Inicio DEPORTES

ACCIDENTE EN RUTA 13 SAN JORGE

Esta tarde  aproximadamente a la hora 18:00 , los servicios de emergencia se vieron alertados por un nuevo vuelco  de un automóvil con una familia de Carlos Pellegrini.

 

El hecho se registró a pocos metros  de donde   hace doce horas atrás   un  automóvil  sufrió  también  un tumbo.

 

En esta oportunidad , el automóvil VW Gol  dominio (EHF 214)  que se conducía  en sentido  Norte – Sur , volcó   en la mano contraria , quedando en incómoda posición   sobre  el lateral del  chofer  y el techo  contra  una planta  a unos mil metros  al sur de  acceso Av.  Nothebonn.

 

Hasta ahí llegaron los servicios de emergencia y dos dotaciones de bomberos  que tuvieron que  sacar a una mujer  y una  menor   del interior   del vehículo  para luego     trasladarlas  al SAMCo  aparentemente  y por suerte  en  buen estado de salud. El  conductor  había  salido por sus propios medios.

 

De acuerdo a los primeros datos surgidos de testigos  circunstanciales  que presenciaron el accidente , quien   manejaba el  automóvil, se vio sorprendido por una mala  maniobra de otro vehículo  que  lo paso  cerrándose de golpe , lo que hizo  que  pierda el dominio del  auto para terminar  luego de un vuelco  en  la mano contraria.

 

La ruta estuvo cortada por alrededor de   30 minutos    con los retenes  establecidos  por  policías de la “Segunda”,  Bomberos  y  personal de Tránsito Municipal.GRACIAS POR LA INFORMACION DE SAN JORGE VIRTUAL.