Futbol la Liga San Martín tendrá dos cupos para la “Copa Santa Fe”

EMPATO ATLETICO SAN JORGE

Fútbol: buen empate para San Jorge

El Uruguayo igualó en Totoras por la Copa Federación * La revancha será e domingo donde el vigente campeón intentará seguir en carrera.

Ayer en la Villa Deportiva de Totoras Juniors, Atlético San Jorge igualó 1 a 1 ante los locales por los cuartos de final de la Copa Federación. Andrés Mansilla abrió el marcador para el Uruguayo, mientras que Julián Di Cosmo decretó el empate final.

El domingo en el estadio Parque 23 de Junio se jugará la revancha donde el actual campeón de la copa deberá ganar para seguir defendiendo el título.

CUARTOS DE FINAL
Romang FC 2 – 2 Huracán (Villa Ocampo)
Defensores del Oeste (Esperanza) 1 – 1 El Cadi (Santa Fe)
Totoras Juniors 1 – 1 San Jorge
General Paz (Villa Gdor. Gálvez) 1 – 2 Alianza Sport (Rosario)16730530_1626875194005638_2954929489120292483_n

FUTBOL COSMOS 2 LA EMILIA 1

La Emilia cayó en el Ricardo Groendijk por dos a uno dejando  una imagen  poco feliz.  El equipo de Cosmos F.C.  le encontró la vuelta a un planteo  del local ,que  lejos debe  haber estado en lo pretendido por  su DT.

Lejos estuvo La Emilia de poder  genera futbolísticamente  lo que   sus hinchas  que en gran número  llegaron a ver  y  seguramente  mucho más lejos de lo que sus propios jugadores y cuerpo técnico pretendían hacer en la tarde de domingo.

A pesar de  arrancar ganando  el partido  desde muy temprano, cuando a los 11´Pt  Ivan Peralta  conectaba de cabeza un centro de S. Monesterolo, los de Gabriel Bracco  no estaban jugando bien del medio para atrás y Cosmos F.C. , ya  a esa altura había avisado  que llegaba con facilidad al arco de Damián Peretti.

La Emilia no encontró el juego en toda la tarde. Siempre fue un equipo muy largo y discontinuo a  la hora de  jugar. Por momento abuso del pelotazo  que  casi siempre contuvieron bien los  centrales del equipo santafesino.

Así y todo con los problemas, el “canario” se fue al descanso con  la ventaja, pero la preocupación de  saber que I. Peralta se quedaría  en el vestuario por la lesión en el final del PT.

En el segundo  el “pibe” Canale  ingreso por Peralta  y  Bracco    puso en esa función  a Sniadowski.  A los 7´de juego  un desborde por izquierda, terminó  con un centro y   la mano de Canale que  terminó en un penal que Fassi cambio por gol para el empate.

La Emilia se acomodo un poco mejor  en cancha, pero siguió sin encontrar  buen juego. La tarde se termino de ensombrecer  cuando  un  desborde   en velocidad  tomó  mal parado el flanco  izquierdo en defensa y  con un centro habilitó  nuevamente al goleador Fassi que puso el segundo de su cuenta.

Fue derrota  que pegó duro, consecuente con la localía y de mostrar poco ante su gente. Bracco, tendrá mucho para trabajar en la semana para levantar el ánimo y  ver como  arma para viajar a  San Justo, sabiendo que además  no contara con Monesterolo echado  por el árbitro  junto al Nº 2 de la visita  Juan Aguet a raíz  de un encontronazo   entre ambos jugadores.

LA EMILIA (1)  D. Peretti, L. Robledo,M. Arias, J. Sniadowski, **G. Costilla, V. Paez ,M. González,* I. Peralta, S. Monesterolo, ***M. Gagna, N. Duin. Suplentes: J. Cabrera, D. Sanchez, **S. Chirino, * M. Canale, ***E. Oitana.

COSMOS (2) N. Piedrabuena J. Aguet, Y. Amarilla P. Mendizabal,* F. Ponce, J. Rivas, M. Garivoldi , M. Ferrero , E. Fassi, ***L. Mansilla, ** J. Batistela. Suplentes: T. Pascualon, R. Gallo Silva,** F. Almitrani ,*K. Miño, ***E. Aquino.FUENTE SAN JORGE VIRTUALlaemilia2017

TRIATLON DE TREBOLENSE

Trebolense organizó un estupendo Triatlón el domingo 12 de febrero.

Fue la 2º Edición y con gran marco de público y una buena cantidad de inscriptos.

Realizado por el Grupo de Trote “Los Correcaminos”, junto al Area de Deportes y la Sub Comisión de Natación, la prueba fue un éxito con convocatoria pero fundamentalmente en organización.
El Triatlón contó con los profesores de Trebolense y un nutrido grupo de adeptos que hicieron de banderilleros, cubrieron puestos de agua, bufet, podios y largada.

A las 18 hs., momento en que se iba a largar la prueba, un chaparrón amenazó con dejar todo inerte, sin embargo fue una nube solitaria que sólo regó el suelo para el normal desarrollo de la carrera.
En total fueron 250 metros a nado, 10 kms. De ciclismo y 3 de pedestrismo.

Podios

Grupal Masculino

1º Sanchez – Tisero – Pereyra
2º Viola – Calderón – Celio
3º Caldo – Vilchez – Di Santi

Categoría Grupal Mixto

1º Grevoza – Ruiz – Savone
2º Guiso – Castagno – Andreo
3º Scotti – Cardozo – Barrera
Individual damas

18 a 29 años

Isabela Barabucci

30 a 39  años

1º Romina Faes
40 a 49 años

1º Maru Martinez
2º Betiana Baquín

50 a 59

1º Beda Degano

Grupal Mujeres

1º Franck – González – Hasper
2º Panatti – Panatti – Henestrona
3º Carle – Toledo – Baricco
Individual varones

18 a 29 años

1º Santiago Toloza
2º Luciano Palaveccino
3º Martín Corrales

30 a 39 años

1º Lisandro Ríos
2º Mariano Laguardia
3º Damián Astesana

40 a 49 años

1º Gerardo Calcaterra
2º Ceferino Pautasso
3º Leonardo Bertorello

50 a 59

1º Daniel Morbelli
2º Gustavo Moresco

Hubo un total de 180 inscriptos.16602905_10211271291833757_1472715044924160863_n

TEODELINA 2 TREBOLENSE 1 FUTBOL FEDERAL C

El “Albiceleste” visitó este sábado por la tarde a Teodelina Fútbol Club por la 2da fecha de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

En el sur provincial, Trebolense no pudo reponerse de su derrota en el debut y volvió a caer. Esta vez fue 2 a 1 ante el conjunto “Lomo negro”.

A pesar de la derrota, el equipo de nuestra ciudad jugó un muy buen partido y tuvo puntos altos, aunque sufrió de pelota parada y también por algunas desatenciones, sumado eso a algunas decisiones arbitrales claves que lo perjudicaron.

Lo mejor del equipo de Conigliaro se vio en el primer tiempo. A los 10 minutos, un pelotazo largo de Fidalgo dejó cara a cara a Matías Venturi con el arquero local. El Nº 9 definió bien, pero el balón se fue muy cerca del palo.

A los 15′, el propio delantero “Celeste” debió retirarse por lesión. En su lugar ingresó Alexandro Suárez.

A los 23′, respondió el local. Scaglione armó una buena jugada personal y remató, pero el disparo se fue por encima del travesaño.

Leonardo Campos tuvo la suya con un tiro libre, a los 27′, pero la ejecución del volante se fue cerquita del poste.

A los 39′, la apertura del marcador. Benedek envió un centro por bajo al área y tras un error en la salida del arquero Ayuso, la pelota le quedó al ingresado Suárez, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red para poner las cosas 1 a 0 en favor del “Cele”.

Franco metió un centro/arco a los 42′, pero entre Emanuel Campos y Fidalgo salvaron la valla visitante.

Cuando ‘moría’ el primer tiempo y se jugaba el descuento, Vannay asistió a Suárez y el centrodelantero volvió a definir, pero esta vez el palo le ahogó el grito.

El complemento

En la segunda mitad, el dueño de casa fue quien empezó a tener mayor protagonismo en el juego y a dominar las acciones, aunque sin inquietar con tantas ocasiones claras de gol.

Por su parte, Trebolense optó por esperar al rival y aprovechar algún contragolpe que surja, cosa que no sucedió.

A los 8′, Rodríguez buscó a través de un cabezazo, pero Fidalgo contuvo sin problemas.

A los 18′, llegó el empate. Un centro de Martínez cayó al área y ahí apareció Andrés Trombetta para vencer la valla “Albiceleste” y establecer el transitorio 1 a 1.

Después de eso y con la salida de Vannay, la visita perdió un poco de juego asociado en ataque. De todas maneras, Campos tuvo la victoria en su pie izquierdo, pero Ayuso le desvió el disparo cruzado y lo mandó al córner.

A los 35′, el propio Leonardo Campos cometió una falta, vio la segunda tarjeta amarilla y posterior roja, por lo que el combinado de nuestra ciudad quedó con 10 hombres para afrontar los minutos finales del encuentro.

Cuando parecía que el empate estaba decretado, Teodelina lo dio vuelta. A los 41′, Daniel Benítez recibió de Barraqué y metió un remate desde media distancia que se metió contra el palo de Fidalgo para sellar el 2 a 1 que sería definitivo.

Al partido sólo le quedó tiempo para que, a los 47′, Eliseo Fértoli se vaya expulsado tras cometer una fuerte falta cuando se iniciaba una contra del local.

Fue final en Teodelina y nueva derrota de Trebolense en este Torneo Federal C. Jugó mejor y no fue inferior a su rival, pero todavía sigue sin sumar en el certamen.

En la próxima, recibirá en el Estadio “Centenario” a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

La síntesis

Así formaron

Teodelina F.C: Estanislao Ayuso; Andrés Basile, Brian Aquino, Walter Orsini y Ezequiel Bertone; Alejandro Rodríguez, Daniel Benítez y Maximiliano Martínez; Ezequiel Franco; Giuliano Scaglione y Andrés Trombetta.

Suplentes: Joaquín Ramanzín, Kevin Rocha, Javier Villanueva, Damián Barraqué y Guillermo Romero.

DT: Matías Gutiérrez.

Trebolense: Fernán Fidalgo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Ulises Baravalle; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Matías Venturi.

Suplentes: Juan José Lombardo, Facundo Lombardo, Lucas Rossa, Juan Bautista Desumvila y Alexandro Suárez.

DT: Marcos Conigliaro.

Goles: 39′ PT Alexandro Suárez (CAT); 18′ ST Andrés Trombetta (TFC) y 41′ ST Daniel Benítez (TFC).

Árbitro: Lucas Barboza – Asistentes: Sebastián Salinas y Esteban Gentile.

Cambios: Barraqué x Rodríguez, Villanueva x Franco y Romero x Martínez (TFC); Suárez x Venturi y Desumvila x Vannay (CAT).

Amonestados: Aquino, Villanueva, Romero y Benítez (TFC); L. Campos y Fogliatti (CAT).

Expulsados: Leonardo Campos y Eliseo Fértoli CAT,fuente RODRIGO PIETRANI16700645_10210247944092783_6239888727274957222_o

FUTBOL LA EMILIA – COSMOS Fc JUEGAN ESTE DOMINGO

TORNEO FEDERAL C – FECHA 2 – LITORAL SUR – ZONA 6

El empate en San Cristobal en el debut y el buen desempeño colectivo inyectaron mucha confianza en el plantel comandado por Gabriel Bracco, que se prepara para enfrentar un nuevo compromiso del certamen Federal C.

La segunda presentación de La Emilia será el domingo desde la hora 18; recibe a Cosmos FC con arbitraje de Ariel Gorlino. El otro encuentro correspondiente a la zona 6 será dirigido por Eduardo López.

POSIBLE FORMACIÓN DE LA EMILIA 3-4-1-2: D. Peretti; L. Robledo, M. Arias, J. Sniadowski, G. Costilla. V. Paez, D, Gonzalez, I. Peralta, S. Monesterolo, M. Gagna, N. Duin.

Suplentes: T. Cabrera, N. Rios, M. Canale, M. Lemos  E. Oitana.FUENTE EL FARO DEPORTIVOimagesCAF779QS


 

Domingo 12/02/2017

Hora: 18.

Arbitro: Ariel Gorlino.


SANJUSTINO – FERRO DHO

Domingo 12/02/2017

Hora: 18.

Arbitro: Eduardo López.


BEUCHEL AFUERA POR DOS MESES

Gabriel Bracco no podrá contar por un tiempo importante con Emiliano Beuchel en el arco; una lesión -fractura de radio- en la muñeca de la mano izquierda le demandara casi dos meses de recuperación. Lo reemplazó el experimentado Damián Peretti, de gran partido en la primera fecha del torneo.

NATACION SE CORRIO LA ULTIMA DE LA A.N.C.O.S

Termino´Se-corrió-en-El-Expreso-la-última-fecha-del-Calendario-de-la-ANCOS-316601770_1256390571120703_8075684425860274467_o  el Calendario 2017 de la ANCOS en la institución “Verde” de nuestra ciudad.

Además de El Expreso, anfitrión en el cierre, participaron de la 6ª fecha Trebolense, Atlético Sastre, San Martín, Americano, Atlético San Jorge, Susanense, Piamonte, Unión Los Cardos, General San Martín, Brown de San Vicente y Jorge Newbery de Gálvez.

Los nadadores locales tuvieron destacada performance y muchos de ellos hicieron podio en las distintas categorías.

Los resultados

Por El Expreso: Giuliana Landriel fue 2ª en crol y 2ª en mariposa; Kamilah Vickovik 2ª en espalda y 3ª en pecho; Naiara Cattaneo 3ª en crol y Alexis Landriel 3º en mariposa y 3º en crol.

En postas: Emilio Castellino – Agustín Hansen- Bladimir Gianoli y Milton Moreno lograron el 4º puesto en posta 4 estilos; Bianca Minardi – Naiara Cattaneo – Giuliana Landriel y Kamilah Vickovik obtuvieron la 2ª ubicación en posta libre; Tomás Márquez – Alexis Landriel – Lautaro Zapata y Maximiliano Figueroa consiguieron el 3º lugar en posta libre.

También participaron: Alberto Coalova, Morena Funes, Luca Cabral y Lautaro Suárez.

Por Trebolense: Angi Magliano fue 3ª en crol, 1ª en mariposa, 2ª en posta y 2ª posta; Santino Mattalía 3º en pecho; Bianca Gerbaudo 2ª en crol, 2ª en mariposa y 2ª en posta; Valentino Nota fue 1º en pecho y 1º en espalda; Ana Gerbino 2ª en posta; Candela Tessore 1ª en espalda y 2ª en posta; Isabela Barabucci fue 1ª en crol y 1ª en mariposa; Valentin Eberhart 3º en crol, 3º en mariposa y 2º en posta; Flavia Viñuela fue 2ª en posta; Ailén Martínez 2ª en posta; Paola Chancalay 2ª en posta y Nicolás Moretti 2º en posta.

FUTBOL L.D.F.S M

Fútbol: actualidad del mercado de pases

Los 15 clubes ya están de pretemporada pensando en la Liga San Martín * Cabe resaltar que San Jorge, La Emilia y Trebolense ya están en competencia oficial.

La temporada de la Liga San Martín de a poco está tomando color: extraoficialmente se supo que el certamen comenzaría el domingo 19 de marzo, aunque para la confirmación habrá que esperar la asamblea de los directivos en la sede liguista.

Más allá de las fechas a resolver, los 15 clubes ya trabajan con vistas a la competencia. Cabe resaltar que San Jorge, La Emilia y Trebolense están disputando torneos oficiales (Copa Federación y Federal C), y el resto trabaja en pretemporada.

Para ir informándose de como se forman los planteles, hacemos un repaso por los equipos liguistas. Un detalle: ocho de los quince equipos cambiaron a su entrenador.

JUVENTUD UNIDA
DT: Adrián Daniele
AC: Miguel Bergero
PF: Walter Gazitano
Refuerzos: Gabriel Cano (defensor) y Ezequiel Giardina (volante). Siguen Jeremías Lenta, Diego Flematti, Juan Burgatello, Federico Neder y Leonardo Ravera (siguen). Vuelven: Sebastián López, Franco y Sebastián Tamagna, David Buosi.
Se fueron: Cristián Venezia (Americano), Pedro Arber (Piamonte), Sergio Mas y Elías Berdún y Ricardo Acevedo (Williams Kemmis). Juan Manuel Suligoy se retiró.
Inicio de Pretemporada: 1° de febrero

UNION SASTRE
DT: Fernando Cerdá
PF: Gastón Esborraz
Refuerzos: Matías Rébola, Juan Schvindt y César Astudillo (seguirán)
Se fueron: Mauro Velázquez.
Inicio de Pretemporada: 30 de enero

TREBOLENSE
DT: Marcos Conigliaro
AC: Federico Pignatta
PF: Fabricio Pretis y Franco Pedraza
Refuerzos: Laureano Vannay.
Se fueron: Franco Casañas, Lisandro Dellavia, Nicolás Lépore, Federico Pignatta, Damián Turco, Franco Tamagna, Sebastián López, Emiliano Canzonetti y Salvador Lépore.
Pretemporada: Comenzó el 6 de enero

SUSANENSE
DT: Adrián Baigorria
AC: Luciano Bonetto
PF: Albino Donatti
Refuerzos: No hay
Inicio de Pretemporada: 1° de febrero

GENERAL SAN MARTIN
DT: Ariel Ladner y Cristian Andrade
PF: Gustavo Santillán
Refuerzos: Alan Zbrun (Volante -Liga Esperancina-), Fernando Ludueña (Defensor -Liga Rafaelina-), Nicolás Santini (delantero-Paraná), Diego Daniel Fraire (volante-Porteña-). Además sigue Lautaro Obregón.
Se fue: David Buosi.
Inicio de Pretemporada: 31 de enero

ATLETICO SASTRE
DT: Oscar Caloni
AC: Néstor Garcilazo
PF: Omar Díaz
Refuerzos: Franco Casañas, Lisandro Dellavia, Elías González y Jonatan Portesio. Fernando Brussa, Gastón Cabral, Mauricio Vaschetto y Yair Barreto (siguen). Volvió Mauro Velázquez.
Se fueron: Jonatan Ordoño, Cristián Gorosito y Nicolás Amerise.
Inicio de Pretemporada: 1° de febrero

EL EXPRESO
DT: Carlos Polenta
AC: Carlos Huens
PF: Agustín Mora
Refuerzos: Marcelo Landriel (Delantero). Hugo Díaz y Alejandro Togachinsco (siguen)
Se fueron: Leonardo Gorostiza y Pablo Troyeto.
Inicio de Pretemporada: 1° de febrero

AMERICANO
DT: Roberto Buosi
AC: Miguel Arancio
PF: Mariano Rodríguez
Refuerzos: Cristián Venezia, Damián Turco, Matías Vera (volante), Silvio Acosta (Rafaela), Iván Gómez (volante-Rafaela-). Sigue Franco Schneebeli.
Se fueron: Laureano Vannay, Elías González, Jonatan Portesio y Juan Martini.
Inicio de Pretemporada: 30 de enero

SAN JORGE
DT: Darío Labaroni
AC: Walter Iglesias
PF: Darío Lovera
Refuerzos: Guido Barreiro (delantero) Matías Morales (mediocampista) y Santiago Garella (arquero).
Se fueron: Nicolás Angelinetti (Francia) y Facundo Cabral (Unión de Sunchales), Ezequiel Ocampo, Federico Chiocarello, Javier Colli, Santiago Fiore, Mariano Leyes, Nicolás Lola e Ignacio Pignata. Marco Comba se retiró.
Pretemporada: arrancó el 9 de enero

SAN MARTIN
DT: Juan Ignacio Meinero
AC: Santiago Palmieri
PF: Germán Gandolfo
Refuerzo: Nicolás Lépore (mediocampista), Salvador Lépore (delantero), Emmanuel Ortiz (volante) y Leonel Domínguez (arquero-San Jorge), Emanuel Ortiz (carrilero-Federal B). Siguen Xuan Cappellino, Claudio Cabrera, Marcelo Montiel y Matías Cancina. Volvió Cristián Gorosito.
Se fueron: Gianfranco Rivarolo, Sebastián Boni y Alejandro Reyna (Gzira United FC de Malta)
Inicio de Pretemporada: 30 de enero

PIAMONTE
DT: Ulises Mansilla
AC: Pablo Farías
PF: Mario Alba
Refuerzo: Luis Pereyra (Guadalupe), Sebastián Ferreyra (volante). Volvieron Pedro Arber, Bruno Rinaldi y Rodrigo Lucero. Siguen Leandro Diema, Maximiliano Laurenti, Adrián De León y Emanuel Croce.
Se fueron: Néstor Dell Orto (Williams Kemmis) y Marcelo Argañaraz. Ariel Pansa se retiró.
Inicio Pretemporada: 1° de Febrero

LA EMILIA
DT: Gabriel Bracco
AC: Roberto Cerrudo
PF: David Carnero
Refuerzos: Sebastián Monesterolo, Iván Peralta, Damián Peretti y Mario Lemos. Siguen Mauricio Arias y Damián González.
Pretemporada: Comenzó el 5 de enero

DEP. MITRE
DT: Héctor Martínez
AC: Javier Racca
Refuerzos: Esteban Lecuima (Unión Los Cardos), Siguen Sebastián Battaglia y Walter Yacob.
Se fueron: Guido Vidal, Franco Vázquez
Inicio de Pretemporada: 6 de febrero

GUADALUPE
DT: Juan I. Meynet
AC: José Nisnovich
PF: Lucas Malasini
Refuerzos: No hay.
Se fueron: Ariel Frontera, Luis Pereyra y Patricio Rodríguez.
Inicio de Pretemporada: 2° de febrero

UNION LOS CARDOS
DT: Jorge Togachinsco
PF: Emanuel Díaz
Refuerzos: volvió Pablo Fenoglio.
Se fueron: Esteban Lecuima, Santiago Franicevich, Jonatan Del Valle, Roberto Ordoñez, Pedro Fredes, Carlos Fredes, Jonatan Oviedo, Roberto Ordoñez y Sergio Medina.
Inicio de Pretemporada: 6 de febrero

FUENTE: Infosastre.16602820_1623981610961663_4137359839289662412_n

LIGA FUTSAL LDLSM

ANOCHE SE REUNIERON LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES PARTICIPANTES DEL FUTSAL PARA TRATAR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO 2017. ENTRE LAS NOVEDADES SE INCORPORAN ATL. SASTRE Y JUVENTUD GUADALUPE.

Ayer a la noche se reunieron en la sede de la Liga Departamental San Martín (San Jorge), delegados de las instituciones participantes en la Liga Futsal, con motivo de la organización de la competencia 2017, con la intención de ir mejorando los aspectos reglamentarios y técnicos, así como tambien de infraestructura, para una sustancial puesta en valor de la competencia.
Entre los puntos acordados se decidió el inicio de la competencia para el día viernes 24 de marzo. Los equipos que participarán son Club Atlético Trebolense, El Expreso, Club Atlético Piamonte, Club Atlético La Emilia, General San Martín, Club Atlético Susanense, Juventud Unida Rosquín Club, Club Atlético Libertad, Vecinal Barrio San Pedro y la novedosa incorporación de Atlético Sastre y Juventud Guadalupe.
Otro punto importante es que se traeran instructores (de Bs. As. y Rosario) para capacitación y formación de árbitros y dts de Futsal.
También se exigirá la obligatoriedad de tableros electrónicos con tiempo cronometrado, para mejorar la calidad y reglamentación en todos los sentidos.
Se habló también para el próximo año, comenzar a utilizar los espacios reglamentarios en lo que concierne al piso y a medidas.
Para todos estos cambios la Liga se comprometió a ayudar a las instituciones. Habrá una próxima reunión a finales de este mes.El-Cele-se-metió-en-Semifinales

FUTBOL ATLETICO SAN JORGE GANÓ Y PASÓ

federacion

En el marco del partido de vuelta de  la Copa Federación de la provincia de Santa Fe el equipo de Labaroni  ganó dos  a cero  de visitante y cerro la serie en su favor a la otra fase.

Atlético le ganó  en  Gálvez a  Santa Paula por dos a  cero y   cerró  la serie de dos partidos  con un global de cinco a cero (3-0 de Local).

El conjunto dirigido por Darío Labaroni  no tuvo  problemas para  doblegar  al conjunto de Santa Paula, producto de un  mejor juego de conjunto.

El partido  fue  duro, ante un rival que jugo   al límite  del reglamento y que  en muchas oportunidades sobrepaso  el mismo, con  la  permisividad del árbitro de la liga “Sanlorensina”  Jorge Hernández.

El marcador  en favor de los de nuestra ciudad se abrió  tempraneramente, con una buena jugada de  Gastón Novero por  derecha  quien cedió a Jonatan  Torres y este a posterior a Mauricio  Temperini que en el medio  del arco la empujo para   el uno a cero a los 4´Pt.

De ahí en más   nada paso,  Santa Paula iba sin ideas y  no inquietaba a  Facundo Correa que    no tuvo casi intervenciones.

Las piernas fuertes se  hacían sentir en cada choque y  el “rojiverde” trataba de no entrar en fricciones  para evitar lesiones.

Ya en el segundo tiempo  los locales intentaron   doblegar su esfuerzo, pero carente de ideas para llegar al arco “Uruguayo”, mientras que   los pibes de nuestra ciudad   mostraron temple para  afrontar un partido duro, siguiendo los pasos de los más experimentados en cancha.

A los 7´ Minutos, nuevamente  J. Torres  en buena jugada capturo un rebote en   tres cuartos de cancha y  encaró  para dejar  solo al “pibe” Novero que decreto lo que era el lapidario dos a cero.

Al partido solo le quedó  la  lesión de   Espinoza, que  se retiró con alguna molestia  y la expulsión  por protesta de Fernando Moreyra, increíblemente cuando las  patadas estuvieron  a la orden de la noche.

El equipo sanjorgense ganó bien sin  atenuantes  deberá   jugar  el venidero fin de semana  al ganador de la otra llave  que fue  el  conjunto Totoras Jrs.

Dirigió  Jorge Hernández

SANTA PAULA  (0) L. Bianchi, W. Hernández, N. Iman, J. Lodigiani, M. Formaglio,  S. Bonancea, J. Muños, G. Albil, M. Laciko, N. Galvez, E. Canno. DT :G. Correa. Suplentes: C. Montoya, V. Garcia, F. Albil, N. Uriondo, T. Laurrentti, F. Presidente, J. Perez.

C.A.S.J. (2) F. Correa, P. Killer, J. Espinoza, P. Ippolito, I. Gomez, F. Moreyra, A, Mansilla, J. Torres, M. Temperini, Novero, M. Cuberli. DT  :D. Labaroni. Suplentes: S. Garella, L. Gonzalez, F. Vidal, G. Lelli, N. Duin, F. Gómez.FUENTE EDUARDO CHOLO GOMEZ