Banco Credicoop y un gran aporte a la Capilla “Fátima”

En el mediodía del jueves, Banco Credicoop realizó un valioso aporte a la Capilla “Fátima”.

La entidad, a través de su Comisión de Asociados, entregó una gran cantidad de mercadería para el merendero que funciona en la institución cada fin de semana.

En el encuentro, estuvieron presentes el gerente de la Filial 266, Diego Caritá; la presidenta, vicepresidenta y miembros de la Comisión del banco, Grisel Imhoff, Liliana Ávila, Daniel Malisani y Lucas Medina; y las referentes del lugar, Alicia Sotelo y Rosana Piancatelli.

“Pudimos hacer un aporte importante en mercadería, en lo que es leche, galletitas y azúcar. El banco, por haber cumplido con su Plan de Gestión Institucional, recibe un premio. Ese premio es en dinero y tiene que repartirlo en distintas instituciones, es decir, que vuelva a la comunidad. En este caso, parte de ese dinero, fue entregado en mercadería a la Capilla ‘Fátima’, ya que aquí se le brinda el desayuno a más de 75 chicos”, explicó Imhoff.

“Estamos súper contentos por haber podido hacer este aporte. Las puertas del banco están siempre abiertas para cualquier institución que quiera acercarse y todo lo que se pueda brindar, se va a hacer”, agregó.

Por su parte, Alicia Sotelo, en representación de la institución beneficiaria, dijo: “Es un alivio por un buen tiempo y nos viene muy bien para ya pensar en otros asuntos que siempre hay, como mantenimiento de la Capilla y soluciones para los chicos, porque siempre tenemos que estar apoyándolos y viendo su realidad. No es que solamente vienen a tomar la leche, sino que se los recibe y se les brinda contención”.

“En la catequesis son casi 40, pero después hay otros chicos más que vienen. El sábado eran 75, hay veces que son 60, otras 50 y otras veces son más. El número va variando. Y con respecto al trabajo que realizamos aquí, esperamos a la gente que quiera venir a ayudar y a colaborar porque realmente se necesita. Y también se armó una Comisión y los que quieran sumarse, pueden hacerlo”, continuó.

“Queremos agradecer al banco por este aporte. Es una solución por un buen tiempo y nos permite estar tranquilos porque tenemos toda la mercadería y los chicos van a poder disfrutarla”, finalizó Sotelo.