Club Atlético El Expreso  y sus 102 años

La entidad “verde y blanca” de nuestra ciudad celebró su 102º aniversario en la noche de este sábado, en el gimnasio de calle Colón, ante una buena cantidad de socios e hinchas.

La ceremonia comenzó poco antes de la hora 22, con una espectacular apertura a cargo de Ballet El Trébol.

Tras las palabras de la conductora Roxana Andruetto, se entonaron las estrofas de la marcha del club.

Luego, el presidente Gerardo Burga brindó sus palabras. Dio la bienvenida a los presentes y les agradeció por su presencia, se refirió a la puesta en valor del gimnasio y a la obra de la colocación del piso de parquet -próxima a iniciarse y auguró que todos disfruten de la cálida velada.

Tras eso, se largó la cena, a cargo de la Sub Comisión de Fútbol Mayor del club, con una entrada de morcilla y chorizo y un exquisito pollo a la espada con ensaladas.

Al terminar la comida, se largó la primera tanda de baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de “DJ Tora”.

Antes del postre, llegó el turno de los homenajes para Noemí y Osvaldo Jordán, Diego Garasino y Marcelo Lecuima -en representación de todos los parrilleros-, por sus enormes colaboraciones para con la institución desde hace muchísimos años.

En continuado de algunos sorteos con muchos obsequios, hubo segunda tanda de baile con una pista colmada y mucho ritmo.

Posteriormente, hubo reconocimiento para el Grupo de Precisión de Patín “Shiric”, que el próximo 27 de septiembre estará partiendo rumbo a Colombia para defender el título mundial.

Posteriormente, las Reinas.

Airina Duflós fue coronada como nueva soberana para la temporada 2023/24 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Constanza Córdoba, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club a lo largo de todo este año.

Una vez finalizado el vals, el presidente Burga, junto a las Reinas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

Ya con la torta y el champagne, se largó el carnaval carioca a puro cotillón y para cerrar, el trasnoche y la música con DJ “Tora” para coronar una fiesta que tuvo atractivos y buenos momentos.