FUTBOL COMUNICADO DE LA LIGA SAN MARTIN

Tras la suspensión del último fin de semana por lluvias, el próximo domingo se pondrá en marcha el fútbol en Divisiones Mayores.

Y desde la Liga San Martín, dieron a conocer el cronograma para la disputa de la fecha 1 del Torneo Apertura.

En la jornada inicial, los partidos se jugarán desde las 14 en Reserva y las 16 horas en Primera División, a excepción de uno, que irá un rato más tarde.

Ese encuentro, será el que protagonizarán General y Susanense en San Martín de las Escobas, el cual comenzará a las 17:15 en Reserva y a las 19:15 hs. en Primera.

Trebolense recibirá a Atlético Sastre en el “Centenario”, mientras que El Expreso visitará a Unión en la “Cabecera”

El comunicado

Comunicamos la siguiente modificación en la Programación Oficial de la 1º Fecha del “Torneo Apertura” de Divisiones Mayores:

Domingo 02/04 – Desde las 17.15 Hs. (2º División) y 19.15 Hs. (1º División)

· GENERAL SAN MARTIN vs. SUSANENSE

El resto de los partidos se jugarán en la misma fecha y en los horarios reglamentados

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).Novedades-en-los-equipos-de-la-Liga-Custom-380x250_c-860x450_c

FUTBOL PRIMERA FECHA SUSPENDIDA

El comienzo del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores estaba previsto para este domingo 26 de marzo, pero habrá que esperar.

Las lluvias caídas en la ciudad y en la región durante la madrugada de este domingo obligaron a postergar el inicio del certamen una semana más.

En El Trébol, Trebolense iba a recibir a Atlético Sastre, mientras que en la “cabecera” debían enfrentarse Unión y El Expreso, pero todo pasó al próximo domingo.

Además de esos dos encuentros, completarán la fecha el próximo fin de semana San Martín vs. La Emilia, Piamonte vs. Juventud Unida, Guadalupe vs. Americano, General vs. Susanense y Dep. Mitre vs. Unión Los Cardos.

Por su parte, quien tendrá fecha libre será Atlético San Jorge.Novedades-en-los-equipos-de-la-Liga-Custom-380x250_c-860x450_c

FUTBOL HISTORICO ENFRENTAMIENTO ENTRE MUTUAL CAT Y TREBOLENSE

En la tarde de este viernes y en un hecho histórico para la institución “Albiceleste” de nuestra ciudad, jugaron Mutual CAT vs. Trebolense.

Compañeros y amigos de años que hoy forman parte de planteles distintos y que, a modo de “adelanto”, se midieron por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga en Fútbol Infantil.

Fue en el Estadio “Centenario”, donde hizo las veces de local el conjunto mutualista, en enfrentamientos en Novena Especial, Novena y Séptima División.

Y fue precisamente el combinado de la Mutual quien más festejó en materia de resultados, ya que se impuso claramente en Novena y Séptima.

En Novena Especial, categoría no puntable, igualaron sin goles.

Cabe recordar que en Quinta no hubo partido, debido a que Mutual CAT no presenta equipo en dicha divisional.

Los resultados

Novena Especial: Mutual CAT 0 vs. Trebolense 0.

Novena: Mutual CAT 4 (Valentino Solanas 2, Ignacio Corsalini y Germán Delmastro) vs. Trebolense 1 (Joaquín Bruno).

Séptima: Mutual CAT 4 (Tomás Benítez, Santiago Aresse, Agustín Martínez e Ignacio Plano) vs. Trebolense 1 (Pablo Basso).

La terna arbitral en El Trébol estuvo compuesta por Roberto Mauricio Leiva, David Eugenio Costa y Jorge Alides Delmastro.mutual-cat-y-trebolense-se-enfrentaron-por-primera-vez-5

Liga Argentina Femenina de Voley: La ilusión viaja a La Plata – Club A San Jorge

El domingo ante Gimnasia y Esgrima va televisado en vivo por DeporTV
Voley Femenino: La ilusión viaja a La Plata en busca de las semifinales de la
Liga Argentina
El primer equipo de voleibol se prepara para afrontar un histórico fin de semana por la Liga Argentina Femenina
2017. Entre viernes 24 y domingo 26 de marzo, en la ciudad de La Plata, disputará el cuadrangular de
cuartos de final del máximo nivel del voleibol nacional. En una brillante campaña, ya clasificados entre los
ocho mejores representantes del certamen organizado por la FeVA, las dirigidas por Gerardo Astesana buscarán
uno de los dos lugares a las semis.
Enfrentaremos a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield y Banco Provincia de La Plata. Los partidos se
jugarán en el mítico Polideportivo «Víctor Nethol» de Gimnasia.
El viernes a las 18 horas se medirán ante Banco Provincia de La Plata, el sábado a las 18 horas con Vélez
Sarsfield y el domingo desde las 18.30 horas frente al local e invicto. Cabe destacar que el encuentro del domingo
será transmitido en vivo por medio de la señal DeporTV.
El  conjunto del A. San Jorgees una de las grandes sensaciones de la Liga. Acumula ocho triunfos y una sola derrota, y clasificó
a este etapa como el mejor de la zona H tras ganar el cuadrangular en Villa Dora de Santa Fe.
El otro cuadrangular del fin de semana, en cancha de San Lorenzo de Almagro, lo disputarán el local, Boca Juniors,
Villa Dora y San José.
Los dos mejores de cada uno de los cuadrangulares avanzarán a las semifinales de esta temporada.
La delegación partirá mañana al mediodía rumbo a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires con enorme
expectativa y la ilusión de seguir haciendo historia.

Prensa C. A. San Jorge

FUTBOL COPA SANTA FE SAN MARTIN CLASIFICADO

¿PARA QUE DESEMPATARON CON TREBOLENSE?

La Federación Santafesina de Fútbol va a clasificar en las próximas horas a San Martín para jugar la Copa de Santa Fe y se cruzará en la primera fase con Trebolense. Parece una broma pero no lo es y, según la Liga, tiene su fundamento.

San Martín y Trebolense jugaron una clasificación hacia la participación en la Copa de Santa Fe por ser los terceros del año anterior. Por penales lo ganó Trebolense y entró. Pero resulta que el título de la Copa Federación obtenido por San Jorge no le dio la plaza a Defensores del Oeste que fue segundo sino a un equipo de la misma Liga del campeón. Y la Liga, lógico, le dio el pasaje a San Martín. Y además se va a confirmar en horas que Trebolense no cruzará con Sastre sino con San Martín reeditando la eliminatoria de hace una semana. Re loco.

¿CON QUIEN JUGARÁ SASTRE?

En principio el equipo académico deberá esperar al ganador del cruce entre celestes y rojinegros aunque no es oficial mientras que San Jorge, clasificado por jugar el Federal B, recién entraría en acción en la tercera ronda.

Por cada ronda jugada los equipos recibe $ 20.000 y desde la cuarta ronda este monto se va incrementando.FUENTE EL FAROJUAN-I-MEINERO

Primera Fecha Liga San Martin de FUTBOL de Menores

 

El Sábado comenzó el fútbol infanto juvenil con estos resultados:

QUINTA DIVISION

San Martín 1 Mitre 1

Sastre 5 Susanense 0

Juv. Unida 0 San Jorge 1

Trebolense 1 Guadalupe 1

23 de Junio 2 General 0

Piamonte 1 Unión sastre 2

El Expreso 2 Americano 0

Libre: UNión LC

SEPTIMA DIVISION

San Martín 1 Mitre 1

Sastre 2 Susanense 2

Juv. Unida 3 San Jorge 0

Trebolense 3 Guadalupe 4

La Emilia 2 Mutual CAT 1

23 de Junio 1 General 1

Piamonte 1 Unión Sastre 5

El Expreso 0 Americano3

Libre: UNión LC

NOVENA DIVISION

San Martín 1 Mitre 1

Sastre 2 Susanense 1

Juv. Unida 0 San Jorge 3

Trebolense 1 Guadalupe 2

La Emilia 1 Mutual CAT 0Equipo-Mutual-CAT

23 de Junio 2 General 1

Piamonte 1 Unión Sastre 0

El Expreso 6 Americano3

Libre: UNión LC

COPA FEDERACION 2017 ATLÉTICO SAN JORGE BICAMPEON

FUTBOL COPA FEDERACION 2017
ATLÉTICO SAN JORGE BICAMPEON
El Club A. San Jorge se consagró por segundo año consecutivo Campeón de la Copa Federación tras vencer en el partido revancha a Defensores del Oeste de Esperanza por 3 a 0, idéntico marcador que se registró en el encuentro de ida.
Los goles del equipo que conduce Darío Labaroni fueron anotados por Iván Gómez de Penal en la primera etapa, mientras que Mauricio Temperini y Guido Bareyro (goleador del Torneo) marcaron en los segundos 45 minutos.
El Vicegobernador Carlos Fascendini, acompañó al Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lannzaro y a los Presidentes de ambas Ligas; Raúl Escalante por la Esperancina y Hugo Combina de la Liga San Martín.

17353594_1606862309339075_248016315439534857_n

CLUB ATLETICO SAN JORGE BICAMPEON COPA FEDERACION

Felicitacion a el Club Atletico San Jorge que se consagro´BICAMPEON en Esperanza de la Copa Federacion  de futbol en la final de vuelta gano´3 a o a Defensores del Oeste.ampliaqremos17353594_1606862309339075_248016315439534857_n

 

COMENZO EL FUTBOL DE LOS PIBES

En la tarde de este sábado, se disputó la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga en Inferiores.

En El Trébol, El Expreso recibió a Americano y Trebolense a Guadalupe.

El “verdiblanco” tuvo una buena tarde, ya que consiguió dos victorias y una caída, mientras que el “albiceleste” apenas sumó un punto, producto de un empate y dos derrotas.

En Novena Especial, el “cele” igualó ante el “guada”, en tanto que el “verde” perdió ante el “pola”.

Los resultados en el “gigante”

Novena Especial: El Expreso 1 (Luciano Pavón) vs. Americano 3.

Novena: El Expreso 6 (Iván Fogliatto 3 y Alexis Landriel 3) vs. Americano 3.

Séptima: El Expreso 0 vs. Americano 3.

Quinta: El Expreso 2 (Ernesto Samaniego 2) vs. Americano 0.

Los resultados en el “centenario”

Novena Especial: Trebolense 2 (Nehemías Portillo 2) vs. Guadalupe 2.

Novena: Trebolense 1 (Jonathan Piacentini) vs. Guadalupe 2.

Séptima: Trebolense 3 (Pablo Basso, Tomás Martínez y Tomás Fernández) vs. Guadalupe 4.

Quinta: Trebolense 1 (Ignacio Depetris) vs. Guadalupe 1.

Mal debut para Mutual CAT

Por su parte, el otro representativo de Trebolense, que hizo su presentación oficial en la Liga, no tuvo el debut esperado.

Mutual CAT visitó a La Emilia y no logró sumar, ya que cayó en Novena y Séptima.

Además, en Novena Especial, la victoria también fue para el conjunto “canario”.

Cabe recordar que en Quinta División no hubo enfrentamiento debido a que el elenco de nuestra ciudad no presenta equipo en dicha divisional.

Los resultados en el “Ricardo Groendjik”

Novena Especial: La Emilia 3 vs. Mutual CAT 0.

Novena: La Emilia 1 vs. Mutual CAT 0.

Séptima: La Emilia 2 vs. Mutual CAT 1 (Santiago Aresse).Equipo-Mutual-CAT

FUTBOL TREBOLENSE GANO A LOS PENALES Y PASO A LA COPA SANTA FE

ETrebolense-igualó-ante-Teodelina-2n el partido de vuelta de la revancha por un lugar en el certamen provincial.

Trebolense perdió 4 a 1 en los 90 minutos reglamentarios ante el “Rojinegro”, pero se impuso 6-5 en la definición por penales y se metió en la Copa Santa Fe.

El encuentro en el “parque” tuvo de todo. Buenos pasajes de fútbol, cinco goles, tres expulsados y un penal.

Comenzó mejor el local y a los 5 minutos logró su primer objetivo. Un centro desde la derecha cayó al segundo palo y Martín Carnero, con un gran cabezazo, la puso contra el palo izquierdo de Fidalgo para poner las cosas 1 a 0.

Después de eso, el trámite se hizo más parejo y también friccionado y con muchos “roces”.

A los 26′, otra mala para la visita. Alexandro Suárez le cometió una falta a Cansina y el árbitro Eduardo López le mostró la roja directa, por lo que el “cele” se quedó con 10 hombres para afrontar más de una hora de juego.

El dueño de casa siguió con su búsqueda y a los 36′, llegó el segundo. Carlos Rodríguez armó una brillante jugada personal, metió el centro al área y Matías Herrera la empujó al fondo de la red para estampar el 2-0.

A los 40′, el juez expulsó a Cansina en el equipo de Meinero y quedaron 10 contra 10 para jugar el complemento.

La segunda parte

Al “Rojo” le faltaba un gol para igualar la serie y otra vez de arranque, lo consiguió. Pasados los 5′, Xuan Cappellino quedó cara a cara con Fidalgo y definió para vencer la valla “celeste” y estampar el 3 a 0.

Hasta ahí había penales, pero a los 15′, San Martín encontró el cuarto. Fidalgo derribó a Rodríguez dentro del área y López pitó penal. Cappellino se hizo cargo del remate y lo cambió por gol para establecer el 4-0.

El conjunto de nuestra ciudad se estaba quedando afuera y por eso, tuvo que salir en busca de un tanto que le dé, al menos, los penales.

Tuvo un cabezazo Masat y un disparo Desumvila, pero en ambas jugadas la pelota se fue muy cerca del palo.

A los 36′, Fabián Benedek, gran figura en la ida, sacó un violentísimo remate desde la puerta del área y venció la resistencia de Montiel para llenarse la boca del grito sagrado y decretar el 4 a 1 que sería definitivo.

En los instantes finales fue mejor el equipo de Conigliaro y tuvo algunas ocasiones, pero no logró convertir.

Al partido sólo le quedó tiempo para que a los 45′, Rodrigo Ñáñez se fuera expulsado por doble amarilla en San Martín tras cometerle una falta a Benedek.

Nada más pasó en Carlos Pellegrini y todo debió definirse en los tiros desde los 12 pasos.

Los penales

San Martín (5): Convirtieron Nicolás Lépore, Pablo Rulli, Matías Herrera, Marco Bagnera y Salvador Lépore.

El arquero Fernán Fidalgo le contuvo el disparo a Martín Carnero.

Trebolense (6): Convirtieron Emanuel Campos, Juan Bautista Desumvila, Eliseo Fértoli, Mauro Espinosa, Laureano Vannay y Jeremías Verbena.

Con este resultado, Trebolense logró el objetivo y se metió en la Copa Santa Fe.

Ahora, el “albiceleste” deberá enfrentar en el mes de abril a Atlético Sastre, en lo que será la etapa departamental del certamen provincial.