FOGATA DE SAN JUAN EN EL TREBOL

10408743_1033592449999400_3543340609144903256_n “Fogata de San Juan”.

La misma tuvo lugar en el Predio del Ecológico, frente al “Chalecito” y contó con la presencia de todos los alumnos y profesores del Programa Educativo para Adultos Mayores, alumnos y profes del Ballet El Trébol, niños, grandes y público en general.

Los festejos se iniciaron con el desfile de pancartas y muñecos. El público votó por el que se salvaría del fuego y el elegido fue el del Coro Polifónico Municipal, quien será la mascota durante todo este año y abrirá el desfile de la próxima Fogata en 2016.

Minutos más tarde, todo se arrojó al fogón y las llamas se adueñaron del predio, para sacar, expulsar y alejar todo lo malo, mientras una rueda plagada de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores bailaba y cantaba repleta de felicidad y sonrisas.

Mientras el fuego ardía, se presentó sobre el escenario Hugo y el Grupo Family, con un gran repertorio musical para hacer disfrutar a todos.

“Estamos contentísimos. Chicos, grandes y familias enteras han venido y eso es lo más lindo. Esta es una celebración popular que se pudo recuperar en El Trébol después de varias décadas que no se hacía. Una vez más apostamos y gracias a Dios todo ha salido de maravillas”, manifestó Graciela Pons.

“Lo más importante es el poder estar tomados de la mano y abrazados al lado del fuego con buena onda. Sinceramente me siento muy feliz y una gran alegría porque siento que hemos cumplido con un compromiso social, porque es responsabilidad de los mayores transmitir cuestiones culturales a los chicos. Hoy la Fogata no es más del “Chalecito”, sino que es de El Trébol. La gente asiste de manera espontánea y eso es muy reconfortante”, alli estuvimos animando la fiesta..

BASQUET SUSPENDIDO..

Se suspendió el cotejo entre Trebolense y San Jorge.

Por la humedad los partidos en U 17 y Primera.

Ambos equipos se iban a medir esta noche en el Edgar Degano por la 14º fecha de loa ACBOS, pero el suelo húmedo por el clima pone en riesgo la integridad física de los jugadores.

Los cotejos pasarán para el 1º de julio.logon

CLASIFICADOS..

Atencion inversionistas se vende terreno en Altos de San Jorge 12×30,5 a 200 m de la ruta sobre avenida comercial tel. 03401420163 de 19 a 21 hs

FUTBOL COMUNICADO DE LA LIGA SAN MARTIN FECHA 12

imagesCAF779QSLiga Departamental de Fútbol San Martín dio a conocer el cronograma de partidos para la disputa de la 12da fecha del Torneo Apertura en Divisiones Mayores.

En esta oportunidad, habrá dos adelantos: Uno el Miércoles en San Jorge y otro el Viernes en Los Cardos.

El primero, será el que protagonizarán Atlético San Jorge y Juventud Unida en el “Parque 23 de Junio”, mientras que el segundo tiene que ver con el choque entre Unión y Guadalupe en “La Fortaleza del Sur”.

Ambos, comenzarán a las 19:30 en Reserva y 21:30 hs. en Primera División.

El resto de los encuentros, incluido el Clásico de la ciudad entre Trebolense y El Expreso en el Estadio “Centenario”, se jugarán el día Domingo en el horario habitual.

El comunicado

Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 12º Fecha de la “Rueda Apertura” del Torneo de Divisiones Mayores 2015, se dispone la siguiente programación:

· ATLÉTICO SAN JORGE vs. JUVENTUD UNIDA R.C.

Miércoles 17/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

· UNIÓN LOS CARDOS vs. JUVENTUD GUADALUPE

Viernes 19/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 21/06/15.

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).

CONCEJALES EL TREBOL. RESUMEN DE LAS ELECCIONES GENERALES

SAN MARTÍN   –   EL TREBOL
29 (*)
9.646
1

 

29
100,00%
77,35%

Detalle de Resultados

Partido/Candidato
Votos
Porcentaje
FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL
RACCA MARCELO JESUS
3.183 44,20%
FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA
ALMADA JUAN CARLOS ANTONIO
3.138 43,58%
UNION PRO FEDERAL
SANCHEZ ALEJANDRO
688 9,55%

Totales de Votos Computados

Votos Válidos Emitidos 100 97,09%
Votos Afirmativos Emitidos 97 97,00%
Votos en Blanco 3 3,00%
Votos Anulados 3 2,91%
Votos Recurridos 0 0,00%
Votos Impugnados 0 0,00%
Diferencia a determinar en el Escrutinio Definitivo 0 0,00%

Fatal accidente en la 40S

Pasadas las 23 hs. de este Domingo, sonó la sirena en la ciudad y nuestros Bomberos fueron alertados por un accidente en Ruta 40S.

A unos 7Km. al oeste de El Trébol, colisionaron una moto y un camión.

El vehículo de gran porte viajaba en dirección oeste-este, mientras que la moto circulaba en sentido contrario.

Algunas teorías hablan de que el tripulante de la moto se habría cruzado de calzada e impactó con el camión. Sin embargo, después se supo que el choque se produjo  en el carril norte. Fuentes policiales, contemplan la misma posibilidad que habría declarado el camionero. El motociclista se habría cruzado de carril, y cuando el camión intentó esquivarlo, el birodado volvió al suyo e impactó con el camión.

Sin embargo, la causante del accidente se sabrá cuando se terminen las pericias pertinentes del caso.

La víctima es Raúl David B., de 41 años, oriundo de la localidad de Las Garzas (Santiago del Estero), pero que actualmente residía en El Trébol.

Su cuerpo permanece en la morgue del SAMCo local, ya que el masculino no tenía familiares mayores en la ciudad, sólo un hijo menor de edad.

La moto, una 110 cc., chocó contra un camión de una empresa de Carlos Pellegrini.

El rodado pesado era conducido por Luis E., que afortunadamente no tuvo lesiones.

 

FUTBOL sun 16. Triunfo de LDFSM frente a Ceresina

FUTBOL SUB 16-SAN LORENZO-TOTORAS 2015. La San Martín empezó el Torneo ganando

Con gol de Adrián Madera (SMP), el Seleccionado Sub-16 de la LDFSM derrotó por 1 a 0 al representativo de la Liga Ceresina en el inicio del Torneo Provincial que se está disputando en Totoras.

interl interl1

Totoras torneo de Fútbol provincial Interligas categoria 1999 en la foto Liga San Martin. esta tarde

FUTBOL GRAN TRIUNFO DE EL EXPRESO

En la ciudad de El Trébol se jugó el primer adelanto correspondiente a la fecha N° 11 del torneo liguista.

Sacó ventaja el local en el primer tiempo con gol de Scaglia; de cabeza el “rayo” Bogari (centro de Navarro) aumentó el marcador a dos tanto. Pero el rival era Atlético, que descontó gracias al “cucu” Correa y más tarde lo empató por intermedio de José Fernandez. A pocos minutos del final del juego, un nuevo desborde de Navarro por la izquierda lo encontró al “9 verde” que solo tubo que empujar la pelota para decretar el 3 a 2 definitivo.

El “verde” ganó un partido muy exigente, se prendió bien arriba y en la fecha siguiente visita a Trebolense. 

EL EXPRESO 3 – SAN JORGE

Goles: 28´PT Scaglia (V); 8´ST Bogari (V); 10´ST Correa (SJ); 34´ST Fernandez (SJ) y 39´ST Bogari (V).

Arbitro: Adolfo Correa

Expulsado: VIDAL EN CASJ

Reserva: fue empate 1 a 1

Con la victoria conseguida el equipo de Ghisolfi llega a los 22 puntos (producto de 7 triunfos; 1 empate y 3 derrotas), alcanzó la linea de Atlético San Jorge y se ubicó a solo uno de Americano; Atlético Sastre es el líder con 26 unidades.

Segunda caída seguida del “uruguayo” (en la fecha pasada 0-3 con la “AKD”). El rival de la próxima fecha será Juventud Unida. Mientras que el Domingo 08/06 disputará la fecha N° 2 del torneo Federal B enfrentado a Estudiantes (Río Cuarto) en el “Parque 23 de Junio” a las 16:30 hs.

La actividad de la Liga, fecha N° 11 “Rueda Apertura”, continuará el Viernes 06/06 en Carlos Pellegrini  cuando SAN MARTÍN reciba a LA EMILIA a las 21:30 hs.

El resto de los cotejos se jugaran el Domingo 08/06,

Falleció Amalia Costa de Costantino

Fallecio hoy en El Trebol la Sra Amalia Costa de Costantino, a la edad de 77 años.

Sepelio:  mañana 4 de Junio a las 9 hs Cementerio local

Empresa: , S.S.S Agua Potable Segui 943

FUTBOL ADELANTOS DE LA FECHA 11

El-Verde-cayó-en-el-debut-de-la-Copa-Interclubes-Custom-860x450_c la Liga Departamental de Fútbol San Martín envió el cronograma de partidos para la disputa de la 11ma fecha del Torneo Apertura en Divisiones Mayores. Como ya estaba previsto, El Expreso protagonizará uno de los adelantos. Será este Miércoles por la noche, cuando el “Verde” reciba a Atlético San Jorge en el “Gigante”. El otro adelantado irá el Viernes y será el choque entre San Martín y La Emilia en Carlos Pellegrini. El resto de los partidos se jugarán el Domingo en el horario habitual de las 14 en Reserva y las 16 hs. en Primera División. Así se juega la Fecha 11 Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 11º Fecha de la “Rueda Apertura” del Torneo de Divisiones Mayores 2015, se dispone la siguiente programación: · EL EXPRESO vs. ATLÉTICO SAN JORGE Miércoles 03/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División). · SAN MARTÍN (C.P) vs. LA EMILIA Viernes 05/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División). El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 07/06/15. (Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División). Secretaría / Liga.