Este lunes 19 de junio, se correrá en el Circuito Municipal “San Pablo” de nuestra ciudad la cuarta fecha del CAM Promocional.
La actividad comenzará a la hora 9, con pruebas y clasificaciones. Luego de eso, se desarrollarán las series y por último, las finales.
En total, serán siete las categorías y se espera un gran número de pilotos de la región, la provincia y el país.
Habrá servicio de buffet, en un predio que luce en perfectas condiciones para vivir una jornada a puro ruido motor.
“Los esperamos a todos a ver carreras y disfrutar de un lindo día”, expresó el encargado del circuito, Leonardo López.
“Todo lo que hacemos, es pensando en traer el CAM el año que viene. Este año, por sorteo, quedamos afuera, pero el año que viene, tenemos la fecha asegurada”, adelantó para cerrar.
¡No te lo pierdas!