Inicio DEPORTES

HOY ULTIMA FECHA DEL APERTURA DE FUTBOL INFANTIL

 Se jugará la última jornada del Torneo Apertura de fútbol infantil.

Se cierra el Torneo Apertura 2019 en el fútbol menor departamental, con los 3 equipos de nuestra ciudad saltando a la cancha. A continuación, los partidos de cada equipo:

El Expreso

En el Gigante de la San Martín, El Expreso recibirá a Atlético Sastre en el cierre del Apertura. El Verde jugará con 9º especial, novena, séptima y quinta división. El equipo de la ciudad de El Trébol no llega con posibilidades de quedarse con el 1º puesto en ninguna de las categorías. Lo mismo ocurre con la AKD, que no pelea los puestos de arriba en ninguna división.

El Expreso jugará en casa frente a Atlético Sastre.

Trebolense

El Celeste también será local en la última fecha del campeonato. Su rival de turno será San Martín de Carlos Pellegrini, en el Estadio Centenario y con 9º especial, novena, séptima y quinta división. Los partidos comenzarán a las 13:30.

Trebolense llega con la clara posibilidad de quedarse con el primer lugar en quinta división, en donde llega igualado en puntos con Atlético San Jorge. Para que esto suceda, el Celeste debe vencer al Rojinegro y esperar que el Uruguayo no sume de a tres cuando visite a Unión de Sastre. En caso de igualdad en puntos, la diferencia de gol favorece al equipo Sanjorgense.

Trebolense en el Centenario, Mutual CAT en el Roberto Toraglio.

Mutual CAT

El equipo Mutualista será el único de nuestra ciudad que estará jugando en condición de visitante en el cierre del Apertura. Viajará a Carlos Pellegrini, en donde enfrentará en el Roberto Toraglio a Americano. Los partidos serán en 9º especial, novena y séptima división. Ambos equipos llegan sin chances de ocupar el uno en cada categoría.

La fecha completa

Los 9 partidos que cerrarán el Torneo Apertura.TEXTUAL CANAL 2 TV