La Cooperativa Agrícola Ganadera convoca a Asamblea

La Cooperativa Agrícola Ganadera convoca a Asamblea General Ordinaria para el próximo 22 de febrero.

La institución lo dio a conocer a través de un llamado, el cual compartimos a continuación:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCATORIA

De acuerdo a las disposiciones vigentes de los estatutos sociales, se convoca a los asociados de Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 22 de febrero de 2024, a las 18:30 horas, en el local de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, sita en calle J. F. Seguí Nº 960 en esta ciudad de El Trébol (Santa Fe) para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el señor presidente y el señor secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de resultados y seccionales, Proyecto de distribución de excedentes, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor Externo, correspondiente al 73º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2023.

3) Solicitud devolución de capital, Socio 503, Ganero Sebastián C. y Javier E.

4) Renovación parcial del Consejo de Administración y de la Sindicatura a saber:

a) Designación de la mesa escrutadora.

b) Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por el término de dos (2) años en reemplazo de los señores: MAGNANO, Gonzalo Federico; BURDISSO, Ismael Eladio; DORIA, Fabián Antonio y PELLEGRINI, Adriel Roque.

c) Elección de cuatro (4) miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: MONTALBETTI, Oscar Ezio; ÉBANI, Damián Elías; DE LORENZI, Esteban Ignacio y BAUDUCCO, Antonio Javier.

d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: GARNERO, Raúl Domingo y MAGNANO, Jorge Alberto.

e) Proclamación de los nuevos miembros electos por parte de la Comisión Verificadora del Escrutinio.

UN DOMINGO DISTINTO EN LA CIUDAD

Con una gran noche, una temperatura ideal y un muy buen marco de público, se realizó la segunda edición de “Hacemos centro”.
Desde las 19 hs., el Bv. América se convirtió en una gran peatonal, en donde la familia entera se hizo presente para pasar un gran momento.
Los shows de “Loly” Calderón y de “Roro” Acosta, pusieron a bailar a la multitud y DJ Dulce se encargó de ambientar una gran fiesta.
Por otro lado, una amplia propuesta de feriantes le puso marco a un domingo festivo, en el cual emprendedores, artesanos y gastronómicos trabajaron a pleno hasta casi la medianoche.

El Trebol cumple 134 años de historia, feliz cumpleaños El Trebol, mi ciudad!!!!

El 15 de enero de 1890 parte de Cañada de Gomez el primer tren que pasó por El Trebol. Al llegar a la estación, unas 60 personas esperaban en el andén a familiares y amigos inmigrantes con el propósito de establecerse en estas tierras.
En 1950 comienza un nuevo despegue como consecuencia del incremento industrial.
En 1985 El Trebol es elevado a la categoría de ciudad.
15 de enero del 2024
El trebol cumple 134 años de historia, feliz cumpleaños El Trebol, mi ciudad!!!!

EL REY DE EUROPA NUEVAMENTE JUGARÁ OTRA FINAL

¡¡REAL MADRID LE GANÓ 5 A 3 AL ATLÉTICO DE MADRID Y LO ELIMINÓ DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!
¡¡REAL MADRID LE GANÓ 5 A 3 AL ATLÉTICO DE MADRID Y LO ELIMINÓ DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!
¡¡REAL MADRID LE GANÓ 5 A 3 AL ATLÉTICO DE MADRID Y LO ELIMINÓ DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!
EL REY DE EUROPA NUEVAMENTE JUGARÁ OTRA FINAL. LOCURA TOTAL DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Cambio de sentido de circulación en calles Dorrego y Belgrano

 

El cambio de circulación ya se puso en macha y se colocaron los carteles correspondientes.

A raíz de un pedido de los vecinos del sector y debido a la necesidad de organizar el tránsito vehicular por cuestiones de seguridad, ya que la zona era gran transitabilidad y se tornaba peligrosa, desde la Dirección de Seguridad Vial y Comunitaria, se informa a la población el cambio de sentido de circulación de dos calles, Dorrego y Belgrano, a través de la ordenanza Nº 1468.

– Único sentido de circulación, de norte a sur, de calle Manuel Belgrano al 600, entre París y Berlín.

– Único sentido de circulación, de sur a norte, de calle Dorrego al 600, entre Berlín y París.

Se determina para ambos casos el estacionamiento en mano única sobre el veril derecho, de acuerdo al sentido de circulación de las calles en los tramos establecidos.

La primera de las noches de la fiesta de la culturas

La primera de las noches de la fiesta de la culturas .
Se presentaron Euge Quevedo y La Banda de Carlitos, Grupo Ron y Marisa López..

Feliz 2024

Queridos amigos, deseo con el alma, que el año que comienza, les traiga, salud, amor, renacer en el perdón, sanemos nuestro espíritu, juntos siempre,
!!

SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB

SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB
De acuerdo a lo previsto por el Estatuto Social del club se desarrolló la Asamblea donde se trató el Orden del día que incluía la lectura de la Memoria y Balance del ejercicio como así también la renovación de un tercio de Comisión Directiva.
Gerardo Burga seguirá presidiendo el club por un año más y la Comisión quedó determinada de la siguiente manera:
✔️ COMISION DIRECTIVA Y JUNTA FISCALIZADORA
Presidente GERARDO N. BURGA
Vice-Presidente 1ro
JORGE TOGACHINSCO
Vice-Presidente 2do OMAR NATALI
Secretaria SILVINA M. BOVO
Pro-Secretaria LAURA E. BURGA
Tesorero DIEGO BERTOLA
Pro-Tesorera GRISELDA COLIDIΟ
Vocales Titulares (5)
1 CARLOS M. DALMAN
2 NICOLAS GIOVANINI
3 LUIS SCAGLIA
4 DANIELA F. CURI
5 MAURO BIOLATTO
Vocales Suplentes (5)
1 DANA JORDAN
2 MARIA DE LOS ANGELES CELIO
3 VALERIA CLAUSEN
4 MARIA FLORENCIA ULLA
5 CLAUDIA BEAS
Junta Fiscalizadora Titulares
1 GERARDO C. BRUNO
2 YAMILA VERBENA
3 ALBERTO DANIEL NONI
<img class="x16dsc37" role="presentation" src="data:;base64, » width=»18″ height=»18″ />
Todas las reacciones:

Mari Celio, Caco Bossi y 10 personas más

Mezcla de emoción, arte y espíritu del Niño Jesús

NOTA DEL PERIODISTA RODRIGO PIETRANI

EL TREBOL

La ciudad le cantó a la Navidad el pasado 22 de diciembre. El espectáculo, llamado “La Navidad de mi ciudad”, se llevó a cabo ante un muy buen marco de público en la portada de la iglesia de El Trébol.

Con un pesebre viviente muy bien logrado, la apertura con Ballet El Trébol, los coros de la ciudad en masa y la Orquesta Sinfónica Infantojuvenil “Ciudad de El Trébol”, se vivió un muy emotivo espectáculo en la explanada de la Parroquia “San Lorenzo Mártir”.

Ante un gran número de público presente, la dirección de Cultura diagramó un número musical en torno al notable pesebre viviente realizado por los alumnos y padres de la catequesis de la iglesia.

Primero, el ballet realizó una maravillosa la apertura con su grupo infantil, arrancando los primeros aplausos.

El pesebre, contó con una gran producción por parte de la catequesis de la iglesia, con atuendos típicos y una muy buena puesta en escena.

Todo cerró con la orquesta sinfónica y el Grupo Coral Municipalidad de El Trébol y Grupo Coral El Trébol, junto al Grupo Municipal de lengua de señas Argentina, interpretando “Noche de paz” y el “Himno a la alegría”.

La noche finalizó con el interminable aplauso del público y la flamante cruz iluminada en lo alto de la parroquia, como desde hace 90 años.

Germán Pablo Castillo, es el nuevo DT de Trebolense en Primera División

.

«Pomelo», arregló su vínculo con la institución para dirigir el fútbol mayor, en el mediodía del miércoles 27 de diciembre.

Por su parte, Cristóbal Aimone, estará a cargo de la Divisional Reserva.