en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este miércoles 19 de marzo en El Trébol, de acuerdo al siguiente detalle:
Horario: De 11 a 17 horas.
Sector: Desde calle Corrientes, hacia el sur, hasta Ruta 13 y desde calle Juan de Garay, hacia el oeste, hasta Ruta 13.
Importante
. En caso de culminar las tareas antes de lo previsto, se restablecerá el servicio sin previo aviso.
. Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa: https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/
. Es importante destacar que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas.
Corte de luz programado para el lunes
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objetivo de realizar mantenimiento y mejoras en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este lunes 17 de marzo en El Trébol, de acuerdo al siguiente detalle:
Horario: De 11 a 17 horas.
Sector: Calle Río Negro, hacia el sur, hasta calle Corrientes y desde calle Juan XXIII, hacia el oeste, hasta Ruta 13.
Allí, se realizarán trabajos de mantenimiento en Media Tensión y recambio de conductores sobre la Red Primaria 33kv.
Importante
. En caso de culminar las tareas antes de lo previsto, se restablecerá el servicio sin previo aviso.
. Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/
. Es importante destacar que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas.
“Carribar El Pato” y “Chacinados Calcaterra”, los campeones de la “Canchita”
En la noche de este jueves, se cerró la temporada 2024/2025 en Club San Lorenzo.
Ante un gran marco de público, se disputaron las finales de los torneos de Veteranos y Juveniles.
En el primer partido y tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, “Chacinados Calcaterra” venció 3-2 en los penales a “Grosso implementos” y se coronó campeón.
Claudio Figueroa había marcado el 1 a 0 en el primer tiempo y Gerardo Calcaterra empató las acciones en el complemento.
En los tiros desde los 12 pasos, convirtieron para “Calca” Darío Taborda, Fabricio Gorosito y Salvador Lépore. El remate de Gerardo Calcaterra fue atajado por Guillermo Piancatelli.
Por el lado de “Grosso”, anotaron Lucas Solanas y Emanuel Díaz. Los disparos Andrés Pietrani y Nicolás Solanas, fueron contenidos por Rodolfo Petrocchi.
Tras el encuentro, desde la Comisión Directiva y con presencia del padre Javier Rossi, se procedió a la entrega de trofeos y distinciones individuales. Salvador Lépore fue el goleador del certamen y Hugo Díaz, la valla menos vencida. A su vez, “Grosso implementos” recibió su copa de subcampeón y “Chacinados Calcaterra” se alzó con el título máximo del torneo que llevó el nombre de Oscar Fidalgo.
¿Y en Juveniles?
En el segundo encuentro de la noche y también después de igualar 1 a 1, “Carribar El Pato” derrotó 6-5 en los penales a “Desarmadero Totín” y se consagró campeón.
En el cotejo, Laureano Capella aventajó al Carribar en la primera parte e Ignacio Navarro empató el juego en la segunda mitad para el Desarmadero.
En la definición desde los 12 pasos, convirtieron para el elenco ganador Jeremías Martínez, Ernesto Pianetti, Ignacio Vassallo, Lucas Oviedo, Patricio Rivero y Damián Venezia, mientras que a Franco Franichevich se lo contuvo el arquero Leonardo Díaz.
Para el “aurinegro”, anotaron Ramón Velázquez, Jorge López, Ignacio Navarro, Julián Celio y Mauro López, en tanto que Gabriel Calderón estrelló su remate en el travesaño y a Agustín Carignano se lo contuvo Alejandro Hernández.
En la premiación, se hizo entrega de una plaqueta al cuerpo arbitral de la Liga Cañadense y luego, Laureano Capella recibió su trofeo de goleador, Leonardo Díaz por tener la valla menos vencida, “Desarmadero Totín” su copa de subcampeón y “Carribar El Pato” su título máximo del campeonato, la Copa “Julio Musachi” y además, la “Copa Challenger”.
Una estupenda temporada y con gran éxito que llegó a su fin en la “Canchita del Cura”.
UNA FUERTE TORMENTA SORPRENDIÓ A CENTENO DURANTE LA MADRUGADA
Accidente entre un camión y una camioneta en Ruta 13
El hecho ocurrió promediando el mediodía del miércoles. Un masculino fue trasladado al SAMCo, fuera de peligro.
En el mediodía del miércoles Bomberos Voluntarios fueron alertados por un accidente ocurrido en Ruta 13, en cercanías al Cementerio de la ciudad de El Trébol.
«Entra un llamado por un accidente por ruta dirección Los Cardos. Al llegar al lugar nos encontramos con una camioneta y un camión que habían impacto en sus laterales izquierdo, por roce de vehículos«, manifestaron desde el cuartel de Bomberos.
«Se trabajó con 3 dotaciones con un total de 16 bomberos«, señalaron.
Según la información recabada en el lugar, se registraron «daños materiales y el ocupante de la camioneta fue trasladado al SAMCo local. El conductor del camión estaba en buen estado de salud y no necesitó ser trasladado».
En el siniestro vial trabajaron también personal de Comisaría IV de El Trébol, tránsito municipal y servicio de emergencias.FUENTE INFORMATIVA CANAL 1 EL TREBOL.






























