VOLEY EL EXPRESO,Las chicas de Max ivoley se quedaron con la Copa de Oro y las de Mami voley con la Copa de Plata.

MAXIVOLEY - COPA ORO

Las chicas de Maxivoley se quedaron con la Copa de Oro y las de Mamivoley con la Copa de Plata. El verde copó todo en el torneo abierto organizado ayer en el gimnasio del club.

En el marco de las actividades del mes aniversario las chicas de Maxivoley del club organizaron un Torneo Abierto del que participaron 10 equipos: “Las Canarias” de San Jorge, San Martín de Las Escobas, Atlético Rafaela A, Atlético Rafaela B, Susanense, Barracas de Amstrong, Unión de Esperanza, “Puede fallar” de Rosario, Mamivoley El Expreso y Maxivoley El Expreso. El torneo se dividió en 2 zonas de 5 equipos cada una, jugando cada equipo 4 partidos para clasificar.

EL CAMINO A LA COPA DE ORO

Maxivoley verde ganó todos los compromisos por 2 0, los rivales fueron Susanense, San Martín de las Escobas, Barracas y Rafaela A. Con estos triunfos clasificaron primeras en la zona y pasaron a Semifinal de Oro, jugando contra Unión de Esperanza a quien le ganaron por 2.0.  Así llegaron a la final donde superaron 2.0 al equipo de Rosario para consagrarse Campeonas en casa.

EL CAMINO A LA COPA DE PLATA

Por su parte las Mamivoley en la zona ganaron 2 partidos (2.0 frente a Atlético Rafaela y 2.0 ante Las Canarias de San Jorge) y perdieron 2 partidos (1.2 frente a Unión de Esperanza y 1.2 con “Puede fallar” de  Rosario clasificando a Copa de Plata. En la Semi final de Copa de Plata las chicas le ganaron 2 a 0 a Susanense (Maria Susana) y en la final de Copa de Plata se impusieron 2 a 0 ante General San Martín de San Martín de las Escobas adjudicándose la Plata.

EL EXPRESO CRECE

En un hecho histórico para la historia de El Expreso, el club adquirió 6.5 hectáreas de campo, agrandando en más del 100 % las instalaciones del club.

En la noche del martes 1º de setiembre, dirigentes del club hicieron el anuncio oficial y además, firmaron el boleto de compra venta con la empresa Las Taperitas SA de la firma Williner, dueños del lote obtenido.

Tras varios meses de negociaciones, en la oportunidad el presidente del Club Dr. Gerardo Burga, Secretario Miguel Angel Piumetti y la Tesorera Contadora Manuela Contrera rubricaron junto al Director de Taperitas Gastón Funes, el traspaso de dicho predio.

El club cuenta en la actualidad con 6 hectáreas a las que se suman estas 6.5 hectáreas -al Este del actual campo de deportes– las que se extienden desde la parte posterior de Escuela Técnica hasta el camino que conduce a Cañada Rosquín, es decir una extensión de 539,15 metros x 134,90.

Para la institución esta compra marcará un antes y un después, ya que permitirá expandir los deportes con total tranquilidad por los próximos 50 años.

“Parecía imposible lograr esta compra pero sin embargo, con mucho esfuerzo se ha conseguido. Comenzamos las charlas con la gente de Williner y ellos nos manifestaron su voluntad de venta, por lo que todo fue más rápido de lo esperado”, indicó Gerardo Burga, presidente del Club, que además manifestó que nuevo predio estará destinado íntegramente al uso de la actividad deportiva.

 

DR.-BURGA-GASTON-FUNES-600x450

Resultados 8º Fecha futbol

Resultados 8º Fecha “Rueda Clausura” LDFSM

Primera
Guadalupe 3 (2 Cabral y Avila) – Gral. San Martín 1 (Brochero)
Americano 2 (Gamboa y Vera) – Trebolense 1 (Venturi)
Unión 2 (Rivero y Santichia) – San Jorge 3 (2 Torres y Nasta)
Piamonte 1 (Tossetto) – Susanense 4 (3 Fantín y Micucci)
Atlético Sastre 0 – La Emilia 2 (Picca y Duín)
El Expreso 1 (Scaglia) – Dep. Mitre 0
Juventud Unida 2 (Venecia y Césaro) – San Martín 2 (2 Flematti)

Posiciones: Americano 47; Atlético Sastre 44; San Jorge 42; Trebolense 38; San Martín 37; La Emilia 36; Juventud Unida y El Expreso 34; Piamonte 33; Dep. Mitre 29; Unión 14; Guadalupe 12; Gral. San Martín 10; Susanense 8. Goleadores: L. Páez (AS) 18 y D. Flemanti (SM) 16.

Reserva
Guadalupe 1 – Gral. San Martín 2
Americano 0 – Trebolense 2
Unión 2 – San Jorge 1
Piamonte 5 – Susanense 0
Atlético Sastre1 (Marasini -TL-) – La Emilia 1 (Suárez -p-)
El Expreso 2 – Dep. Mitre 0
Juventud Unida 2 – San Martín 1

Posiciones: Trebolense 19; San Jorge 16; Piamonte 15; Gral. San Martín, Juventud Unida y Unión 14; Atlético Sastre 13; El Expreso 12; Americano y La Emilia 11; San Martín 8; Susanense 6; Guadalupe 3; Dep. Mitre 0. Goleadores: F. Manzanel (CAP) 10 y F. Ulla (Trebolense) 9.

Próxima Fecha Nº 9

San Martín-Guadalupe
Dep. Mitre-Juventud Unida
La Emilia-El Expreso
Susanense-Atlético Sastre
San Jorge-Piamonte
Trebolense-Unión
Gral. San Martín-Americano

11053156_10204920864597065_6471563045586316802_n11947442_946658208709645_3148033594302511491_n

EL OESTE CAMPEON PROVINCIAL U 19 DE BASQUET

PROVINCIAL DE U-19
OESTE SANTAFESINO se coronó campeón al vencer a la RECONQUISTENSE, por 69 a 59.
Santiago Fedele 9, Andrés Meinero 22, Federico Andereggen 8, Guido Motto 0, Maximiliano Celotti 4 (f.i.), Juan I. Francone 3, Rodrigo Gianotti 2, Agustín Pautasso 21, Matís Bertani, Ignacio Caceres, Gino Basignana, Emilio Gavotti. D.T.: Matías Fontanesi – Ayte. Roberto Viotti.
HISTÓRICO!!!!!11260837_763077543803691_6043659708045193431_o

Básquet: Van el lunes y el martes

Básquet: Van el lunes y el martes

Ceci el lunes y Santa Paula el martes en Gálvez juegan las ida de los Play Off de la Asociación del Básquet del Oeste Santafesino. Es por el Torneo Interasociativo U19 que se juega en Rosario.

Ceci recibe el lunes 7 de septiembre a San Martín de Carlos Pellegrini y Santa Paula a Trebolense el martes 8.Favicon

Ceci el lunes y Santa Paula el martes en Gálvez juegan las ida de los Play Off de la Asociación del Básquet del Oeste Santafesino. Es por el Torneo Interasociativo U19 que se juega en Rosario.

Ceci recibe el lunes 7 de septiembre a San Martín de Carlos Pellegrini y Santa Paula a Trebolense el martes 8.

Ceci el lunes y Santa Paula el martes en Gálvez juegan las ida de los Play Off de la Asociación del Básquet del Oeste Santafesino. Es por el Torneo Interasociativo U19 que se juega en Rosario.

Ceci recibe el lunes 7 de septiembre a San Martín de Carlos Pellegrini y Santa Paula a Trebolense el martes 8.

COMUNICAMOS: LOCALIAS DIVISIONAL SENIORS – LDFSM

imagesCAF779QS

· FECHA  #  03  –  Torneo Clausura 2015  –  Sábado 05 de Septiembre de 2015.

· NUEVO HORARIO DESDE LAS 14.15 Hs.

       

 

CANCHA 1:   GENERAL SAN MARTIN

 14.15    SAN MARTIN (C.P)                         vs.                A.T.I.L.R.A. SENIOR

15.30    ALAS DE FUEGO                           vs.                ATLETICO SASTRE “B”

16.45    GENERAL SAN MARTIN                 vs.                JUVENTUD UNIDA R.C.

CANCHA 2:   CLUB LA EMILIA

14.15    TREBOLENSE                               vs.                 JUVENTUD GUADALUPE

15.30    COMUNA DE LANDETA                 vs.                 ATLETICO SASTRE “A”

16.45    ATLETICO SAN JORGE                 vs.                 LA EMILIA

 

 

HORARIOS: Los horarios de inicio serán de cumplimento estricto y una vez iniciado el partido todo jugador que NO haya firmado la Planilla de Juego NO PODRA participar del mismo.

Saludos / Secretaría LIGA.

El Expreso juega más tarde el domingo por la 21 º fecha de la Liga.

imagesCAF779QS

Enfrenta como local a Mitre desde las 21 hs. Trebolense juega a las 16 ante Americano en Carlos Pellegrini.

El miércoles jugarán Unión Los Cardos vs. San Jorge.

El comunicado de la Liga

Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 21º Fecha (8º de la “Rueda Clausura”) del Torneo de Divisiones Mayores 2015, se dispone la siguiente programación:

· UNION LOS CARDOS vs. ATL. SAN JORGE

Miércoles 02/09 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

· EL EXPRESO vs. DEPORTIVO MITRE

Domingo 06/09 – Desde las 19.00 Hs. (2º División) y 21.00 Hs. (1º División).

El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 06/09/15.

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).

 

7ma del Clausura liguista en Fútbol Mayor

7ma del Clausura liguista en Fútbol Mayor.

En casa, Trebolense jugó un buen partido, pero un error clave en defensa le pasó factura.

La victoria fue 1 a 0 en favor de General, que aprovechó esa chance que le regaló el local y después cuidó muy bien el resultado.

Dante Alberto, a los 32 minutos del primer tiempo, definió para mandar la pelota al fondo de la red luego de un fallo de Campos cuando intentaba salir jugando y marcó la única emoción de la tarde.

Matías Venturi tuvo en su cabeza la más clara del dueño de casa en la etapa inicial, pero el travesaño el negó el grito.

En el complemento, el propio delantero tuvo otra, mano a mano con Genovesio, pero el arquero le tapó el disparo.

Después, Dellavia pudo haber alcanzado el empate luego de una gran jugada individual, pero el arquero visitante volvió a responder bien.

Los dirigidos por Bujedo trabajaron bien el encuentro en defensa y pudieron haber ampliado con algunas contras, pero nunca lo consiguieron.

La última para el conjunto de Stehlik estuvo en los pies de Casañas, pero una vez más Genovesio, la figura de la cancha, alejó el peligro.

Perdió Trebolense. Empataron Atlético San Jorge, Juventud Unida, Atlético Sastre y Americano, pero el “Cele” desaprovechó la posibilidad de descontarle a los de arriba.

Dirigió Jorge Rhul y en Reserva, fue empate 0 a 0.imagesCAF779QS

1era fecha del Torneo Clausura de la Liga en Fútbol Infantil

1era fecha del Torneo Clausura de la Liga en Fútbol Infantil.

En El Trébol, Trebolense recibió a San Martín y tuvo más alegrías que tristezas, ya que cosechó dos victorias y una derrota.

El “Albiceleste” goleó en Séptima, ganó en Quinta y perdió un partidazo en Novena.

En Novena Especial, el triunfo fue del local por 3 a 0.

Los resultados

Novena Especial: Trebolense 3 (Solanas, Bruno y Piacentini) vs. San Martín 0.

Novena: Trebolense 3 (Santiago Aresse, Tomás Benítez y Luca Bonelli) vs. San Martín 4.

Séptima: Trebolense 3 (Juan Martín Román 2 e Ignacio Depetris) vs. San Martín 0.

Quinta: Trebolense 3 (Juan Bautista Desumvila 2 y Laureano Suárez) vs. San Martín 1.

El “Verde” sumó en todas

Por su parte, El Expreso visitó a Unión Los Cardos.

En “La Fortaleza”, el “Verdiblanco” tuvo una jornada casi perfecta, ya que logró sumar siete puntos sobre nueve en juego.

Los dirigidos por Huens golearon en Novena y Quinta y empataron en Séptima División.

En Novena Especial, se impuso la “U” 2 a 1.

Los resultados

Novena Especial: Unión Los Cardos 2 vs. El Expreso 1 (Iván Fogliatto).

Novena: Unión Los Cardos 0 vs. El Expreso 4 (Santiago Garro 2 y Mikeas Navarro 2).

Séptima: Unión Los Cardos 1 vs. El Expreso 1 (Jeremías Hernández).

Quinta: Unión Los Cardos 0 vs. El Expreso 4 (Franco Rebechi, Kevin Taborda, Juan Manuel Landriel e Ismael Luque).El-Cele-tuvo-una-buena-tarde-ante-San-Martín-Custom-860x450_c

En El Trébol, Trebolense recibió a San Martín y tuvo más alegrías que tristezas, ya que cosechó dos victorias y una derrota.

El “Albiceleste” goleó en Séptima, ganó en Quinta y perdió un partidazo en Novena.

En Novena Especial, el triunfo fue del local por 3 a 0.

Los resultados

Novena Especial: Trebolense 3 (Solanas, Bruno y Piacentini) vs. San Martín 0.

Novena: Trebolense 3 (Santiago Aresse, Tomás Benítez y Luca Bonelli) vs. San Martín 4.

Séptima: Trebolense 3 (Juan Martín Román 2 e Ignacio Depetris) vs. San Martín 0.

Quinta: Trebolense 3 (Juan Bautista Desumvila 2 y Laureano Suárez) vs. San Martín 1.

El “Verde” sumó en todas

Por su parte, El Expreso visitó a Unión Los Cardos.

En “La Fortaleza”, el “Verdiblanco” tuvo una jornada casi perfecta, ya que logró sumar siete puntos sobre nueve en juego.

Los dirigidos por Huens golearon en Novena y Quinta y empataron en Séptima División.

En Novena Especial, se impuso la “U” 2 a 1.

Los resultados

Novena Especial: Unión Los Cardos 2 vs. El Expreso 1 (Iván Fogliatto).

Novena: Unión Los Cardos 0 vs. El Expreso 4 (Santiago Garro 2 y Mikeas Navarro 2).

Séptima: Unión Los Cardos 1 vs. El Expreso 1 (Jeremías Hernández).

Quinta: Unión Los Cardos 0 vs. El Expreso 4 (Franco Rebechi, Kevin Taborda, Juan Manuel Landriel e Ismael Luque).

BASQUET DEL OESTE GANO SASTRE A TREBOLENSE FECHA 20