EL TREBOL ROCK

La ciudad vivió otra noche inolvidable en materia musical.

El Sábado, en el gimnasio “Edgar Degano” de Club Trebolense, se realizó la primera edición de “El Trébol Rock”.

El evento fue organizado por la Sub Comisión del Básquet “Celeste” y tuvo una muy buena convocatoria.

Hubo espectáculos con diferentes estilos y para todos los gustos.

La banda local “Viejo Karma” abrió la velada con toda la fuerza joven y notables interpretaciones sobre el escenario y luego, los muchachos de “El Burgo”, de Las Rosas, dijeron presente para aportar sus covers y sus mejores canciones propias.

Pasada la hora 21, llegó el turno de “Derecho de Piso”. El grupo de nuestra ciudad volvió a cautivar a su gran número de seguidores con su último material y también con esos temas que aún continúan vigentes.

Uno de los puntos más altos de la noche se vivió con la presentación de “Cielo Razzo”.

La banda rosarina, con la voz de Pablo Pino, deslumbró a sus fans con esas canciones que siempre gustan y se llevó una de las grandes ovaciones en su despedida.

El cierre, estuvo a cargo de “Guasones”. Los oriundos de La Plata hicieron vibrar a cada uno de los corazones de la multitud, coronando el show con el despliegue de temas de ayer, hoy y siempre y por supuesto, con parte de su último material “Locales Calientes”.

Un gran festival de Rock en la ciudad y con una organización estupenda, que cubrió hasta el último detalle para que todos disfruten de una noche inolvidable.El-Trébol-Rock-brilló-en-la-ciudad-8

FARMACIAS DE TURNO – JUNIO – EL TREBOL

– Turnos de 24 hs a partir de las 8:00

JUNIO

– POET – San Lorenzo 761
– RACCA – Santa Fe 598
– PECCI – Bv. América 573
– VENTURI – Libertad 9
– CARLE – Bv. América 1043
– CAVALLERO -Dorrego 502
– MONASTEROLO – Bv. Eva Perón 262 (ex Bv. Victoria)
– CRAVERO – Bruselas 765
– MORELLI – Italia 882
– TRIVISONNO – Santa Fe 925

FUTBOL GANO EL EXPRESO 2 A 1 A SUSANENSE

El Expreso visitó este Domingo por la tarde a Susanense por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En María Susana, los dirigidos por Ghisolfi consiguieron una muy buena victoria tras ganarle al “Rojo” 2 a 1.

Emanuel Zarich, a los 5 minutos de juego, puso en ventaja al “Verdiblanco”. El central fue a buscar al área rival en un tiro libre en ataque, le ganó la posición a su marcador y definió para poner el 1 a 0.

El encuentro se hizo entretenido y ambos creaban situaciones claras, lo que hacía preveer que habría más emociones en el oeste.

A los 32´, la visita estiraría diferencias. Navarro escapó, enfrentó al arquero y éste lo derribó dentro del área. El árbitro Jorge Rhul marcó penal y Hugo Díaz lo cambió por gol para estampar el 2 a 0.

Dos minutos después, en la respuesta, llegó el descuento. Fantín remató, la “Cata” respondió y en el rebote, Matías Morelli la empujó para achicar distancias y decretar el 1-2.

El complemento, fue otra historia. El trámite se tornó más trabado y chato, por lo que no abundaron las ocasiones netas.

Tuvo para empatarlo el “Diablo” con un mano a mano de Ortíz, pero Hugo Díaz le ahogó el grito al delantero.

Después, lo buscó el local por intermedio de centros, pero el muy buen trabajo defensivo del “Verde” hizo que el marcador ya no se modifique.

Gran triunfo de El Expreso fuera de casa y tres puntos que le sirven para continuar en la zona alta del campeonato.

En Reserva, fue goleada del elenco de nuestra ciudad 4 a 1 con tantos de Ramiro Córdoba en dos oportunidades, Facundo Castro y el restante en contra

El-Verde-cayó-en-el-debut-de-la-Copa-Interclubes-Custom-860x450_c

GANO EL VERDE DE EL TREBOL CONTRA SUSANENSE

El Expreso visitó este Domingo por la tarde a Susanense por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En María Susana, los dirigidos por Ghisolfi consiguieron una muy buena victoria tras ganarle al “Rojo” 2 a 1.

Emanuel Zarich, a los 5 minutos de juego, puso en ventaja al “Verdiblanco”. El central fue a buscar al área rival en un tiro libre en ataque, le ganó la posición a su marcador y definió para poner el 1 a 0.

El encuentro se hizo entretenido y ambos creaban situaciones claras, lo que hacía preveer que habría más emociones en el oeste.

A los 32´, la visita estiraría diferencias. Navarro escapó, enfrentó al arquero y éste lo derribó dentro del área. El árbitro Jorge Rhul marcó penal y Hugo Díaz lo cambió por gol para estampar el 2 a 0.

Dos minutos después, en la respuesta, llegó el descuento. Fantín remató, la “Cata” respondió y en el rebote, Matías Morelli la empujó para achicar distancias y decretar el 1-2.

El complemento, fue otra historia. El trámite se tornó más trabado y chato, por lo que no abundaron las ocasiones netas.

Tuvo para empatarlo el “Diablo” con un mano a mano de Ortíz, pero Hugo Díaz le ahogó el grito al delantero.

Después, lo buscó el local por intermedio de centros, pero el muy buen trabajo defensivo del “Verde” hizo que el marcador ya no se modifique.

Gran triunfo de El Expreso fuera de casa y tres puntos que le sirven para continuar en la zona alta del campeonato.

En Reserva, fue goleada del elenco de nuestra ciudad 4 a 0, con tantos de Ramiro Córdoba en dos oportunidades, Facundo Castro y el restante en contra.

MARATON DIA DEL BOMBERO EN EL TREBOL ,INFORME DE RUBEN CARDOZO

9na día del Bombero, Damas 4km 16 a 30 años, 1ra Josefina Mecchia San Jorge, 2da Manuela Zapatta El Trebol, 31 a 45 años 1ra Lorena Toledo El Trebol, 2da Evelin Bruno San Jorge,60 años y mas 1ra Maia Becerra El Trebol, Caballeros 4km 16 a 30 años Federico Britos Armstrong, 2do Tomas Perez San Genaro, 31 a 45 años 1ro Gustavo perez San Genaro, 2do Gustavo Benzi El Trebol, 46 a 60 años 1ro Luis Sonego C. Pellegrini, 2do Andres Miles El Trebol, 10km Damas 20 a 29 años 1ra Francisca Spila El Trebol, 2da Antonela Amurri El Trebol, 30 a 39 años 1ra M. Fernanda Peretti, 2da Nora Barrera, 40 a 49 años 1ra M. Elisa Bruno El Trebol, 2da Elba Cardozo Est. Cucella, 10 km Caballera 16 a 19 años 1ro Alexis Ali Neuquen, 2do Emiliano Grandoli Rafaela, 20 a 29 años Ezequiel Alvarez C de Gonez, 2do Rodrigo Delmastro El Trebol, 30 a 34 años 1ro Fernando Kuriger Rafaela, 2 do Damian Bruno San Jorge, 35 a 39 años 1ro Damian Correa San Genaro, 2do Mariano Giraldi Piamonte,40 a 44 años 1ro Omar Ochoa Rosario, 2do Dario Mechia San Jorge, 45 a 49 años 1ro Mario Hsenzi Armstrong, 2do Daniel Gualdoni Galvez, 50 a 54 años 1ro Jorge Casas Tortuga, 2do Mario Oviedo Centeno,55 a 59 años 1ro Sergio Diteodoro Santa Fe, 60 a 64 años 1ro Miguel Martinez C. de Gomez, 2do Ricardo Rosas Rafaela, 65 a 69 años 1ro Hector Geordono El Trebol, 2do Francisco Leguisamon San Genaro, 70 a 74 años Walter Paschetta C. Pellegrini, Categoria BOMBEROS 25 a 35 años 1ro Leonel Maciel El Trebol, «do Ezequiel Maciel El Trebol, 36 años y mas 1ro Ruben Cardozo El Trebol, «do Marcelo Sopranzi El Trebol, Gracias a los 45 Niños y a las 5 Damas que hicieron la caminata, GRACIAS a todos los Atletas que corrieron, los Inspectores de Transito, Amigos, Familiares y por supuesto a los comercio que nos dieron su apoyo, Mil Gracias
10245572_10204046950116575_8539212391506685050_n

FUTBOL LIGA SAN MARTIN SE JUGO LA FECHA 10

Resultados 10º Fecha “Rueda Apertura” LDFSM

Primera

Americano 2 (Pairetti y Rolón) – Guadalupe 1 (Angelinetti)
Gral. San Martín 0 – Unión 1 (Rivero)
Trebolense 4 (Laurenti, 2 Casañas y Cravero) – Piamonte 3 (Tosseto, Argañaraz y Lucero)
San Jorge 0 – Atlético Sastre 3 (Páez y 2 Cosatto)
Susanense 1 (Morelli) – El Expreso 2 (Zarich y H. Díaz)
La Emilia 1 (Romitti) – Juventud Unida 1 (F. Tamagna)
Dep. Mitre 3 (3 Lemos) – San Martín 0

Posiciones: Atlético Sastre 26; Americano 23; San Jorge 22; San Martín 20; El Expreso y Trebolense 19; Piamonte 15; Juventud Unida 13; Dep. Mitre 12; La Emilia 11; Gral. San Martín y Unión 6; Guadalupe 4; Susanense 3. Goleadores: N. Cosatto (AS) 10 y L. Páez (AS) 9

Reserva
Americano1 – Guadalupe 0
Gral. San Martín 1 – Unión 2
Trebolense-Piamonte 2
San Jorge 4 (2 Lola, Lipori y Viñuela) – Atlético Sastre 1 (Marasini -p-)
Susanense 1 – El Expreso 4
La Emilia 0 – Juventud Unida 5
Dep. Mitre 1 – San Martín 1

Posiciones: Juventud Unida 22; Trebolense 21; Atlético Sastre 20; San Jorge 19; Aermicano, San Martín y Unión 15; La Emilia y Dep. Mitre 12; Susanense 11; Gral. San Martín 10; El Expreso 9; Piamonte 7; Guadalupe 4. Goleadores: E. Viñuela (SJ) y D. Guri 8.

Próxima Fecha Nº 11

Guadalupe-Dep. Mitre
San Martín-La Emilia
Juventud Unida-Susanense
El Expreso-San Jorge
Atlético Sastre-Trebolense
Piamonte-Gral. San Martín
Unión-AmericanoimagesCAF779QS

FUTBOL TREBOLENSE GANO UN GRAN PARTIDO

El-Cele-consiguió-una-gran-victoria-en-casaTrebolense recibió al “Albo” en el Estadio “Centenario” por la Fecha 10 del Apertura liguista en Fútbol Mayor.

Como local y en un partido que tuvo de todo, el “Cele” le ganó a Piamonte 4 a 3.

Goles, expulsados, penales y muchísimas situaciones.

Momentos de buen juego, sociedades y dramatismo hasta el final.

Comenzó mejor la visita y avisó con un remate de Sebastián Tosseto que contuvo bien Lombardo.

A los 22´, sería el delantero quien le gane la pulseada al arquero. Centro desde la derecha y cabezazo del propio Tossetto para poner el 1 a 0 en favor del “Blanco”.

A los 37´, pelotazo a David Torres, control del N° 9 y Lombardo que lo derriba en el área. Penal para los dirigidos por Mansilla y gol de Marcelo Argañaráz para estampar el 2 a 0.

Así se fueron al descanso, pero el segundo período tendría aún más momentos claves que cambiarían el trámite.

A los 15´de esa etapa complementaria, el combinado del oeste se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Hugo Lucero.

A pesar de estar en desventaja, el dueño de casa lo fue a buscar y tendría su premio.

A los 24´, Cravero envió un centro al área y Nicolás Laurenti la empujó para descontar y marcar el 1-2.

Tres minutos después, Fornarino le cometió falta a Cravero en el área y Daniel Suárez pitó penal. Franco Casañas se hizo cargo del remate y “picándola” de manera magistral lo cambió por gol para sellar el empate en dos.

Con el partido 2 a 2, Piamonte volvería a sufrir una nueva expulsión. Dura falta de Alexis Lucero y roja para el volante que dejaba a su equipo con nueve.

Los dirigidos por Stehlik supieron aprovechar esa diferencia numérica y darían vuelta la historia. A los 35´y luego de una jugada por izquierda, Cravero la metió al medio y Casañas la empujó a la red para decretar el 3-2.

A pesar de eso y de tener dos jugadores más en cancha, el “Albo” llegaría al empate. Fue a los 37´, con un golazo de tiro libre de Rodrigo Lucero y las cosas ahora estaban 3 a 3.

Cualquier cosa podía pasar en el encuentro y los corazones que poco más podían aguantar en El Trébol.

En medio de la búsqueda del triunfo por parte del local, a los 41 minutos, Joao Cravero (De lo mejor) controló de pecho dentro del área y definió para vencer la valla del arco visitante y poner el 4 a 3 que sería definitivo.

Partidazo en nuestra ciudad y quinta victoria al hilo en el certamen para Trebolense que se mantiene en su levantada en la zona alta de la tabla.

En Reserva, fue empate 2 a 2. Facundo Ulla y Salvador Lépore marcaron los tantos del “Albiceleste”.

 

Trágico accidente en El Trébol

Trágico accidente en El Trébol. Dos mujeres fueron arrolladas por un camión tras caerse de su moto.
Se registró en Ruta 13 casi intersección con el acceso de tránsito pesado, calle Palermo.
Promediando las 19.30 hs de este jueves dos mujeres perdieron la vida al ser arrolladas por un camión de gran porte.
Según fuentes del lugar el hecho ocurre cuando las motociclistas pierden el equilibrio al cruzarse un animal -supuestamente un perro-. Las tripulantes de la moto, una Cerro color negro 200cc, caen sobre la cinta asfáltica y fueron arrolladas por un camión Scania con acoplado que venía en dirección norte-sur, inverso a la dirección del birrodado.
Como consecuencia de la colisión, ambas mujeres perdieron la vida en el acto. El camión recién se detuvo a unos 600 mts  del impacto.
El tránsito estuvo cortado durante una hora y cuarto. El departamento de tránsito de la municipalidad realizó un bypass por calle Palermo para hacer circular a todos los vehículos que pasaban por la zona.
Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue del SAMCo El Trébol hasta que se caratule el caso.

SALIDA DE BOMBEROS EN EL TREBOL,UNA MUJER SE CAYO A UN ALJIBE

La-atención-fue-inmediata-al-notificarse-el-hecho

Una señora de 78 años cayó dentro de un aljibe.

Fue en el patio de su casa, cuando parte del mismo se desmoronó y Belkis Bataini cayó al pozo de agua, quedando poco más de un metro y medio por debajo del nivel del piso.

En la mañana de este Domingo, una vecina salió al patio y escuchó el pedido de ayuda.

Rápidamente y tras notificar lo sucedido, Bomberos Voluntarios arribaron al domicilio de calle Santa Fe 558 y trabajaron en el rescate de la señora en unos 20 minutos.

Afortunadamente, no presentó ninguna lesión de gravedad y sólo tenía dolencia en uno de sus brazos.

Estaba totalmente lúcida y según manifestó en su diálogo con Bomberos, personal de Emergencias y efectivos de Comisaría IV, se habría caído en la tardecita del Sábado, por lo que permaneció unas 15 horas dentro del aljibe.

“Si bien no suceden con tanta frecuencia este tipo de hechos en la ciudad, no es la primera vez que se da un accidente de estas características. Aparentemente, esta señora hacía desde ayer que estaba dentro del pozo y con el agua muy fría, pero afortunadamente con los signos vitales en perfectas condiciones, la comunicación comprensible en todo momento y sin lesiones de gravedad a simple vista. Estaba bien de ánimo, bien de carácter y por suerte pudimos trabajar rápido y sacarla sin ningún tipo de daño”, manifestó el Jefe del Cuerpo Activo local, Raúl Dominio.

En continuado, agregó: “El agua estaba muy alta. La señora estaba a casi dos metros de profundidad, parada y el agua le llegaba hasta sus axilas. Si hubiese caído más profundo o se hubiese desmayado, la historia sería otra, pero gracias a Dios eso no sucedió”.

¿Cómo realizaron el rescate?

“Bajamos hacia el pozo para ponerle una eslinga debajo de las axilas. No es lo más cómodo, pero sí lo más rápido, ya que movilizarla dentro del pozo puede llegar a ser más complicado. Ese pozo se está por desmoronar e íbamos a estar en constante riesgo, debido a que cualquier maniobra que podíamos realizar, podría haber generado un derrumbe por sobre el Bombero o la señora”, relató Dominio.

¿Qué les manifestaba la señora?

“Que estaba bien y que el agua estaba muy fría. Que no nos hiciéramos problemas porque ella estaba bien y que sólo le dolía un poco el brazo, nada más que eso”, finalizó el Jefe de Bomberos.

SE APROBO EL PROYECTO EL BUZON DE LA VIDA

El Concejo Municipal de El Trébol aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza elaborado por el Partido Solidaridad e Igualdad que fue presentado el año pasado por los Concejales del Frente Progresista y que fue debatido con aportes que lo enriquecieron.

La Ordenanza establece la instalación de los “Buzones de la Vida”, con el fin de que los vecinos tengan la posibilidad de denunciar e informar anónimamente presuntos hechos relacionados con la venta de drogas, explotación sexual, trata de personas y prostitución infantil.

¿Dónde se instalarán?

Un buzón se ubicará en el hall del Centro Cívico Municipal y otro en dependencias del Centro Integrador Comunitario (CIC).

¿Cómo se denuncia?

Para realizar las denuncias, los interesados deberán completar un formulario que será distribuido con las boletas de la Tasa General de Inmuebles junto a un instructivo, colocar el formulario en un sobre, cerrarlo y luego depositar el sobre en el Buzón.

Apertura de los Buzones

Las aperturas las realizarán por intermedio de un representante del Ejecutivo Municipal y uno del Concejo el primer y segundo día hábil de cada mes, ante la presencia de vecinos interesados que quieran estar presentes, labrándose el acta correspondiente.

¿Dónde se presentan las denuncias?

Las denuncias anónimas que se encuentran en los sobres cerrados recogidas de los buzones, deberán ser presentadas ante los Tribunales Federales.Se-aprobó-el-proyecto-de-Buzones-de-la-Vida-Custom-860x450_c