El Voley argentino sigue manteniendo a representantes de El Trébol en la elite nacional. Hace unos días, Nadia Castagno fue confirmada como nueva jugadora de Boca Juniors, club con el que firmó contrato por un año para disputar las principales competencias del calendario 2026.
La voleibolista de 33 años, formará parte del plantel que afrontará la Liga Nacional – el campeonato más importante del país- y posteriormente, el Torneo Metropolitano, uno de los certámenes de mayor nivel y exigencia.
Castagno llega al conjunto “Xeneize” con una destacada trayectoria. Durante varios años, defendió los colores de San Lorenzo de Almagro, donde fue protagonista en diferentes temporadas. Además, disputó la Liga Nacional con CEF Nº5 de La Rioja – alcanzando las semifinales del certamen- y luego, tuvo un paso por River Plate, donde jugó una temporada en la máxima categoría.
Su camino en el Voley comenzó en Club Atlético Trebolense, donde realizó sus divisiones inferiores. Más tarde, integró Selecciones Argentinas Juveniles, disputó tres Ligas Nacionales con Atlético San Jorge y desde allí, dio el salto definitivo a los clubes grandes del país.
El arribo a Boca Juniors representa un nuevo y significativo desafío en la carrera de Castagno, consolidándola como otra de las jugadoras con gran recorrido y experiencia del Voley nacional, y reafirmando el talento deportivo que surge desde El Trébol hacia las grandes ligas.


