En una jornada en la cual predominó la definición por medio de los doce pasos, el equipo de Héctor Martínez avanzó a cuartos de final por esta vía con Lecuima como la gran figura y visitará a San Martín en Carlos Pellegrini.
La visita comenzó con una superioridad futbolística en el manejo del balón que minuto a minuto iba creciendo e imponían su idea dentro del campo de juego
Ambos tenían situaciones no tan claras y el partido se tornaba muy físico.
El Cele intentó llegar por la izquierda con algún que otro desborde de Cubillas mientras que la Juve hacía lo suyo con bucu como figura ofensiva.
A los 25´ Bucu vió la roja en una polémica jugada por doble amarilla y el conjunto no bajó los brazos e impuso igualdades en la estrategia pese al hombre de menos.
En un segundo tiempo, con un comienzo ajustado y varios cambios, Trebolense comenzó a ocasionar varias situaciones que no pudieron concretar tras la buena actuación de Ravera, quien impedía la ruptura del marcador.
La entrada de Fabián Benedek le dió la opción de crear situaciones individuales para crear el desequilibrio necesario del encuentro.
Sobre el final, el fútbol del cele se fue apagando y tras unas buenas intervenciones defensivas el encuentro de definió en el la tanda de penales en donde Esteban Kun Lecuima se convirtió en el héroe de la jornada.
Resultado final tras los penales.
Trebolense 4 – Juventud Unida 2