Inicio DEPORTES

LIGA CALIENTE – Define todo el sábado a la misma hora

 

 

Este sábado 31 de octubre se disputará la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2026 de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. Todos los encuentros se jugarán en simultáneo, con Reserva desde las 14.30 y Primera División a partir de las 16.30.

La jornada promete emociones hasta el final, especialmente en la lucha por conseguir un lugar en los cuartos de final. San Jorge, Americano y San Martín de Carlos Pellegrini ya aseguraron su clasificación, mientras que el cuarto puesto mantiene en vilo a varios equipos.

El Expreso, Juventud Unida, Piamonte, Trebolense y Mitre llegan con posibilidades de quedarse con ese lugar. Además, Susanense, que por el momento está fuera de la zona de clasificación, también conserva chances y buscará aprovechar su oportunidad.

La fecha se jugará con los siguientes cruces: El Expreso vs. Guadalupe; La Emilia vs. Trebolense; Susanense vs. San Martín; General vs. Sastre; Americano vs. Piamonte; Granaderos vs. Juventud Unida; y Mitre vs. San Jorge.

Con todos los partidos a la misma hora, la última jornada tendrá definiciones en varias canchas y promete una tarde apasionante. El sábado se conocerán los equipos que completarán el cuadro de cuartos de final y seguirán en carrera por el título del Clausura 2026.