Desde la Secretaría de Deportes de San Martín de Carlos Pellegrini se informa que debido las lluvias caídas en las últimas horas, el encuentro revancha eliminatorio para la Copa Santa Fe que debían jugar hoy Rojinegros y Celestes, se posterga para mañana.
FUTBOL JUVENTUD PUEYRREDON 5 TREBOLENSE 0 DEFERATIVO C
El “albiceleste” visitó este domingo por la tarde a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, en un partido correspondiente a la fecha 6 y última de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.
El el Estadio “Claudio ‘Turco’ García”, Trebolense, con un equipo plagado de juveniles, se despidió del certamen sufriendo una goleada por 5 a 0 ante el “pulga”.
El equipo que fue dirigido por Federico Pignatta jugó un buen primer tiempo y tuvo sus situaciones, pero en el complemento sufrió los ataques del conjunto conducido por Piersimone y lo pagó caro.
A los 30′ de la etapa inicial, Mariano Avanzini puso en ventaja al local y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento, antes del minuto de juego, Facundo Pons marcó el segundo y un rato más tarde, a los 7′, Ángel Saavedra estampó el 3-0.
A los 32′, Marcelo Coria puso las cosas 4 a 0 y a los 41′, Mariano Díaz le puso el broche a la goleada en favor de Juventud Pueyrredón.
Fue final en Venado Tuerto y otra dura caída de Trebolense, que se despidió de la competencia sin ganar y sumando apenas un punto. Claramente, el “Cele” apunta al partido del miércoles ante San Martín en el “Parque” (Está arriba 3-0 en la serie), para saber quien de los dos ingresará a los play off de la Copa Santa Fe.
El árbitro del encuentro fue Gonzalo Ferrari, representante de la Liga Rosarina.CRONICA DE RADIO EL TREBOL
“Maravilla” Martínez brindó una gran charla motivacional en el Cervantes
El ex Campeón Mundial de Boxeo visitó la ciudad en la tarde-noche de este sábado.
Sergio Martínez brindó una extraordinaria charla motivacional en el Centro Cultural Cervantes, ante un buen marco de público.
Previamente, ofreció una Conferencia de Prensa para los medios en el hall de la Municipalidad, junto al Intendente Fernando Almada, al Director del Área Cultural, Jorge Meynet y a Marcos Di Santo, Coordinador de eventos deportivos.
Ya en la “Casa del Bicentenario”, Meynet le dio la bienvenida a los presentes y tras la proyección de un video, se presentó a “Maravilla”, quien pisó el escenario y comenzó con su testimonio.
En el encuentro, el ex púgil contó experiencias relacionadas con el deporte y su historia personal.
Interactuó con la gente y fue una charla amena, plagada de buenos momentos y para el disfrute de todos.
También, una vez terminada la misma, se sacó fotos con el público y firmó autógrafos.
Sin dudas, un espectáculo inolvidable brindado por Martínez y que quedará en la memoria de muchos…
El evento fue auspiciado por la Municipalidad de El Trébol, la Diputada Claudia Giaccone y la Senadora Cristina Berra.
TORNEO COMERCIAL DE FUTSAL EN TREBOLENSE
Culminó el Comercial de Futsal que se desarrolló durante gran parte del verano en Club A. Trebolense.
El campeonato fue un éxito en cuanto a la organización y la convocatoria y en la noche final se definieron las Copas de Oro y Plata.
Los resultados
Final Copa de oro
El Golazo 5 vs. Atletas El Trébol 3
Tercer puesto
Quesería Entre Ríos 5 vs. Pizzería Máximo 8
Final Copa de Plata
Gomería Moli 3 vs. La Bancaria 4
Tercer puesto
La nueva fusión 8 vs. Los Galácticos 5
Goleador del Comercial
Damián Farías (Los Galácticos) con 19 goles en 7 partidos.
Valle menos vencida
FUTBOL SPORTIVO RIVADAVIA 4 EL EXPRESO 3
El “Verdiblanco” recibió en la noche de este viernes al conjunto de San Genaro, en un nuevo compromiso amistoso de pretemporada.
En el “Gigante”, El Expreso jugó un buen partido (Principalmente en el segundo tiempo), pero cayó derrotado ante Sportivo Rivadavia 4 a 3.
El trámite fue parejo por momentos, de ida y vuelta y con muchas situaciones para ambos.
Los goles del elenco de Polenta los marcaron Alejandro Togachinsco, Ignacio Navarro y Laureano Martínez.
El local saltó a la cancha con Hugo Díaz; Fernando Amadío, Agustín Nievas, Javier Scaglia y Maximiliano Rebechi; Diego Ocampo, Marcelo Landriel, Alejandro Togachinsco e Ignacio Navarro; Gabriel Bogari y Cristian Rosales.
En el banco de los relevos estuvieron Martín Weidmann, Matías Gambetta, Jeremías Boasso, Laureano Martínez e Iván Ferrero.
Una nueva prueba para el equipo de nuestra ciudad que continúa “aceitando” su idea de juego para el inicio del torneo de la Liga.
En Reserva, fue empate 1 a 1. El único tanto del “Verde” lo convirtió Diego Ávila.

FUTBOL TREBOLENSE 3 SAN MARTIN 0
El “Celeste” recibió al “Rojinegro” en la noche de este miércoles, en el partido de ida del desempate para ingresar a la Copa Santa Fe.
En el “Centenario”, Trebolense jugó su mejor partido en lo que va de este 2017 (Principalmente en el segundo tiempo) y goleó a San Martín 3 a 0, consiguiendo así su primera victoria en el año.
En la etapa inicial, el trámite fue más bien parejo y friccionado, con muchos cortes por faltas y pocas llegadas a los arcos.
La de mayor riesgo la tuvo la visita. A los 3 minutos, Gorosito habilitó a Cappellino y el delantero, cara a cara con Lombardo, definió cruzado, pero el 1 local se estiró y mandó el balón al córner.
La respuesta del “Cele” llegó a los 36′, con un remate de Fértoli que tapó bien Montiel y a los 38′, con un disparo de Benedek que se fue cerca del palo.
Después de eso, nada más.
En el complemento, de arranque, a los 25 segundos, Cappellino quiso aventajar al conjunto de Carlos Pellegrini, pero el cabezazo del Nº 9 se “estrelló” en el travesaño del arco “Albiceleste”.
A los 2′ y en la contestación, llegó el 1-0. Fabián Benedek (Por lejos el mejor de la cancha) armó una gran jugada personal por derecha y ante la salida de Montiel, definió cruzado para clavarla contra el poste derecho y poner al dueño de casa arriba en el marcador.
El equipo de Meinero “avisó” con Cappellino, pero los de Conigliaro concretaron con Benedek y después del gol, manejaron en gran parte las acciones del juego.
Vannay la tuvo tras una asistencia de Suárez, pero el guardametas visitante le tapó el remate al Nº 10.
A los 22′, devolución de gentilezas. Esta vez fue el “Ogro” quien le metió un gran pase en cortada a Suárez. Éste eludió a Montiel cuando salía a taparlo y definió por bajo para inflar la red y establecer el transitorio 2 a 0.
Cappellino tuvo otra posibilidad clarísima a los 30′. El centrodelantero eludió a Lombardo y definió con el arco a su merced. Era gol, pero de manera increíble apareció Mateo Masat para salvar su valla y sacar la pelota al córner.
A los 32′, Benedek volvió a hacer de las suyas por derecha, metió el centro y Desumvila conectó de pierna derecha, pero el disparo dio en el palo. En el rebote, Vannay remató, pero el tiro se fue desviado.
A los 39′, el elenco de nuestra ciudad se quedó con 10 hombres, ya que Damián Lenta vio la segunda amarilla y posterior roja luego de cometer una falta.
En los minutos finales, el combinado pellegrinense intentó buscar el arco de Lombardo, pero sin demasiada profundidad. Probó Ortíz con un disparo desde afuera del área que el propio portero del “Cele” mandó a la esquina.
Cuando se jugaba tiempo de descuento y tras un contragolpe letal, llegó el 3 a 0. Una vez más Benedek hizo lo que quiso y lo coronó de la mejor manera. A base de potencia y velocidad con la pelota en los pies, el “chaqueño” eludió a un defensor, gambeteó al arquero y definió suave para dejarla pegada al fondo de la red y sellar la goleada.
Fue final en El Trébol y una gran victoria para Trebolense. Tenía que ganar y lo consiguió. Ahora, deberá ratificar este triunfo el próximo miércoles en el “Parque” si es que quiere meterse en el certamen provincial.
La síntesis
Así formaron
Trebolense: Juan José Lombardo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa, Damián Lenta y Leonardo Campos; Laureano Vannay; Fabián Benedek y Alexandro Suárez.
Suplentes: Fernán Fidalgo, Lucas Rossa, Gastón Vaccarone, Jeremías Verbena y Juan Bautista Desumvila.
DT: Marcos Conigliaro.
San Martín: Marcelo Montiel; Hernando Pereyra, Matías Cansina, Pablo Rulli y Ricardo Ortíz; Cristian Gorosito, Martín Carnero, Matías Herrera y Fernando González; Carlos Rodríguez; Xuan Cappellino.
Suplentes: Giovani Scocco, José María Gorosito, Sebastián Almagro, David Salica y Bruno Palmieri.
DT: Juan Ignacio Meinero.
Goles: 2′ ST Fabián Benedek (CAT); 22′ ST Alexandro Suárez (CAT) y 48′ ST Fabián Benedek (CAT).
Cambios: Desumvila x Suárez, Verbena x Campos y Vaccarone x Espinosa (CAT); Palmieri x Herrera y Salica x Gorosito (CASM).
Árbitro: Matías Coria – Asistentes: José Pedernera y Germán Cardozo.
Amonestados: Fogliatti y Masat (CAT); Gorosito, Cappellino, Herrera y Cansina (CASM).
Expulsado: Damián Lenta -doble amarilla- (CAT).
TENIS NACIONAL GRADO 3 EN EL TREBOL
L
os clubes de nuestra ciudad fueron anfitriones del primer Torneo Nacional Grado 3 de Tenis de la temporada.
Trebolense y El Expreso organizaron el certamen que tuvo una muy buena participación de jugadores de todo el país y también un gran número de jóvenes promesas locales.
En materia de resultados, hubo brillantes performances de nuestros tenistas y muchos de ellos alcanzaron el podio en sus respectivas categorías.
Los repasamos…
Por Trebolense: Lourdes Arévalos fue Campeona en Sub 12 Damas y Alejo Burdisso fue Subcampeón en Sub 12 Varones.
En Sub 14 Varones, Alejo De Bernardo y Augusto Bosio fueron Semifinalistas en Dobles y Juan Monti Campeón en Dobles.
En Sub 14 Damas, Ana Paula Solís se coronó Campeona, mientras que Paulina Mercier fue Subcampeona.
En Sub 16, Pedro Bosio fue Semifinalista en Singles y Campeón en Dobles y Tomás Moretto Subcampeón en Singles y Campeón de Dobles junto a Pedro.
Por El Expreso: Valentina Arévalo fue Campeona en categoría Sub 10 y Jerónimo Juri fue Subcampeón en Sub 10, con sólo 7 años. Ambos, con muchas chances de clasificar al Nacional Sub 10 por equipos que se realizará en Pinamar.
Además, Martina Juri fue Subcampeona en Sub 12, mientras que Mateo Bonelli y Emir Buzán llegaron a Cuartos de Final en Sub 14 y Sub 16, respectivamente.
FUTBOL TREBOLENSE 2 TEODELINA 2
Trebolense recibió este domingo por la tarde a Teodelina Football Club, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.
En el “Centenario”, el “Albiceleste” igualó 2 a 2 ante el “Lomo negro” y pudo sumar su primera unidad en el certamen nacional.
El partido fue de ida y vuelta y muy parejo en varios pasajes. También, cambiante en cuanto al protagonismo y al resultado, ya que lo empezó ganando la visita, lo dio vuelta el local y lo terminó empatando el elenco del sur provincial.
La apertura del marcador llegó a los 20 minutos. Centro al área de Mena García, control y definición de Maximiliano Martínez para vencer la valla de Fidalgo y poner las cosas 1 a 0 en favor del “Albinegro”.
Después, Rodríguez tuvo otra clara para los dirigidos por Gutiérrez. El volante remató desde afuera del área y Fidalgo, con una tapada notable, la mandó al córner.
La de mayor peligro en el primer tiempo para el conjunto de Conigliaro, a los 38′, estuvo en la dupla Campos-Campos. El cordobés ejecutó un buen tiro libre al área y el “Colo” metió un gran cabezazo que tenía destino de gol, pero que Ayuso sacó a la esquina con una brillante atajada.
El complemento
En la segunda mitad, arrancó mejor el dueño de casa. A los 5′, Espinosa avisó con un disparo que el portero mandó al córner.
La igualdad se acercaba y a los 8′, se hizo realidad. Campos metió el centro al área y tras un error en la defensa visitante, Alexandro Suárez la empujó al gol para estampar el transitorio 1-1.
A partir de ahí, los de nuestra ciudad continuaron con la búsqueda y las chances claras aparecieron. Benedek asistió a Vannay y el Nº 10 definió, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.
Un rato más tarde, Suárez habilitó a Campos y el zurdo remató, pero el tiro “murió” en las manos del guardametas “Blanquinegro”.
Cerca de la media hora de juego, la historia parecía complicarse para el “Cele”. Masat cometió una falta y el juez le mostró la segunda amarilla y posterior tarjeta roja al defensor, que dejaba a su equipo con 10 hombres.
A pesar de estar en desventaja numérica, Trebolense no cesó en su idea de querer ganarlo. A los 33′, Benedek tuvo para definir luego de una gran jugada, pero justo apareció Aquino para ahogarle el grito y mandarle la pelota a la esquina.
De ese córner, a los 34′, el 2-1. Centro pasado al segundo palo, Suárez la metió al medio y ahí estaba Mauro Espinosa para empujarla de cabeza al fondo de la red y poner en ventaja al combinado local.
Todo indicaba que el triunfo podía quedarse en El Trébol, pero no fue así. A los 36′ y con una extraordinaria ejecución desde la medialuna del área, el arquero Estanislao Ayuso, de tiro libre y al mejor estilo Chilavert, la colgó del ángulo derecho de Fidalgo y decretó el definitivo 2 a 2.
Las cosas nuevamente iguales y el marcador no se modificaría jamás. Al encuentro sólo le quedó tiempo para que, a los 41′, Eliseo Fértoli se fuera expulsado tras una durísima falta a Mena García y deje a su equipo con 9.
Fue final 2 a 2 en el “Centenario” y primer punto para el “Albiceleste” en el campeonato. Ya sin chances de clasificar, a Trebolense sólo le quedará visitar el próximo fin de semana a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto para completar su participación en este Federal C.
La síntesis
Así formaron
Trebolense: Fernán Fidalgo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Gastón Vaccarone; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Alexandro Suárez.
Suplentes: Juan José Lombardo, Agustín Notta, Ulises Baravalle, Juan Bautista Desumvila y Jeremías Verbena.
DT: Marcos Conigliaro.
Teodelina F.C: Estanislao Ayuso; Brian Aquino, Andrés Basile, Ignacio Ayuso y Daniel Benítez; Javier Villanueva, Giuliano Scaglione y Snayder Mena García; Alejandro Rodríguez; Maximiliano Martínez y Damián Barraqué.
Suplentes: Joaquín Ramanzín, Gabriel Iglesias, Kevin Rocha, Walter Orsini y Ezequiel Franco.
DT: Matías Gutiérrez.
Goles: 20′ PT Maximiliano Martínez (TFC); 8′ ST Alexandro Suárez (CAT); 34′ ST Mauro Espinosa (CAT) y 37′ ST Estanislao Ayuso (TFC).
Árbitro: Rodrigo Vidal – Asistentes: Ignacio Kekedjian y Juan Manuel Alarcón.
Cambios: Desumvila x Benedek (CAT); Franco x Rodríguez, Orsini x Villanueva y Rocha x Barraqué (TFC).
Amonestados: Masat (CAT); Barraqué, Rodríguez, Scaglione y Basile (TFC).
ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL INTERCLUBES
Este domingo se llevó a cabo el 2do Encuentro de Futbol Infantil entre los clubes socios fundadores de la Mutual Interclubes del Litoral.
El marco de concurrencia fue bárbaro ayudado por un hermoso día de sol donde los chicos disfrutaron de su pasión futbolera junto a padres y amigos.
El clima de camadería y amistad es lo que prevalece en este tipo de eventos.
El mismo se realizó en las estupendas instalaciones de ADEO de Cañada de Gómez ubicadas en el campo de Deportes .

FUTBOL INTANTIL EN TREBOLENSE VS. EL EXPRESO
La “segunda parte” del Clasiquito amistoso de El Trébol se jugó en Trebolense este viernes pasado.
Fue en una tarde fresca y nublada, después de las lluvia de la madrugada y con el campo del “Cele” en perfectas condiciones para el evento.
Los resultados
Quinta: Trebolense 2 vs. El Expreso 1
Séptima: Trebolense 2 vs. El Expreso 1
Categoría 2004: Trebolense 1 vs. El Expreso 2
Categoría 2005: Trebolense 4 vs. El Expreso 1
Categoría 2006: Trebolense 0 vs. El Expreso 7
Categoría 2007: Trebolense 4 vs. El Expreso 2
Categoría 2008: Trebolense 2 vs. El Expreso 1
Categoría 2009: Trebolense 3 vs. El Expreso 0
Categoría 2010: Trebolense 1 vs. El Expreso 0
Categoría 2011: Trebolense 0 vs. El Expreso 0 fuente PRENSA CLUB TREBOLENSE FOTOS AF NOTICIAS



