En la madrugada del viernes, El Trébol fue testigo de una fiesta única que quedará en la memoria de todos los presentes.
Con un show explosivo y lleno de energía, “La Banda de Carlitos” (LBC) y “Euge” Quevedo se subieron al escenario para hacer lo que mejor saben: encender al público con sus clásicos, su carisma y su inconfundible estilo.
Desde los primeros acordes, el público no paró de cantar, bailar y corear cada una de las canciones que ya son himnos del cuarteto. Temas como “Tu fan”, “Por el contrario”, “Potra salvaje”, “Cómo lo hizo” y “Ya no somos ni seremos”, entre muchos otros, hicieron vibrar el lugar, en una noche que desbordó alegría y pasión cuartetera.
Con “Euge” al frente, “LBC” demostró una vez más porqué es una de las bandas más queridas del país. El Expreso se colmó de fanáticos que llegaron desde distintos rincones para vivir esta fiesta y la banda no defraudó: brindaron un show generoso, de más de dos horas, lleno de emoción, talento y conexión con la gente.
Una verdadera celebración del cuarteto, donde se mezclaron los clásicos de siempre con lo mejor de su repertorio más reciente. Sin dudas, una noche para repetir. Muy carismáticos, tanto arriba como debajo el escenario, firmando autógrafos, sacándose fotos y siempre con una sonrisa.
“Gracias por semejante show”, expresaron desde la institución “verde” de nuestra ciudad.