Resultados 13º Fecha “Rueda Apertura” LDFSM futbol

imagesCAF779QS

Primera

Dep. Mitre 1 (Fossarelli) – Susanense 0
San Martín 0 – San Jorge 2 (Gastellú, Carnero (e/c))
Juventud Unida 4 (Buosi, Venezia, Neder, Suligoy) – Trebolense 1 (Casañas)
El Expreso- 4 (Gambetta, Bogari, Scaglia, Andruetto) – Gral. San Martín 1 (Alberto)
Atlético Sastre 1 (N. Cosatto) – Americano 1 (Villagran)
Piamonte 2 (Tosseto, Torres) – Unión 0

Guadalupe – La Emilia (Lunes 29/06)

Posiciones: Atlético Sastre 30; Americano 28; Trebolense 25; San Jorge 25; El Expreso 25; Juventud Unida 22; San Martín 21; Dep. Mitre 19; La Emilia 15; Unión 11; Gral. San Martín 6; Guadalupe 5; Susanense 4.
Goleador:Nahuel Cosatto (AS)12

Reserva

Dep. Mitre 0 – Susanense 0
San Martín 1 (Scocco) – San Jorge 1 (Gimenez)
Juventud Unida 1 (Guri) – Trebolense 2 (Ulla, Fertoli)
El Expreso-Gral. 1 (Cantore) – San Martín 1 (A. Madera)
Atlético Sastre 1 (Almada) – Americano 1 (García)
Piamonte 1 (Tosseto) – Unión 0

Guadalupe – La Emilia (Lunes 29/06)

Posiciones: Trebolense 30; Juventud Unida 26; Atlético Sastre 24; San Jorge 22; La Emilia 18; Americano 18; San Martín 16; Unión 16; Susanense 15; Piamonte 14; Dep. Mitre 14; El Expreso 11; Gral. San Martín 11; Guadalupe 8.

Próxima Fecha Nº 14 Rueda Clausura

Piamonte-Guadalupe
Atlético Sastre-Unión
El Expreso-Americano
Juventud Unida-Gral. San Martín
San Martín-Trebolense
Dep. Mitre-San Jorge
Susanense-La Emilia

BASQUET SUSPENDIDO..

Se suspendió el cotejo entre Trebolense y San Jorge.

Por la humedad los partidos en U 17 y Primera.

Ambos equipos se iban a medir esta noche en el Edgar Degano por la 14º fecha de loa ACBOS, pero el suelo húmedo por el clima pone en riesgo la integridad física de los jugadores.

Los cotejos pasarán para el 1º de julio.logon

VOLEY ,GANO EL EXPRESO

10365562_10207415572811556_102760136287202197_o

,El “Tornado Verde” disputó una nueva fecha de la Interligas Rafaelina-Oeste.

Fue en la noche del jueves, como local, en el gimnasio mayor del club, ante La Emilia de San Jorge.

El equipo dirigido por Sergio Sandoba se impuso al “Canario” por 3 a 2 y obtuvo otra gran victoria, en un partido inolvidable.

Los locales no comenzaron de la mejor manera, los primero dos set no lograron imponer su juego y el rival se quedó con los puntos.

Pero en el tercero la cuestión cambió, el Tornado tomó fuerzas y a base de sacrificio y un gran despliegue de vóley logró dar vuelta la cuestión.

FUTBOL MAYOR LIGA SAN MARTIN FECHA 12

11377330_10207037180746657_2921016401853892143_n 12da fecha del Torneo Apertura liguista en Fútbol Mayor.

En El Trébol, Trebolense se quedó con el Clásico tras ganarle a El Expreso 2 a 0.

En San Martín de las Escobas, Atlético Sastre goleó a General y en Carlos Pellegrini, Americano derrotó a Piamonte.

En San Jorge, La Emilia y Deportivo Mitre igualaron 1 a 1, mismo marcador que en María Susana, donde empataron el “Rojo” y San Martín.

Los resultados

Trebolense 2 (Franco Casañas -p- y Matías Venturi) vs. El Expreso 0.

Árbitro: Leandro Bottoni – Expulsado: Ignacio Navarro (CAEE) – Reserva: CAT 1 vs. CAEE 0.

General 0 vs. Atl. Sastre 5 (Iván Mensa 2, Nahuel Cossatto, Ezequiel Eberhardt y Mauro Velázquez).

Árbitro: Adolfo Correa – Expulsado: Leandro Páez (CAS) – Reserva: GSM 0 vs. CAS 2.

Americano 2 (Emanuel Rolón y Jorge Gamboa) vs. Piamonte 1 (Pedro Árber).

Árbitro: Mauricio López – Reserva: CAA 1 vs. CAP 1.

La Emilia 1 (Jahiel Romitti) vs. Dep. Mitre 1 (Juan Carlos Bergamasco).

Árbitro: Gustavo Franco – Reserva: CALE 4 vs. DM 3.

Susanense 1 (Matías Fantín) vs. San Martín 1 (Santiago Palmieri).

Árbitro: Jesús Guayanez – Expulsados: Fabriano Cicconofri y Walter Noya (CAS); Diego Druetta y Diego Flematti (CASM) – Reserva:CAS 3 vs. CASM 1.

El Viernes

Unión Los Cardos 2 (Carlos Pérez y Matías Fussero) vs. Guadalupe 2 (Carlos Gieco y Gastón Cabral -p-).

Árbitro: Carlos Mansilla – Reserva: ULC 0 vs. JG 2.

El Miércoles

Atl. San Jorge 0 vs. Juventud Unida 4 (Cristian Venezia 3 -Uno de penal- e Iván Márquez).

Árbitro: Daniel Suárez – Reserva: CASJ 1 vs. JURC 1.

Tabla de Posiciones en Primera: Atl. Sastre 29 pts; Americano 27 pts; Trebolense 25 pts; Atl. San Jorge y El Expreso 22 pts; San Martín 21 pts; Juventud Unida 19 pts; Piamonte 18 pts; Dep. Mitre 16 pts; La Emilia 15 pts; Unión Los Cardos 8 pts; General 6 pts; Guadalupe 5 pts. y Susanense 4 pts.

Tabla de Posiciones en Reserva: Trebolense 27 pts; Juventud Unida 26 pts; Atl. Sastre 23 pts; Atl. San Jorge 21 pts; La Emilia 18 pts; Americano 17 pts; Unión Los Cardos 16 pts; San Martín 15 pts; Susanense 14 pts; Dep. Mitre 13 pts; Piamonte 11 pts; El Expreso y General 10 pts; Guadalupe 8 pts.

Próxima fecha

El Expreso vs. General.

Juventud Unida vs. Trebolense.

Atl. Sastre vs. Americano.

San Martín vs. Atl. San Jorge.

Piamonte vs. Unión Los Cardos.

Dep. Mitre vs. Susanense.

Guadalupe vs. La Emilia.

FUTBOL COMUNICADO DE LA LIGA SAN MARTIN FECHA 12

imagesCAF779QSLiga Departamental de Fútbol San Martín dio a conocer el cronograma de partidos para la disputa de la 12da fecha del Torneo Apertura en Divisiones Mayores.

En esta oportunidad, habrá dos adelantos: Uno el Miércoles en San Jorge y otro el Viernes en Los Cardos.

El primero, será el que protagonizarán Atlético San Jorge y Juventud Unida en el “Parque 23 de Junio”, mientras que el segundo tiene que ver con el choque entre Unión y Guadalupe en “La Fortaleza del Sur”.

Ambos, comenzarán a las 19:30 en Reserva y 21:30 hs. en Primera División.

El resto de los encuentros, incluido el Clásico de la ciudad entre Trebolense y El Expreso en el Estadio “Centenario”, se jugarán el día Domingo en el horario habitual.

El comunicado

Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 12º Fecha de la “Rueda Apertura” del Torneo de Divisiones Mayores 2015, se dispone la siguiente programación:

· ATLÉTICO SAN JORGE vs. JUVENTUD UNIDA R.C.

Miércoles 17/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

· UNIÓN LOS CARDOS vs. JUVENTUD GUADALUPE

Viernes 19/06 – Desde las 19.30 Hs. (2º División) y 21.30 Hs. (1º División).

El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 21/06/15.

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).

FUTBOL,GANO TREBOLENSE UN PARTIDAZO,ALLI ESTUVE.

Trebolense visitó a la “AKD” por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En la “Cabecera”, el “Albiceleste” derrotó 3 a 2 a Atlético Sastre, consiguiendo tres puntos importantísimos y alcanzando su sexta victoria de manera consecutiva en el campeonato.

El equipo de Stehlik fue superior al de Centurión y ganó muy bien el partido. Además, tiene a un Casañas en notoria levantada, quien marcó los tres tantos del conjunto de nuestra ciudad.

El primero llegó a los 20 minutos. Dellavia desbordó por derecha y envió el centro. El N° 9 controló en el área y cara a cara con Lemos, definió para marcar el 1 a 0.

Antes de que finalice la primera mitad, el local llegó al empate. Leandro Páez, con un gran remate desde media distancia, la puso contra el palo izquierdo de Lombardo y puso las cosas 1 a 1.

En el complemento y a pesar de que la visita manejaba las acciones, pasaría a perderlo. A los 27´, un centro cayó al área desde la izquierda y otra vez el “Picante”, con una notable tijera en el aire, la empalmó de lleno para mandarla al fondo de la red y establecer el 2 a 1 en favor del elenco “Académico”.

Diez minutos más tarde, el “Cele” llegaría a la igualdad. Pignatta metió un buen pase por sobre los defensores y Casañas, entrando desde el sector izquierdo del ataque, definió como venía y quebró la valla del portero dueño de casa para estampar el 2 a 2.

Cuando parecía que el match finalizaba en pardas, a los 43´, Lenta armó una buena jugada gambeteando rivales y habilitó a Venturi. Éste se la cedió a Casañas y estupenda definición del  goleador11377330_10207037180746657_2921016401853892143_n  para decretar el 3 a 2 que sería definitivo.

Enorme triunfo de Trebolense, que le sacó el invicto a Atlético Sastre y llega de la mejor manera al Clásico ante El Expreso.

Dirigió Eduardo López y en Reserva, fue triunfo del “Celeste” 2 a 1 con dos anotaciones de Salvador Lépore.

FUTBOL LIGA SAN MARTIN SE JUGO LA FECHA 11

10497427_10152790544696809_1989951077167383698_oResultados 11º Fecha Rueda Apertura LDFSM Primera Guadalupe 0 – Dep. Mitre 1 (Lemos) San Martín 1 (Albil) – La Emilia (2 Picca y Ríos) Juventud Unida 2 (Césaro y Venezia) – Susanense 1 (Micucci) El Expreso 3 (Scaglia y 2 Bogari) – San Jorge 1 (Correa y JM Fernández) Atlético Sastre 2 (2 Páez) – Trebolense 3 (3 Casañas) Piamonte 2 (Arber y Binaciotto) – Gral. San Martín 1 (Madera) Unión 1 (Sánchez) – Americano 1 (Martini) Posiciones: Atlético Sastre 26; Americano 24; San Jorge, El Expreso y Trebolense 22; San Martín 20; Piamonte 18; Juventud Unida 16; Dep. Mitre 15; La Emilia 14; Unión 7; Gral. San Martín 6; Guadalupe 4; Susanense 3. Goleadores: L. Páez (AS) 11 y N. Cosatto (AS) 10. Reserva Guadalupe 1 – Dep. Mitre 1 San Martín 0 – La Emilia 3 Juventud Unida 3 – Susanense 0 El Expreso 1 – San Jorge 1 Atlético Sastre 1 (Martínez) – Trebolense 2 (S. Lépore) Piamonte 3 – Gral. San Martín 2 Unión 0 – Americano 0 Posiciones: Juventud Unida 25; Trebolense 24; San Jorge y Atlético Sastre 20; Americano y Unión 16; La Emilia y San Martín 15; Dep. Mitre 13; Susanense 11; El Expreso, Piamonte y Gral. San Martín 10; Guadalupe 5. Goleadores: D. Guri (JU) 9 y E. Viñuela (SJ) 8. Próxima Fecha Nº 12 Unión-Guadalupe Americano-Piamonte Gral. San Martín-Atlético Sastre Trebolense-El Expreso San Jorge-Juventud Unida Susanense-San Martín La Emilia-Dep. Mitre

FUTBOL GANO LA EMILIA

imagesCAF779QSSe jugó este Viernes por la noche el segundo adelanto de la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores. Fue en Carlos Pellegrini, con el duelo entre San Martín y La Emilia. En el “Parque”, el “Canario” jugó un muy buen partido y derrotó al “Rojinegro” 3 a 1. Los de San Jorge se pusieron en ventaja al minuto de juego por intermedio de Néstor Ríos y ampliaron a los 38´de esa primera etapa a través de Nicolás Picca de penal. En el complemento, el dueño de casa encontró el descuento con un lindo gol de Ariel Albil de tiro libre, pero a poco del cierre, los conducidos por Reschia, de contra, cerraron la historia y definitivo 3 a 1, nuevamente gracias a Picca. Dirigió Ezequiel Segura que expulsó a Emiliano Yocco y Cristian Gorosito en el local y a Franco Bracco y Néstor Ríos en la visita. En Reserva, fue victoria de La Emilia 3 a 0.

FUTBOL sun 16. Triunfo de LDFSM frente a Ceresina

FUTBOL SUB 16-SAN LORENZO-TOTORAS 2015. La San Martín empezó el Torneo ganando

Con gol de Adrián Madera (SMP), el Seleccionado Sub-16 de la LDFSM derrotó por 1 a 0 al representativo de la Liga Ceresina en el inicio del Torneo Provincial que se está disputando en Totoras.

interl interl1

Totoras torneo de Fútbol provincial Interligas categoria 1999 en la foto Liga San Martin. esta tarde