La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Domingo Piccolo recibieron un donativo de la Fundación Banco Credicoop

En la mañana de hoy, integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Domingo Piccolo, recibieron un donativo de la Fundación Banco Credicoop; hizo entrega del mismo la Gerente del Banco Credicoop Suc. El Trébol, Sra. Julieta Cravero y por su intermedio se hizo llegar una nota de agradecimiento por tan noble gesto.
#Fundacionbancocredicoop

SAN JORGE SE METIÓ ENTRE LOS 4 MEJORES

SAN JORGE SE METIÓ ENTRE LOS 4 MEJORES
El Uruguayo de Cerdá venció 2 a 0 a General y va por su estrella #21 ⭐️
Lo empezó ganando desde el vestuario con un gol a los 14 segundos de partido.
En el complemento, General se quedó con 10 pero igualmente combatió como pudo. El Uruguayo lo definió a 10 del final con gol de Ojeda.
San Jorge es el primer clasificado a Semifinales del Clausura.
GOLES
⚽️ GONZALO MASMUD PT 14″ segundos
⚽️ TOMÁS OJEDA ST 35′
Exp St 14’F. Busso (G)
Dirigió Edison Sada

Las rutas nacionales de la región se ven afectadas por dos incidentes que interrumpieron el tránsito esta mañana….

Las rutas nacionales de la región se ven afectadas por dos incidentes que interrumpieron el tránsito esta mañana….

IMPERDIBLE PROMOCIÓN – Ahora podes canjear insumos por cereal, con valores superiores a los del mercado

En la constante búsqueda de brindar nuevos y mejores beneficios a sus asociados, la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, acaba de lanzar una increíble promoción para la compra de insumos. Dicha estrategia, fue ideada y conformada por el área administrativa de la entidad, donde el 100% de la utilidad de la operatoria se transfiere al productor.

Cabe destacar que dicha promoción, tiene un cupo limitado de toneladas a comercializar, siendo que en el primer día, tuvo un alto alcance entre los productores, superando las expectativas trazadas por la entidad.

“Se pretende beneficiar al productor que comercializa sus granos con la Cooperativa, otorgándole un importante plus en el momento de pagar los insumos para la presente campaña”, afirmaron desde la casa madre del agro local.

A la hora de graficar dicha promoción y tomando como referencia los valores de mercado del pasado lunes (21/10), se pagó $15.000 más la TT de trigo y $10.000 más la TT de soja y de maíz, es decir, cuando el mercado pagó $210.000 la TT de trigo, la Cooperativa la pagó $225.000. En maíz, el mercado pago $181.000 la TT, la Cooperativa $191.000 y en soja, $312.000 el mercado y $322.000 la Cooperativa. “Se puede ver claramente que son cifras que llaman la atención y que nadie debiera desaprovechar”, indicaron al momento de exponer los beneficios económicos que se otorgan.

Además, sobre los objetivos que se persiguen con este tipo de iniciativas, sostuvieron: “Estamos tratando de acercarles negocios a nuestros productores. De hecho, hace unos 15 días se podía hacer canje con trigo 24/25 (trigo a cosecharse en noviembre/diciembre) a precio disponible, siendo que dicha promoción también tuvo gran aceptación”.

Por último, se destacó que “en esta oportunidad, también vemos que el asociado se interesa, consulta y sobre todo, aprovecha los importantes beneficios económicos que estamos otorgando. A su vez, invitamos a todos aquellos productores que todavía no lo hicieron, a que se acerquen a las oficinas técnicas para recibir un mejor asesoramiento”.

Falleció «Richi» Bovina

El periodista y director de FM 90.5 Stereo Vida, Ricardo Marcelo Bovina, falleció este mediodía, en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

«Richi», como lo llamaban todos, no logró superar su delicado estado de salud, y murió este martes 22 de octubre.

El conductor de «La mañana de la ciudad» y «De corazón a corazón», arrastraba algunos problemas de salud desde hacía tiempo.

Tras un altercado que sufrió en la vía pública, que desencadenó en caída, sufrió la fractura de la cadera, por lo que tuvo que ser sometido a una compleja operación en la ciudad de Santa Fe.

La frágil condición de salud que padecía desde hacía años, hizo que fuera muy cuesta arriba su recuperación y varias recaídas llegaron al desenlace final.

FUENTE EL TREBOL DIGITAL

Accidente en Ruta 13 entre un camión y una camioneta

El rodado de menor porte trasladaba un cincel agrícola.

Pasadas las 11:00 de la mañana del viernes, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un accidente ocurrido en Ruta 13 hacia el norte de la ciudad de El Trébol.

Allí colisionaron un camión que circulaba desde Carlos Pellegrini hacia la ciudad de El Trébol y una camioneta que llevaba un cincel agrícola, el cual terminó siendo impactado por el vehículo de mayor porte.

Afortunadamente no se registraron lesionados en el hecho, en el cual trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría IV como así también personal de tránsito.

Aproximadamente por unos 30 minutos el tránsito en el lugar permaneció cortado en una de sus manos debido a los trabajos realizados en el lugar.FUENTE CANAL 1

REGISTRO DE LLUVIAS | REGIÓN 

REGISTRO DE LLUVIAS | REGIÓN ☔️
Fuente / Infoclima.net

Corte de luz programado para el domingo

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objetivo de realizar mantenimiento y mejoras en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este domingo 20 de octubre en El Trébol, de acuerdo al siguiente detalle:

Horario: De 7 a 11 horas.

Sector: Calle Río Negro, hacia el norte, hasta calle Asia; calle Patricios, hacia el oeste, hasta Mitre y Av. Libertad, hacia el oeste, hasta Ruta 13.

Importante

. En caso de culminar las tareas antes de lo previsto, se restablecerá el servicio sin previo aviso.

. Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/

. Es importante destacar que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas.

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO MITRE 0 TREBOLENSE 2

En otro de los partidos correspondientes a la fecha 8 del Clausura de la Liga en Mayores, Trebolense visitó a Deportivo Mitre.

En Landeta, el “celeste” jugó un muy buen encuentro y derrotó al “depor” 2 a 0.

El equipo de Castillo se puso en ventaja en el primer tiempo, por intermedio  de Fabián Benedek y aumentó diferencias en el complemento, con tanto de su goleador Walter Nicolás Santini.

De esta manera, los de nuestra ciudad lideran –al menos hasta que juegue San Martín- la Zona B, con 17 unidades y están muy cerquita de meterse directo a cuartos.

En la próxima, el “cele” recibirá precisamente al “rojinegro” de Carlos Pellegrini.

Dirigió Jorge Ruhl y en Reserva, fue triunfo de la visita 3 a 1, con anotaciones de Santino Mattalía, Tomás Martínez y Alejandro Gaido.