Torneo Comercial de Básquet – El Trébol, Santa Fe

Gente… les recordamos que HOY es último día para depositar y entregar las PLANILLAS completas…

Deben hacerlo enviando todo a:

reservadebasquet_cat@hotmail.com

Cualquier inconveniente que tengan hagannoslo saber…

Vía WSP pueden consultar a:
+54 9 3401410606

P.D: sepan entender…. «Todo especial evento conlleva una gran responsabilidad y organización» Ayudennos a que eso suceda!

bb

Slds.
Los esperamos.

NATACIÓN AGUAS ABIERTAS GRUPO DE EL EXPRESO EN EL LAGO

NATACIÓN AGUAS ABIERTAS GRUPO DE EL EXPRESO EN EL LAGO. Villa Rumipal, un grupo de nadadores locales que viajó en representación de Club Atlético El Expreso logró la gran hazaña. Cruzaron el lago y algunos lo hicieron por primera vez.

Integraron el contingente Agustín Grosso, Pablo Di Sante, Daniel Bosio, Cesar Pietrani, Gustavo Moresco, Ricardo Celio, Carlos Sigiani, Alejandra Salica, Lucrecia Burdisso y Germán Domínguez.

Fue una muy buena experiencia grupal y el logro para todos ellos despues de mucho entrenamiento durante el año.

Felicitaciones!!!

AA

ISMAEL AMPRINO REGRESÓ TRAS SER CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BASQUET

EL CLUB SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO PREMIO A EL CAMPEON, ISMAEL AMPRINO REGRESÓ TRAS SER CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BASQUET.

Isma llegó de su gran experiencia en el Cenard y en el cuadrangular sub 14 de Chile.
Fue recibido en el Club por las autoridades de la institución, amigos y compañeros de equipo.
El presidente Dr Arnaldo Mauro le entregó un presente por su histórica participación.

campeon

14º Fecha CLUB SAN LORENZO – EL TRÉBOL

imagesCAF779QS

CLUB SAN LORENZO,resultados de la 14° fecha
Panif Ideal(0) vs visual corp(0)
árbitro: Alberto Ramirez
Sta catalina(1) vs la piru y el bichito(0)
ignacio navarro
árbitro: Enrique Moreno
kiosco todito(1) vs la oriental(1)
goles: jorge belleti(kiosco todito) dario arevalos(la oriental)
árbitro: Danilo Coria
desarm totín(2) vs barrio passo(2)
goles: agustin avila y jorge lopez(desarm totín) alexis donzino y dario taborda( b passo)
árbitro: Pablo Comba

Comienzan hoy los Torneos de Natación de la Asociación del Centro Oeste

NATACION. Los torneos de la Asociación del Centro Oeste comienzan el 3 de enero. Participan 11 clubes. volverá a ser .  San Jorge vuelve a competir.                                                            natacion logo

La Asociación de Natación del Centro-Oeste Santafesino (ANCOS) dio a conocer el calendario de competencias para la temporada 2015. La misma quedó definida la semana pasada en la reunión de delegados.El torneo se inicia este sábado 3 de enero en las instalaciones de C. A. El Expreso. La temporada de carreras continuará en Brown (10-01), Trebolense (17-01), Atlético Sastre (24-01) y culminará en Unión de Los Cardos.Entre los clubes competidores están: Atlético Sastre, Trebolense, Piamonte, Susanense, San Martín, Americano, General San Martín, Unión, Brown y El Expreso. Para esta temporada vuelven a competir Atlético San Jorge

Torneo Nocturno de Los Cardos

Torneo Nocturno de Los Cardos

Dara comienzo el 12 de enero el 25ª Torneo Nocturno. Inscripciones hasta el 8 de enero

los cardos