Finalmente, en la tarde de este Martes y luego de una suspensión en la semana anterior por inclemencias climáticas, se disputó el primer Clasiquito amistoso de pretemporada.
Trebolense y El Expreso se enfrentaron en el Estadio “Centenario” del “Albiceleste”, donde se puso en juego la “Copa Ciudad de El Trébol – 125° Aniversario”.
Hubo encuentros en Cebollitas y también partidos en la cancha principal con los duelos en Novena Especial y en las tres categorías puntables.
En lo que respecta a resultados, el local goleó en Novena Especial y triunfó en Novena, mientras que el “Verde” se llevó la victoria en Séptima División.
En Quinta, Trebolense lo ganaba 1 a 0, pero el cotejo fue suspendido a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, debido a la falta de luz y a las lluvias que comenzaban a caer sobre la ciudad.
Los resultados
Novena Especial: Trebolense 4 (Luca Bonelli 2, Sebastián Gaido y Gino Ghelfi) vs. El Expreso 0.
Novena: Trebolense 2 (Tomás Martínez y Tomás Benítez) vs. El Expreso 0.
Séptima: Trebolense 1 (Dylan Cuello) vs. El Expreso 2 (Jeremías Hernández y Lautaro Valdéz).
Quinta: Trebolense 1 (Ignacio Morillas) vs. El Expreso 0. (Partido suspendido por inclemencias del tiempo y falta de luz cuando se jugaban pocos minutos de la etapa complementaria).
La terna arbitral estuvo compuesta por Roberto Mauricio Leiva, David Eugenio Costa y Jorge Delmastro.
La revancha será el Sábado por la tarde en el “Gigante” del “Verdiblanco”.