Inicio DEPORTES

Trebolense y Atl. San Jorge ganaron en los adelantos de la 12

FUTBOL MAYOR

El Celeste venció a Americano 3 a 1 y lo dejó complicado de cara a la clasificación. Por su parte, el Uruguayo dio un gran paso para meterse en los cuartos. La Juve no pudo treparse a la cima.

Treboolense y Atlético San Jorge ganaron en los dos adelantos de la fecha 12 en la noche del jueves y dieron un gran paso rumbo a la clasificación. El Celeste venció claramente a Americano 3 a 1 como local, se acomodó en la tabla y complicó las aspiraciones del Polanco. El Uruguayo, en tanto, derrotó 2 a 0 a Juventud Unida y se metió entre los mejores cuatro del torneo. Los de Cañada Rosquín no pudieron trepar a la cima del Apertura.

En la pelea por la zona alta de la tabla para meterse en la zona de cuartos de final, Atlético San Jorge le ganó a Juventud Unida en el Parque 23 de Junio por 2 a 0 con un doblete de Tomás Ojeda. Los de Diego Torrente quedaron segundos con San Martín – queda libre – y finalizarán esta fecha entre los mejores cuatro. Por su parte, Juventud Unida no pudo quedar como único líder y, al cierre del domingo, podría caer hasta la sexta ubicación.

Por otro lado, y en un duelo directo por la clasificación a los playoff, Trebolense se quedó con una verdadera final frente a Americano. Con goles de Nicolás Benedeck, Alexandro Suárez y Santiago Aresse venció a Americano 3 a 1. Para el Polanco descontó sobre el final Facundo Cabral. Así, el Celeste salió del último puesto de clasificación y complicó a los de Priseajniuc, que esta fecha quedarán en la posición 12 y aún deben quedar libres.

Así se juega la Fecha 12

Jueves

Atl. San Jorge 2 (T. Ojeda x 2)

Juv. Unida 0


Trebolense 3 (N. Benedek, A. Suárez, S. Aresse)

Americano 1 (F. Cabral)


Domingo

16.00 // Juv. Guadalupe VS El Expreso

16.00 // General VS La Emilia

16.00 // Unión LC VS Piamonte

16.00 // Atl. Sastre VS Unión Sastre

16.00 // Susanense VS Dep. Mitre

Libre: San Martín

Tabla de Posiciones

El Expreso 22 (+12)
San Martín 21 (+7)
Atl. San Jorge 21 (+7)
Juv. Unida 20 (+10)
La Emilia 19 (+5)
Susanense 17 (+4)
Piamonte 16 (+10)
General 13 (0)
Trebolense 13 (-5)
Dep. Mitre 12 (-3)
Americano 12 (-11)
Atl. Sastre 11 (-3)
Unión de Sastre 9 (-5)
Unión Los Cardos 6 (-11)
Juv. Guadalupe 4 (-13)