Semifinales Torneo Clausura (Primera) LDFSM
Atlético Sastre 2 (Vaschetto y Brussa) – Trebolense 2 (Lenta y Venturi)
San Jorge – San Martín (Juegan 07-11)
Semifinales Torneo Clausura (Primera) LDFSM
Atlético Sastre 2 (Vaschetto y Brussa) – Trebolense 2 (Lenta y Venturi)
San Jorge – San Martín (Juegan 07-11)
RESULTADOS – FECHA 6 – TORNEO CLAUSURA
NOVENA
UNIÓN LC 1 – TREBOLENSE 2
EL EXPRESO 2 – AMERICANO 4
23 DE JUNIO 3 – UNIÓN SASTRE 0
SAN MARTÍN 1 – PIAMONTE 1
SUSANENSE 0 DEP. MITRE 0
JUV. UNIDA 0 – ATL. SASTRE 1
SAN JORGE 0 – GUADALUPE 2
LA EMILIA 0 – GENERAL 2
SÉPTIMA
UNIÓN LC 0 – TREBOLENSE 5
EL EXPRESO 0 – AMERICANO 1
23 DE JUNIO 0 – UNIÓN SASTRE 3
SAN MARTÍN 0 – PIAMONTE 1
SUSANENSE 3 – DEP. MITRE 1
JUV. UNIDA 3 – ATL. SASTRE 1
SAN JORGE 3 GUADALUPE 1
LA EMILIA 2 – GENERAL 0
QUINTA
UNIÓN LC 0 – TREBOLENSE 3
EL EXPRESO 0 – AMERICANO 0
23 DE JUNIO 1 – UNIÓN SASTRE 4
SAN MARTÍN 2 – PIAMONTE 3
SUSANENSE 1 DEP. MITRE 3
JUV. UNIDA 1 – ATL. SASTRE 3
SAN JORGE 3 – GUADALUPE 1
LA EMILIA 1 – GENERAL 0
Con sólo 24 años es uno de los polistas más prometedores del mundo. Conocelo mejor en una entrevista exclusiva en la que habla de su vida personal, el polo y más

Alfredo Capella es uno de los dueños de 9 de handicap nació en El Trébol, Santa Fe, tiene 24años y se destaca por su talento y su sencillez.
A pesar de que el mundo del polo tiene los ojos puestos en él, “Cappe” , como le dicen sus amigos, disfruta del asado, la familia, de Independiente y de La Beriso.
Alfredo Cappella Barabucci es uno de los mejores backs del polo actual, pero se define a sí mismo como un tipo simple que ama lo que hace.
Actualmente juega en Washington y vive en Buenos Aires, es soltero y hace del polo un “estilo de vida”.
#PF, ¿Cómo empezaste con el polo? , ¿quién fue tu incentivo?
#ACB: De muy chico, ya que siempre acompañé a Hugo Barabucci , mi tío, en todos sus viajes. El y mi abuelo Nelson, fueron quienes me apoyaron incondicionalmente y me acompañaron en toda esta carrera.
#PF: Con 24 años sos 9 de handicap, ¿ qué significa esto en tu vida?
#ACB: Es un orgullo y una responsabilidad enorme por el profesionalismo que ello implica.Esto no significa que tenés que perder de vista la realidad y aprender a disfrutar y ser feliz con lo que cada uno va logrando.

#PF:¿Cómo es un año de Cappella en el Polo?
#ACB: Gran parte del año estoy jugando afuera del país. El año pasado viajé a Inglaterra y Dubai. Después, a fines de Julio, vuelvo a Argentina para empezar a prepararme para los torneos de la Triple Corona.
Más allá del lugar en el que me encuentre, durante todo el año mi prioridad es el taqueo, estar con los caballos y mantener una buena comunicación con mi equipo de trabajo.
El vínculo profesional con el equipo de trabajo – petiseros, veterinaria, herrero, es fundamental!. Son una parte muy importante de todos nuestros logros!.
#PF: ¿Y un día sin polo?
#ACB: En un día sin polo puedo descansar, mirar películas o series de acción o salir con amigos. Pero te diría que es difícil imaginarme un día “sin polo”. Como te decía, para mí el polo es un estilo de vida, soy un apasionado de lo que hago y disfruto tomar mate en las caballerizas, compartir con mi equipo de trabajo el día a día de los caballos.
#PF: Washington fue el equipo que dió que hablar en 2015, ¿cómo te sentís hoy en día en ese equipo?
#ACB: Me siento muy cómodo. Hay muy buena onda adentro y fuera de la cancha. Todos tiramos para el mismo lado.
#PF: ¿Cómo esperas Palermo, la copa más importante de Polo?
#ACB: Palermo es jugar el torneo más importante del mundo. Es el torneo donde los polistas jugamos por la “gloria”, y lo espero con muchas ganas.
Llegar a Palermo implica trabajo duro, constancia y concentración permanente en el día a día.
#PF: ¿Cuál fue el partido más importante hasta ahora?
#ACB: Todos los partidos son importantes y los juego al máximo de intensidad. Si tuviera que elegir uno, el que jugamos representando al equipo argentino para el mundial de polo 2011.
#PF: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
#ACB: Me fijo objetivos por etapas. Hoy estoy concentrado en tratar de ser el mejor polista que puedo ser.

#PF: De Argentina export Dubai, ¿Cómo es el polo allá?
#ACB: El polo en Dubai hoy por hoy está muy competitivo, y con mucha proyección a futuro, mejorando año a año los jugadores, equipos y las organizaciones.
#PF: Una virtud de Alfredo Cappella
#ACB: Tenaz
#PF: Un defecto
#ACB: Impaciente
#PF: Algo que no repetirías
#ACB: Nunca me aferro a lo que ya pasó, siempre miro hacia adelante y trato de cambiar y aprender de los errores para mejorar.
#PF: Un caballo preferido (que te haya marcado en tu carrera)
#ACB: El Crespín.
#PF: Un lugar en el mundo
#ACB: El Trébol.
#PF: Un jugador de polo
#ACB: Juan Martín Nero

#PF: ¿Qué tiene que tener una mujer para conquistar a Alfredo Cappella?
#ACB: Inteligente, familiera y buena compañera.
#PF: ¿Por qué crees que el equipo de la Dolfina arrasa en los últimos años?
#ACB: La Dolfina es un equipo increíble, muy consolidado y que sigue sorprendiendo al mundo del polo año tras año.
#PF: Por último, un sueño por cumplir y un deseo para el 2017
#ACB: Mi sueño, y por el que trabajo día a día, es llegar a ganar Palermo. Para el próximo año espero seguir creciendo en competitividad y profesionalismo.

Con el equipo de Washington
Test ¿sabés cuál es tu edad sexual?Miércoles 20-05-2015
¡Hipnotizalo con tu perfume!Lunes 26-01-2015
Las mujeres y la infidelidadMartes 10-02-2015
¿Estás esperando el príncipe azul?Martes 24-03-2015
Tips para lograr que él se definaViernes 10-04-2015
Primera cita: 10 reglas que no hay que seguirLunes 08-06-2015
Tips para usar el aninmal printMiércoles 15-07-2015
Las bikinis más sexys de MiamiMiércoles 22-07-2015
¿Dónde guardo los zapatos?Miércoles 12-08-2015
¡Cómo usar los jeans súper rotos!Miércoles 26-08-2015
Futbol LDFSM ,Resultados Cuartos de Final “Torneo Clausura” LDFSM
San Jorge 2 (Ocampo y Cabral) – Piamonte 1 (De León)
Atlético Sastre 2 (Mensa y Ordoño) – Susanense 1 (Ortiz)
Americano 1 (Pairetti) – San Martín 2 (Cappalleno y Rivarolo)
Trebolense 1 (Casañas) – La Emilia 1 (González)
Semifinales
San Jorge-San Martín
Atlético Sastre-Trebolense
Semifinales Reserva (03-11)
Trebolense-Guadalupe
Piamonte-San Martín
http://landeta.argentinastream.com/ ESTE DOMINGO FUTBOL EN VIVO POR TU RADIO ,TREBOLENSE Y LA EMILIA,TRANSMITIMOS DESDE ELTREBOL AL MUNDO ESCUCHANOS ..DALE PLAY A LA RADIO

Resultados 10º Fecha “Torneo Clausura” LDFSM
Zona Norte
Atlético Sastre 4 (Martínez, Marasini, Amerise y Vaschetto) – Guadalupe 1 (Rodríguez)
La Emilia 6 (Duín, Robledo, Oitana, Páez, González y Suárez) Unión 0
Libres: San Jorge
Posiciones: San Jorge 18; Atlético Sastre 16; La Emilia 13 (0); Unión 4; Guadalupe 3.
Zona Centro
Gral. San Martín 1 (Buosi) – Juventud Unida 2 (Arber y Guri)
Dep. Mitre 1 (Fossarelli) – Americano 1 (Gamboa)
Libre: San Martín
Americano 14 (+6); San Martín 12 (+6); Juventud Unida 1 (+1) y Dep. Mitre 11 (+1); Gral. San Martín 4.
Zona Sur
Trebolense 2 (Dellavía y Benedek) – Unión (LC) 1 (Oviedo)
Susanense 3 – El Expreso 1
Libre: Piamonte
Piamonte 14; Trebolense 13 (+1); Susanense 11 (+2); El Expreso (+1) 10; y Unión (LC) 9 (-6);
Reserva
Zona Norte
Atlético Sastre 1 (J. Falco -p-) – Guadalupe 3 (D. Garcilazo y L. Bonelli)
La Emilia 0 – Unión 1 (Navarrete)
Libres: San Jorge
Posiciones: Guadalupe 15; Unión 13; San Jorge 9; La Emilia 8; Atlético Sastre 6.
Zona Centro
Gral. San Martín 2 – Juventud Unida 5
Dep. Mitre 3 – Americano 1
Libre: San Martín
Posiciones: San Martín 14, Juventud Unida, Americano y Dep. Mitre 11; Gral. San Martín 6.
Zona Sur
Trebolense 3 – Unión (LC) 0
Susanense 0 – El Expreso 2
Libre: Piamonte
Posiciones: Trebolense 20; Piamonte 18; El Expreso 9; Susanense 7; Unión (LC) 3.
Cuartos de Final Primera
San Jorge-Piamonte
Atlético Sastre-Susanense
Americano-San Martín
Trebolense-La Emilia
Semifinales Reserva
Trebolense-Guadalupe
Piamonte-San Martín
Zona Norte
Atlético Sastre 4 (Martínez, Marasini, Amerise y Vaschetto) – Guadalupe 1 (Rodríguez)
La Emilia 6 (Duín, Robledo, Oitana, Páez, González y Suárez) Unión 0
Libres: San Jorge
Posiciones: San Jorge 18; Atlético Sastre 16; La Emilia 13 (0); Unión 4; Guadalupe 3.
Zona Centro
Gral. San Martín 1 (Buosi) – Juventud Unida 2 (Arber y Guri)
Dep. Mitre 1 (Fossarelli) – Americano 1 (Gamboa)
Libre: San Martín
Americano 14 (+6); San Martín 12 (+6); Juventud Unida 1 (+1) y Dep. Mitre 11 (+1); Gral. San Martín 4.
Zona Sur
Trebolense 2 (Dellavía y Benedek) – Unión (LC) 1 (Oviedo)
Susanense 3 – El Expreso 1
Libre: Piamonte
Piamonte 14; Trebolense 13 (+1); Susanense 11 (+2); El Expreso (+1) 10; y Unión (LC) 9 (-6);
Reserva
Zona Norte
Atlético Sastre 1 (J. Falco -p-) – Guadalupe 3 (D. Garcilazo y L. Bonelli)
La Emilia 0 – Unión 1 (Navarrete)
Libres: San Jorge
Posiciones: Guadalupe 15; Unión 13; San Jorge 9; La Emilia 8; Atlético Sastre 6.
Zona Centro
Gral. San Martín 2 – Juventud Unida 5
Dep. Mitre 3 – Americano 1
Libre: San Martín
Posiciones: San Martín 14, Juventud Unida, Americano y Dep. Mitre 11; Gral. San Martín 6.
Zona Sur
Trebolense 3 – Unión (LC) 0
Susanense 0 – El Expreso 2
Libre: Piamonte
Posiciones: Trebolense 20; Piamonte 18; El Expreso 9; Susanense 7; Unión (LC) 3.
Cuartos de Final Primera
San Jorge-Piamonte
Atlético Sastre-Susanense
Americano-San Martín
Trebolense-La Emilia
Semifinales Reserva
Trebolense-Guadalupe
Piamonte-San Martín
ATLÉTICO SAN JORGE se quedó con el título del «Clausura» al ganar en el tercer juego a CECI BBC de Gálvez, por 74 a 65, cerrando la serie 2-1, partido disputado en el Polideportivo.
Esta consagración, que se suma al Torneo «Apertura», le permitió ser el Campeón Absoluto de la temporada, volviendo a lo más alto tras su tricampeonato 2012/13/14.
Atlético San Jorge (74): Leandro Faranna 18, Exequiel Gaido 13, Germán Boero 17, Emanuel Carmona 16, Sebastián Vergara 10.(f.i.). D.T.: Federico Giulianelli.
CECI BBC -Gálvez- (65): Alejandro Spìgare 16, Luciano Copello 19, Martín Chavarini 2, Román Righi 9, Gonzalo Brusa 12 (f.i.), Matías Oyarzabal 7. D.T.: Javier M. Ceci.
Parciales: 17-15 / 18-19 (35-34) 19-16 / 20-15 (39-31)
Árbitros: Leandro Lezcano – Ezequiel Angelini –
Ampliaremos.
El Expreso y Trebolense protagonizaron el Clásico de la ciudad este domingo por la tarde, en un duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga en Mayores.
En el “Gigante”, el “Verdiblanco” le ganó al “Celeste” 2 a 1 y le dijo adiós a la racha adversa de 21 partidos sin poder vencer a su eterno rival.
El encuentro fue parejo por momentos y los dos crearon situaciones. El local supo lastimar en los momentos justos, pero no pudo liquidar la historia en el complemento y terminó sufriendo.
La primera chance fue para la visita. A los 9 minutos, Cravero recuperó un balón en ataque, trabó con un defensor, ganó y remató, pero el tiro se fue cerca del palo derecho de Díaz.
El dueño de casa respondió a los 13′, con un tiro libre de Togachinsco que Lombardo mandó al córner.
A los 27′, la apertura del marcador. Navarro envió el centro desde el sector izquierdo y Gustavo Insfran, apareciendo libre por el segundo palo, conectó de cabeza para poner las cosas 1 a 0 en favor del conjunto de Huens.
A los 34′, momento “bisagra” del cotejo. Falta de Rossa sobre Navarro, doble amarilla y roja para el defensor que dejaba a su equipo con 10 hombres. De ese tiro libre, un minuto después, el 2-0. Alejandro Togachinsco, con una magnífica ejecución por encima de la barrera, la “colgó” del ángulo izquierdo de Lombardo para estirar diferencias y desatar la locura de toda la parcialidad “Verde”.
Al “Albiceleste” todo se le hizo más cuesta arriba, porque tenía que salir a buscar el partido y más aún con el aliciente de jugar con uno menos.
A los 44′, Togachinsco tuvo el tercero con otro tiro libre que se fue “besando” el poste derecho y a los 47′, por la misma vía, Casañas tuvo el descuento, pero la “Cata”, con una volada extraordinaria, sacó la pelota del ángulo y la mandó a la esquina.
La segunda mitad
Ya al minuto de la etapa final, Navarro quedó cara a cara con Lombardo y remató, pero el Nº 1 le ahogó el grito al delantero.
A los 7′, Córdoba recibió tras asistencia de Togachinsco y disparó cruzado, pero el balón se fue desviado.
A los 10′, Cravero habilitó a Dellavia, quien entrando sólo por derecha se apresuró en definir y la tiró afuera.
Segundos después de esa jugada, Benedek metió un muy buen centro desde la izquierda y Espinosa, de cabeza, se lo perdió de manera increíble.
A los 19′ y en una situación “calcada” a la primera del complemento, Navarro volvió a ganar en velocidad, se metió al área y definió, pero otra vez el arquero le tapó el remate y la mandó al córner.
La respuesta llegó a los 29′, con un tiro libre de Casañas que se fue muy cerca del palo derecho de Díaz. El goleador tuvo otra a los 31′,pero su disparo se fue por encima del travesaño.
A los 36′, Navarro armó una gran jugada dentro del área, eludió a Lombardo y definió con el arco a su merced, pero la pelota dio en la parte externa de la red.
Bogari también pudo haber sentenciado el pleito a los 42′. El Nº 9 recibió sólo en el punto del penal y quiso tirársela por arriba ante la salida de Lombardo, pero el portero se quedó con el balón en sus manos.
A los 44′, Salvador Lépore le hizo un “sombrero” a Díaz cuando salió a cortar y definió de cabeza, pero el envío se fue por encima del caño horizontal.
Después de cumplirse el tiempo, el árbitro adicionó seis minutos de descuento. En ese tiempo de adición, a los 48′, Fernando Amadío se fue expulsado en el “Verde” por doble amarilla, por lo que los dos terminarían el encuentro con 10 jugadores en cancha.
Al match sólo le faltaría el descuento. A los 49′, Casañas ejecutó un tiro libre en la puerta del área, el balón se desvió en la barrera y se metió en el fondo de la red para estampar el 1-2 que sería definitivo.
Final en El Trébol y triunfo de El Expreso. Una victoria que se festejó muchísimo, porque pudo cortar esa racha de nueve años sin alegrías ante Trebolense y porque además alcanzó los 10 puntos en la tabla de la zona C, quedando como escolta (Por diferencia de gol) del puntero Piamonte.
Por su parte, el “Celeste” perdió la posibilidad de acercarse al “Albo” y hoy, a falta de una fecha, estaría clasificando como el segundo mejor tercero.
Dirigió Adrián Baigorria y en Reserva, ganó la visita 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Marzuco.informe del periodista RODRIGO PIETRANI
DEPORTES ,FUTBOL,Resultados Parciales 9º Fecha “Torneo Clausura” LDFSM
Zona Norte
Guadalupe 0 – La Emilia 4 (Picca, González, Gagna y Duín)
Unión-San Jorge (Juegan 1910)
Libre: Atlético Sastre
Posiciones: San Jorge 18; Atlético Sastre 13; La Emilia 10; Unión 4; Guadalupe 3.
Zona Centro
Americano 4 (3 Gamboa y Martini) – Gral. San Martín 0
Juventud Unida 1 (Venezia) – San Martín 2 (2 Reyna)
Libre: Dep. Mitre
Posiciones: Americano 13; San Martín12; Dep. Mitre 10; Juventud Unida 8; Gral. San Martín 4.
Zona Sur
El Expreso 2 (Insfran y Toganchisco -TL-) – Trebolense 1 (Casañas)
Unión LC 1 (Pérez) – Piamonte 0
Libre: Susanense
Posiciones: Piamonte 14; El Expreso y Trebolense 10; Unión (LC) 9; Susanense 8.
Reserva
Zona Norte
Guadalupe 1 – La Emilia 0
Unión-San Jorge (Juegan 17-10)
Libre: Atlético Sastre
Posiciones: Guadalupe 12; Unión 10; San Jorge 9; La Emilia 8; Atlético Sastre 6.
Zona Centro
Americano 2 – Gral. San Martín 1
Juventud Unida 2 – San Martín 4
Libre: Dep. Mitre
Posiciones: San Martín 14, Americano 11, Juventud Unida y Dep. Mitre 8; Gral. San Martín 6.
Zona Sur
El Expreso 0 – Trebolense 1
Unión (LC) 1 – Piamonte 3
Libre: Susanense
Posiciones: Piamonte 18; Trebolense 17; Susanense 7; El Expreso 6; Unión (LC) 3.
Próxima Fecha Nº 10
Zona Norte
Atlético Sastre-Guadalupe
La Emilia-Unión
Libres: San Jorge
Zona Centro
Gral. San Martín-Juventud Unida
Dep. Mitre-Americano
Libre: San Martín
Zona Sur
Trebolense-Unión (LC)
Susanense-El Expreso
Zona Norte
Guadalupe 0 – La Emilia 4 (Picca, González, Gagna y Duín)
Unión-San Jorge (Juegan 1910)
Libre: Atlético Sastre
Posiciones: San Jorge 18; Atlético Sastre 13; La Emilia 10; Unión 4; Guadalupe 3.
Zona Centro
Americano 4 (3 Gamboa y Martini) – Gral. San Martín 0
Juventud Unida 1 (Venezia) – San Martín 2 (2 Reyna)
Libre: Dep. Mitre
Posiciones: Americano 13; San Martín12; Dep. Mitre 10; Juventud Unida 8; Gral. San Martín 4.
Zona Sur
El Expreso 2 (Insfran y Toganchisco -TL-) – Trebolense 1 (Casañas)
Unión LC 1 (Pérez) – Piamonte 0
Libre: Susanense
Posiciones: Piamonte 14; El Expreso y Trebolense 10; Unión (LC) 9; Susanense 8.
Reserva
Zona Norte
Guadalupe 1 – La Emilia 0
Unión-San Jorge (Juegan 17-10)
Libre: Atlético Sastre
Posiciones: Guadalupe 12; Unión 10; San Jorge 9; La Emilia 8; Atlético Sastre 6.
Zona Centro
Americano 2 – Gral. San Martín 1
Juventud Unida 2 – San Martín 4
Libre: Dep. Mitre
Posiciones: San Martín 14, Americano 11, Juventud Unida y Dep. Mitre 8; Gral. San Martín 6.
Zona Sur
El Expreso 0 – Trebolense 1
Unión (LC) 1 – Piamonte 3
Libre: Susanense
Posiciones: Piamonte 18; Trebolense 17; Susanense 7; El Expreso 6; Unión (LC) 3.
Próxima Fecha Nº 10
Zona Norte
Atlético Sastre-Guadalupe
La Emilia-Unión
Libres: San Jorge
Zona Centro
Gral. San Martín-Juventud Unida
Dep. Mitre-Americano
Libre: San Martín
Zona Sur
Trebolense-Unión (LC)
Susanense-El Expreso