¡EL EXPRESO EN SENIOR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN!
Tardes de cine en el Cervantes
En la última semana de vacaciones, el cine del Centro Cultural Cervantes tiene dos propuestas mágicas para el disfrute de los chicos.
Todas las funciones serán gratuitas.
En la tarde del miércoles, con dos funciones, una a las 15 y otra a las 18hs, se proyectará “Mufasa: El rey león”, un films de Disney que se estrenó a fines del 2024.
Sinopsis de Mufasa
Rafiki, Timón y Pumba le cuentan la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala. La historia se cuenta en flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pone en marcha un viaje de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino. Y sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal.
El viernes, se proyectará Moana 2, con los horarios de 15 y 18 hs.
Sinapsis de Moana 2
Ambientada tres años después de la primera Moana, sigue al personaje principal reuniéndose con el semidiós Maui y reuniendo un equipo de orientación para encontrar la isla perdida de Motufetu, romper su maldición y reconectar a la gente del océano.
PIAMONTE CAMPEÓN DE RESERVA
SAN JORGE Y TREBOLENSE FINALISTAS DEL APERTURA
¡¡¡TREBOLENSE ES FINALISTA!!!
Se cumplieron 210 años de la primera declaración de independencia de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y la Banda Oriental.
Por Esteban De Lorenzi.
Fogata de San Juan
El próximo viernes 27 de junio, el Parque Ecológico “15 de Enero” será el escenario de una nueva edición de la ya tradicional , una celebración profundamente arraigada en la identidad de la ciudad, organizada por el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM).
Este año, se celebrará la decimoctava edición del evento, que convoca a toda la comunidad a vivir una jornada cargada de simbolismo, encuentro y alegría. La cita, comenzará a partir de las 18 horas, con la llegada de las instituciones al “Chalecito”, cada una acompañada por su muñeco representativo. La esperada fogata, se encenderá entre las 19 y 19:30, cuando caiga el sol.
El evento, contará con la participación del artista Camilo Ceballos, quien aportará música en vivo, y habrá servicio de buffet para disfrutar en familia. También, se repartirán caramelos para los niños, y se realizará un sorteo especial de un licor artesanal entre los “Juanes” y las “Juanas” presentes.
La invitación, es abierta a toda la comunidad. Será una gran fiesta, como siempre. Convocamos a todos para formar la gran ronda. ¡Los esperamos!

















Unidos por la transformación de la ciudad