
El flamante presidente de Trebolense, Federico Brussa, visitó el club por primera vez ocupando dicho cargo.
Tras recorrer la zona de las piletas, señaló: “Vine a visitar el club como presidente. Llegó el momento y tuvimos una linda Asamblea, con mucha convocatoria. Ahora, hay que ponerse a trabajar y en lo personal estoy muy contento. Ser presidente de una institución como Trebolense, es algo muy lindo y hay que estar a la altura de las circunstancias”.
Seguidamente y mirando hacia el futuro inmediato, Brussa manifestó: “Creo que tengo un grupo de dirigentes con ganas y no me van a dejar sólo. El lunes empezaremos a ejecutar, cuando tengamos la primera reunión de Comisión Directiva”.
Destacando lo humano por sobre todo lo demás, el flamante presidente “Celeste y blanco” expresó: “La gestión se centrará en los recursos humanos. La gente se va a encontrar con un presidente que va a escuchar y que tiene una modalidad de trabajo, que recepciona las mociones”.

Observando hacia atrás, en los últimos años, recordó: “Venimos del 2020 que fue muy duro con la pandemia. La institución, en ese entonces, priorizó al empleado y pagar los sueldos en tiempo y forma y dejamos de lado un poco la infraestructura. Ahora que todo pasó, volvimos a trabajar en el campo de deportes e hicimos cosas muy importantes. De hecho, venimos de inaugurar tres obras importantes, como el CDF, el piso del gimnasio y la casa central de Mutual CAT”.
Y para cerrar, remarcó: “En mi gestión, vamos a ir por el detalle y tener el club lindo, sin ir hacia la mega obra. Estaremos en el día a día y en los recursos humanos, desde el nuevo organigrama de la institución. Hay que hacer funcionar el nuevo engranaje y ese es el gran desafío”.