Inicio CIUDAD Página 9

CIUDAD

ESPECTACULAR PROMO CON MUTUAL TAIS Y SU TARJETA EXPRES CARD 


🎁❣️

Se acerca el DIA DE LA MADRE. Hacele el mejor regalo, y abonalo con Tarjeta EXPRES CARD.

💳 Promo 6 cuotas sin interés, Todos los días en comercios adheridos del 6 al 20 de Octubre.

CENA ANIVERSARIO – Últimos días para retirar tarjetas

La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, celebrará el próximo sábado 11 de octubre su aniversario número 75.

Por tal motivo, les recuerda a sus asociados que se transitan los últimos días para retirar las tarjetas, como así también para hacer efectiva la reserva de ubicaciones, fijando como fecha límite este viernes 3, día el cual se cerrará la entrega.

El evento, que se realizará en el Salón de Bomberos Voluntarios, ya cuenta con la confirmación de más de 250 comensales, quienes le darán un notorio marco al festejo de la entidad agraria.

SEGUNDA DE LA ACBOS

En la noche del jueves comenzó a jugarse la segunda fecha y estos fueron los resultados:
ATLÉTICO SAN JORGE 88 – CECI BBC) Gálvez) 74
ATLÉTICO SASTRE 97 – SANTA PAULA (Gálvez) 71
ATLÉTICO MARÍA JUANA 83 – AMERICANO (C. Pellegrini) 74
Viernes 26, se completa con San Martin (C. Pellegrini) recibiendo a Brown (San Vicente).
Mientras tanto en El Trébol, Trebolense será anfitrión de Juventud Unida RC (C. Rosquín)

TODOS AL AUTÓDROMO


🏁
EL TURISMO PISTA YA ESTÁ EN SAN JORGE 🏁
🚘 Rugen los motores en el Parque de la Velocidad.
📍Sábado 20 y Domingo 21 de septiembre. No te lo pierdas

BASQUET DEL OESTE SANTAFESINO 2025

BASQUET DEL OESTE SANTAFESINO 2025 – CLAUSURA + PREFEDERAL – Segunda fase – 1a. Fecha –
Zona «A»
AMERICANO (C. Pellegrini) 60 – SAN MARTÍN (C. Pellegrini) 69
BROWN (San Vicente) 89 – SANTA PAULA (Gálvez) 65
INTERZONAL
ATLÉTICO MARÍA JUANA 79 – TREBOLENSE 50
Zona «B»
JUVENTUD UNIDA RC (C. Rosquín) 64 – ATLÉTICO SAN JORGE 75
CECI BBC (Gálvez) 78 – ATLÉTICO SASTRE 84

Motta juró por la nueva Constitución: “Comienza una mejor Santa Fe”

El senador por el departamento San Martín participó del acto de jura del nuevo texto constitucional, que incorpora 46 artículos y 27 cláusulas transitorias. Destacó el fin de los fueros, la limitación de reelecciones y la modernización en educación, salud y tecnología.

En un acto cargado de simbolismo y significado histórico, el senador departamental Esteban Motta juró este lunes sobre la nueva Constitución de la provincia de Santa Fe, luego de más de seis décadas de vigencia de la Carta Magna sancionada en 1962.

“Comienza una mejor Santa Fe. Es un momento histórico, abre una nueva era política y con temas que impulsó la gente, como ponerle límites a la clase política. Nos toca transcurrir un cambio de época, terminando con los fueros y las reelecciones indefinidas”, expresó el legislador del departamento San Martín.

Motta también resaltó que el nuevo texto constitucional “viene a escuchar el reclamo de la sociedad, consagrando los nuevos tiempos de la educación, la salud, la cultura y las nuevas tecnologías”.

La sanción de la nueva Constitución provincial marca el inicio de una etapa institucional caracterizada por mayor transparencia, límites claros para el ejercicio del poder y un Estado con foco en el servicio a la comunidad.

Con la incorporación de 46 artículos nuevos y 27 cláusulas transitorias, el texto constitucional quedó conformado por 161 artículos, que modernizan el marco normativo y sientan las bases para el desarrollo social, político e institucional de los santafesinos.

La Cooperativa anunció los festejos por el 75º aniversario

El pasado 1º de abril la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada cumplió 75 años de vida y tal como se anunciara en lo que fue el acto protocolar en el día del aniversario, ahora llegó el momento de la celebración.

El festejo se centrará en lo que se denomina la “Cena Aniversario” y tendrá lugar el próximo sábado 11 de octubre en el Salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Trébol.

Con el claro objetivo por parte de la entidad, en retribuirle al asociado de la Cooperativa, es que se decidió realizar un gran festejo, con gastronomía de primer nivel, reconocido humorista y un cierre musical a toda diversión. También habrá homenajes, reconocimientos y un espectacular recorrido de los 75 años que atravesó la “casa madre” del productor agropecuario de la ciudad de El Trébol.

En detalle

El servicio gastronómico estará a cargo de la reconocida empresa “Bajo Cero”, donde habrá recepción, entrada de fiambres, plato principal, postre y trasnoche.

En la parte humorística, se contará con la presencia del destacado humorista a nivel nacional: “Cacho” Buenaventura, mientras que el cierre musical estará a cargo de “Hugo y el Grupo Family”.

Se realizarán diversos homenajes y reconocimientos a ex Gerentes de la entidad, como así también a socios de larga trayectoria en la Cooperativa.

Tarjetas y reserva de lugares

A través de un gran esfuerzo por parte de la Cooperativa, se decidió el siguiente esquema de entrega y venta de tarjetas:

1- Todos los productores y allegados a la Cooperativa están invitados a participar del evento.

2- Tarjetas sin costo: será otorgada a los productores que hayan entregado cereal en la última cosecha 24/25 hasta el 30/08 (invitación para dos personas).

3- Tarjetas con costo: Mayores $60.000 y menores $40.000

4- Se podrán retirar y reservar los lugares a partir del día Lunes 15 en la administración de la Cooperativa. Las mesas serán de 8 y 16 comensales.

5- Fecha límite para la reserva de tarjetas: 30 de setiembre de 2025

Sorteos, con importantes premios!!!

A lo largo de la noche se realizarán diferentes sorteos. La particularidad con que cuenta, es que a cada productor (que reserve su tarjeta) se le entregarán números en el momento de retirar las mismas. La cantidad de números va a depender de la operatoria que cada uno tenga con la Cooperativa. Es decir; se tiene en cuenta cantidad de toneladas entregadas en la última campaña, los dólares invertidos en insumos, la contratación de Seguros de granizo, monitoreo sobre sus cultivos y si cuentan con Avalian o no. Lo que se traduce en que a mayor operatoria con la entidad, mayores serán las posibilidades de resultar un feliz ganador en la noche del sábado 11 de octubre en los festejos por los 75 años de la Cooperativa.

Club Atlético El Expreso celebró sus 104 años de vida

En la noche de este sábado, la institución “verde y blanca” de nuestra ciudad festejó su 104º aniversario con una velada en el Salón Social de la que participaron autoridades, trabajadores del club, socios e hinchas.

La ceremonia comenzó poco antes de la hora 22, con una espectacular apertura a cargo del Ballet “Senderos Argentinos”, acompañado con la música en vivo de “Raza” y seguidamente, se entonaron las estrofas de la marcha expresista.

Luego, el presidente Nicolás Giovanini le dio la bienvenida a los presentes y tras ello, se largó la cena -a cargo de la Sub Comisión de Fútbol Mayor-, con una entrada de empanadas y un exquisito plato principal, compuesto por pollo a la espada, carne con salsa, papas fritas y ensaladas.

Al terminar la comida, “Raza” se lució con un notable show, que incluyó clásicos del folklore, temas nuevos y algunos de autoría propia, y se retiró ovacionado por el público presente.

En continuado, se realizaron algunos sorteos y pasada la medianoche, ya terminado el postre, se largó la primera tanda de baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de “Hugo y el Grupo Family”.

Después, llegó el momento de las Reinas. Valentina Bruno fue coronada como nueva soberana para la temporada 2025/26 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Angelina Serrano Perletti, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club a lo largo de todo este año.

Debajo del escenario, bailaron el vals y de inmediato, junto a familiares, al presidente Giovanini e integrantes de Comisión Directiva, levantaron las copas para brindar y cantar el ¡Feliz cumpleaños El Expreso!.

Seguidamente, torta, champagne y segunda tanda de baile con Hugo y por último, el trasnoche y más baile con “Family” para coronar una fiesta que tuvo atractivos y buenos momentos.

Exitosa charla sobre cooperativismo transformador en Banco Credicoop

La Comisión de Asociados de la Filial 266 de Banco Credicoop, llevó a cabo con éxito una nueva charla abierta a la comunidad titulada “El cooperativismo transformador en la actualidad argentina”.

La propuesta, contó con la disertación del contador público y reconocido cooperativista Omar Villalba, quien además se desempeña como consejero del banco por la Zona 8.

La charla, resultó ser un espacio dinámico y enriquecedor. Villalba realizó un recorrido por la historia del movimiento cooperativo, desde sus inicios hasta su rol y valores en el contexto socioeconómico actual. Tras la exposición, se generó un intercambio de ideas entre los asistentes, quienes debatieron sobre la percepción del cooperativismo en el pasado y cómo se lo vive en la actualidad.

La convocatoria fue muy buena y al encuentro, asistieron dirigentes, empleados del banco, representantes de entidades sociales y cooperativas de la ciudad, así como público general interesado en la temática.

Esta iniciativa, formó parte del compromiso constante de la Comisión de Asociados por organizar y promover actividades gratuitas de formación y debate, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre los principios cooperativos y su poder transformador en la sociedad.

Desde la Comisión, agradecieron la participación y anunciaron que se encuentra en planificación una nueva charla para el mes de noviembre, dando continuidad a este ciclo de encuentros comunitarios.