GRAVE ACCIDENTE EN SAN JORGE

Pasado el mediodía de hoy  un  niño  fue atropellado  en   el acceso principal de la ciudad de San Jorge . El mismo  fue trasladado a  la ciudad  capital  provincial con contusiones varias.

 

Aproximadamente a las 12:15  un jovencito de   unos 10 años de edad, fue  atropellado por una camioneta  Nissan  conducida  por  su titular  también  vecino de nuestra ciudad.

 

El accidente se generó en la esquina de  Av. Alberdi  intersección  Bv. Italia .Según los  primeros  datos que serán parte de la pericia  policial ,  el niño que se conducía en  su bicicleta  junto a otro  compañerito  que también  circulaba en sentido  Este – Oeste   en un rodado similar  por calle   Alberdi , aparentemente   habrían  tocado entre si   las  empuñadoras de los  manubrios  , lo que hizo que  uno de ellos  caiga  en el momento que  por   detrás   venia  la camioneta antes  mencionada  atropellándolo  sin tiempo a poderlo  esquivar .

 

Rápidamente  llegó al lugar  personal del SIES 107 , quien derivaron  al niño al SAMCo , donde fue estabilizado   para su posterior  trasladarlo  a  la Clínica  Sagrado Corazón de la ciudad de Santa Fe  donde  está siendo intervenido quirúrgicamente  consecuencia de   traumatismos  varios en su torax.

 

Trabajo además Personal de la  Comisaria 2da y  de Tránsito Municipal.fuente SAN JORGE VIRTUAL