SALIDA DE BOMBEROS DE EL TREBOL

Una gran columna de humo negro se avizoró al suroeste de la ciudad pasada la hora 18 de este Miércoles.

Al llegar al lugar de los hechos, se pudo constatar que se trataba de un incendio de varios neumáticos que se encontraban depositados en el fondo del Campamento de Vialidad Provincial Zona V El Trébol, situado a la vera de la Ruta 13.

Debido a las intensas llamas, también tomaron fuego las partes inferiores de dos árboles que estaban ubicados al lado de las gomas y parte de un sembradío de soja en un campo lindero al Campamento.

De todos modos, la situación fue controlada por una dotación de cinco Bomberos Voluntarios que trabajó arduamente durante unos 30 minutos para extinguir el siniestro con el Delta III y el Delta V (Cisterna).

“Lo que estaba ardiendo era una pila importante de cubiertas de grandes rodados (Tractor, Camión y demás), en cercanías a un sembradío de soja dentro de un campo al que también debimos acudir y algunos pinos que estaban alrededor de los neumáticos. Afortunadamente, en una media hora de trabajo, se pudo controlar sin problemas”, manifestó el Jefe del Cuerpo Activo, Raúl Dominio.

Trabajaron también en el lugar, efectivos de la Comisaría IV y personal del Departamento de Tránsito.