POR EL LLAMADO A BOMBEROS

Las sirenas de las unidades de Bomberos alertaron a la comunidad en la mañana de este martes.

Los integrantes del Cuerpo Activo local fueron llamados por un escape de gas en calle Córdoba al 1100, entre Larrechea y Juan de Garay.

Allí, personal de la Cooperativa de Agua Potable estaba realizando trabajos por una pérdida de agua en una conexión domiciliaria y de manera accidental, rompió un tramo de la cañería de gas natural.

Inmediatamente, el inconveniente fue solucionado por los propios empleados de la Cooperativa (Se detuvo el escape), aunque Bomberos intervinieron para terminar de controlar la situación en el lugar.

“Entró un llamado de la gente del Agua Potable que estaban aquí realizando unos trabajos, donde accidentalmente se lastimó un caño de gas domiciliario. Llegamos al lugar y los chicos ya lo habían solucionado. Por precaución, se trabajó en conjunto y se puso una prensa. Al mismo tiempo, se informó lo sucedido a Litoral Gas y ya están viniendo a nuestra ciudad”, comenzó explicando Danilo Viskovic, Subjefe de Bomberos.

En continuado, agregó “No es nada para alarmarse. No hubo peligro para los vecinos ni para el personal del Agua Potable. Por la zona se circula con total tranquilidad”.Escape-de-gas-en-calle-Córdoba-4-80x65_c