«Un festejo soberano»: Trebolense celebró sus 116 años con un gran homenaje a sus reinas históricas, shows, y la elección de nuevas soberanas

 

Momentos inolvidables, emotivos homenajes y mucha alegría en ls 116 años de Club Atlético Trebolense.
El Club Atlético Trebolense celebró su 116º aniversario con un evento memorable. Bajo el lema «Un festejo soberano», el club honró su rica historia con un emotivo tributo a sus reinas históricas. El SUM de la institución se vio colmado de socios e invitados que se reunieron para una jornada de tradición, reconocimiento y espectáculos.

Un homenaje histórico y lleno de emoción
El punto culminante de la jornada fue el homenaje a las reinas. Más de 45 soberanas históricas asistieron y fueron recibidas con un estruendoso aplauso. Un video conmovedor proyectado en el escenario principal repasó la trayectoria de cada una de ellas, despertando recuerdos y emociones entre los asistentes. Al finalizar, las ex-reinas recibieron un obsequio especial, sellando el momento con un gran brindis y un «Feliz cumpleaños» coreado por todos.

Nueva reina 2025-2026
En una ceremonia llena de expectativas, Agustina Correa fue coronada como la nueva soberana de la institución. Su reinado estará acompañado por Rocío Lecuima como Reina del Deporte e Ida Gori como Dama de Honor, marcando el inicio de una nueva etapa en la historia del club.

Música y humor para todos los gustos
El festejo continuó con una gran variedad de shows. El grupo folclórico «Bandurrial» ofreció una actuación imponente que fue ovacionada de pie, mientras que «D’Karavana» se encargó de ponerle el broche de oro con su ritmo tropical que hizo bailar a los presentes. El humor no faltó gracias a la participación de Rodrigo Vagoneta, quien logró sacar carcajadas a la multitud con su show.

La celebración, que arrancó con una recepción a las 11:30 horas bajo una gran carpa beduina, fusionó la historia del club con un ambiente festivo, dejando en claro que el espíritu de Trebolense sigue más vivo que nunca.

El Trébol: dos siniestros simultáneos movilizaron a los bomberos en la noche del domingo

El pasado domingo, alrededor de las 22:20 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Trébol recibió un llamado por dos emergencias simultáneas que requirieron la inmediata intervención de su personal. Así lo informó el Jefe del cuerpo, Mariano Corsalini.

El primer siniestro se trató de un accidente de tránsito en calle Buenos Aires, a la altura del 600, casi esquina Juan XXIII. En el lugar, un utilitario, por causas aún no determinadas, colisionó contra una camioneta Ford F-100.

«Al llegar al lugar, nos encontramos con que el conductor del utilitario se encontraba desmayado», explicó Corsalini. Los bomberos tuvieron que realizar una «apertura» en el vehículo para poder rescatar a la persona, que posteriormente fue trasladada al hospital local para recibir atención médica de mayor complejidad.

De forma paralela, el segundo llamado alertaba sobre un incendio frente a la estancia Taperita. Afortunadamente, este siniestro «no pasó a mayores» y fue rápidamente controlado por los bomberos.

Tras una hora y media de intenso trabajo en ambos frentes, el personal del cuartel pudo regresar a la base, dando por finalizadas las tareas de rescate y control.

Torneo Clausura: Resultados, estadísticas y posiciones de la fecha 2

Por la segunda fecha del Clausura, El Expreso ganó en su debut y Granaderos igualó ante Americano para seguir siendo líder del grupo A. En la zona B, Unión se llevó un triunfazo de María Susana y se subió a la cima con Deportivo Mitre, que derrotó a Piamonte, y Atlético Sastre que quedó libre. […]

Por la segunda fecha del Clausura, El Expreso ganó en su debut y Granaderos igualó ante Americano para seguir siendo líder del grupo A. En la zona B, Unión se llevó un triunfazo de María Susana y se subió a la cima con Deportivo Mitre, que derrotó a Piamonte, y Atlético Sastre que quedó libre. En el grupo C, el último campeón, Atlético San Jorge, estrenó el título con victoria ante General y Juventud Unida ganó el duelo ante Juventud Guadalupe.

Resultados Fecha 2

Zona A
Granaderos 0
Americano 0

San Martín 0 
El Expreso 1 (H. Díaz)

Libre: Trebolense

Zona B
Dep. Mitre 3 (G. Gómez, T. Busquets, M Ortega)
Piamonte 1 (A. Lucero)

Susanense 0
Unión 1 (F. Ramírez)

Libre: Atl. Sastre

Zoca C
Juv. Guadalupe 1 (P. Gastellú)
Juv. Unida 2 (A. Lezcano, A. Pusetto)

General 0
Atl. San Jorge 2 (M. Aguirre, L. Beterete)

Libre: La Emilia

Tabla de Posiciones

Zona A
4 Granaderos (+2)
El Expreso (+1)
2
 Americano (0)
1
 San Martín (-1)
0 Trebolense (-2)

Zona B
Atl. Sastre (+3)
3 Unión (+1)
3 Dep. Mitre (-1)
1 Susanense (-1)
1
 Piamonte (-2)

Zoca C
Atl. San Jorge (+2)
Juv. Unida (0)
3
 General (-1)
1 La Emilia (0)
1
 Juv. Guadalupe (-1)

Así se juega la Fecha 3

Zona A
El Expreso VS Granaderos
Americano VS Trebolense
Libre: San Martín

Zona B
Piamonte VS Atl. Sastre
Unión VS Dep. Mitre
Libre: Susanense

Zoca C
Juv. Unida VS La Emilia
Atl. San Jorge VS Juv. Guadalupe
Libre: General

Torneo Clausura: Resultados, estadísticas y posiciones de la fecha 1

En el inicio del Clausura, Americano y San Martín terminaron empatados en el clásico de Carlos Pellegrini. Los mismo ocurrió entre Piamonte y Susanense, que repartieron puntos en cancha del Albo. General se llevó una gran victoria de Cañada Rosquín. En Sastre, la Academia goleó a Mitre y es líder de la zona. a Emilia […]
En el inicio del Clausura, Americano y San Martín terminaron empatados en el clásico de Carlos Pellegrini. Los mismo ocurrió entre Piamonte y Susanense, que repartieron puntos en cancha del Albo. General se llevó una gran victoria de Cañada Rosquín. En Sastre, la Academia goleó a Mitre y es líder de la zona. a Emilia y Juventud Guadalupe igualaron en 1. Granaderos dio el batacazo y derrotó a Trebolense.
Resultados Fecha 1
Zona A
Americano 1 (J. Soto)
San Martín 1 (M. Cansina)
Trebolense 1 (J. Piacentini)
Granaderos 3 (G. Pomba, E. Ramírez, F. Nieto)
Libre: El Expreso
Zona B
Piamonte 2 (E. Juarez, J. Bongiovani)
Susanense 2 (S. Ávalos, S. Ibañez)
Atl. Sastre 3 (A. Reyna x 2, L. Celix)
Dep. Mitre 0
Libre: Unión
Zoca C
Juv. Unida 0
General 1 (G. Ruíz Díaz)
La Emilia 1 (E. Oitana)
Juv. Guadalupe 1 (L. Benítez)
Libre: Atl. San Jorge
Tabla de Posiciones
Zona A
3 Granaderos
1 Americano
1 San Martín
0 Trebolense
0 El Expreso
Zona B
3 Atl. Sastre
1 Piamonte
1 Susanense
0 Dep. Mitre
0 Unión
Zoca C
1 General
1 La Emilia
1 Juv. Guadalupe
0 Atl. San Jorge
0 Juv. Unida

¡Feliz cumpleaños Club Atlético Trebolense!

La entidad “celeste y blanca” de nuestra ciudad celebra hoy, 1° de agosto, sus 116 años de vida.

Los festejos están programados para el domingo 17, en el Salón de Usos Múltiples, con presencia de socios e hinchas de la institución, en un almuerzo que estará plagado de atractivos.

Club Atlético Trebolense festeja un nuevo aniversario de su rica historia y desde www.anyulin.com.ar queremos hacerle llegar los mejores deseos en este día tan especial.

Feliz cumple!

LOCALIAS PARA LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA DEL FUTBOL SENIOR

  FUTBOL SENIOR
TREBOLENSE
A PARTIR DE LAS 13 30 HS
RECREATIVO LAS PETACAS
A PARTIR DE LAS 14 HS

UNA ACCIÓN SOLIDARIA PARA AYUDAR A 15 FAMILIAS

La Municipalidad y “TECHO Argentina” unieron fuerzas para la construcción de 15 viviendas de emergencia que representan un salto hacia la dignidad para familias que hasta ahora vivían en condiciones de vulnerabilidad extrema, con techos de lona y pisos de tierra.
Durante tres días, vecinos de la ciudad desafiaron un clima adverso. Bajo una lluvia incesante y un frío persistente, 45 integrantes de “TECHO”, junto al equipo municipal y más de 80 voluntarios de El Trébol por día, trabajaron sin descanso para levantar estas unidades habitacionales, construidas con techos de chapa, paredes de madera de pino y sólidos pilotes.
Para hacer posible esta acción, el municipio se lanzó a la búsqueda de “padrinazgos” externos que aportaran el sustento económico para adquirir las 15 viviendas. La intendente llamó primero al gobernador, quien no lo dudó y dio el sí. Luego, al senador Esteban Motta, quien también dio su apoyo total. Después, Mutual CAT y Mutual Tais apoyaron con sus aportes y luego, particulares de la ciudad. Se lograron juntar 15 viviendas y entre “TECHO” y Desarrollo Social, se analizó qué familia podía acceder. ¡Fue un salto de dignidad enorme!.
Las 15 viviendas de El Trébol, distribuidas en tres lotes, fueron terminadas en el plazo previsto de tres días, a pesar de las inclemencias del tiempo. Lo que resta ahora, es la colocación de los módulos sanitarios -cocina y baño- en cada una de las unidades. Los chicos de “TECHO” van a volver en unos 10 días para culminar con los baños y la cocina. Después, desde la Municipalidad se continuará interviniendo en estos barrios para darles comunidades y servicios.

UN PUMA SUELTO EN LAS ROSAS

UN PUMA SUELTO EN LAS ROSAS
Un puma apareció en el patio de una vivienda de calle Ituzaingó al 1200. El hecho generó gran sorpresa entre los vecinos. En el lugar trabajó personal de Guardia Rural “Los Pumas” y Comisaría 1ra, mientras se aguardaba la llegada de Fauna de la provincia para asegurar el rescate y devolver al animal a su hábitat natural.
Se trata de una hembra en buen estado de salud, y esta mañana se encontró a su cría cerca del Parque San Martín.
[SE SOLICITA NO ACERCARSE A LA ZONA POR PEDIDO DE LAS AUTORIDADES]

Trebolense prepara un “Festejo Soberano” para celebrar sus 116 años

Club Atlético Trebolense se alista para celebrar sus 116 años de vida, con una serie de eventos que combinarán actividades deportivas, sociales y culturales a lo largo del mes de agosto. Si bien el aniversario oficial es el 1º de agosto, los festejos centrales tendrán lugar el domingo 17, al mediodía, con un gran almuerzo en el SUM de la institución.

Desde la organización, se destacó que las tarjetas estarán próximas a salir a la venta y que serán “muy accesibles para la gente”. El evento, promete ser inolvidable, con una cartelera de espectáculos de primer nivel y un emotivo homenaje a todas las reinas del club.

A puro espectáculo

La música folklórica estará presente con la actuación de “Bandurrial”, el grupo local que compartirá su talento tras su reciente gira por Salta. Para los amantes del ritmo bailable, “D’Karavana” será el encargado de hacer mover a todos. El humor no faltará, de la mano del sensacional show de “Rodrigo Vagoneta”, reconocido por su participación en programas de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka.

Las tarjetas, junto con las ubicaciones, estarán disponibles para la venta en los próximos días en la secretaría de la entidad “celeste”.

Y mucho más

Además del almuerzo, el mes aniversario de Trebolense incluirá otras propuestas para toda la familia. Entre ellas, se destaca el show para niños “Mundo Pez”, en el Teatro Cervantes, así como diversas actividades en la pileta y al aire libre dentro de las instalaciones del club.

Pronto, se brindará más información detallada sobre cada uno de los eventos que conformarán este mes de celebración.

¡La familia “celeste y blanca”, se prepara para un festejo memorable!

Atlético San Jorge es el nuevo campeón de la Liga

El Uruguayo sumó su estrella 21 tras derrotar a Trebolense desde los penales. En los 90 fue empate 1 a 1.

Atlético San Jorge se conoró nuevamente campeón de la Liga San martín. Este domingo, desde los penales, el Uruguayo venció a Trebolense en Carlos Pellegrini para sumar su estrella 21 en su historia. En los 90 fue empate 1 a 1 y el global terminó siendo 2 a 2.

Después de la igualdad 1 a 1 en el Parque 23 de Junio, Trebolense y Atlético San Jorge definían en cancha de Americano al campeón del Torneo Apertura. El rojiverde comenzó ganando con gol de Marcos Rivadero en la primera parte. Sin embargo, en el complemento Kevin Batisttela empató el juego con un golazo de tiro libre.

El empate en 1 – global de 2 a 2 – llevó la definición a los tiros desde el punto del penal. Y allí, Atlético San Jorge se impuso 4 a 3 luego de que Ravera ataje dos disparos del Celeste – a Sellos y Batistella -. Laurenti le había adivinado el remate con anterioridad a González.

Así, el Uruguayo volvió a levantar la copa liguista y sumando su estrella número 21 .FOTO AFNOTICIAS