Inicio CIUDAD Página 25

CIUDAD

Walter Nicolás Santini ya es jugador del Trebolense.

Walter Santini, ya es jugador de Trebolense.

En la tarde del martes, el delantero, se incorporó al plantel del «Cele» para reforzar la ofensiva de cara al clausura de la Liga.

El jugador, oriundo de Paraná, que comenzó su carrera en Peñarol de Entre Ríos y Patronato, ya jugó en la liga, vistiendo la camiseta de General de San Martín de Las Escobas, donde fue campeón y Americano de Carlos Pellegrini.

«A principios de año no se dio la llegada a Trebolense aunque estuvo cerca, pero ahora estoy acá. Me gustó la oferta, la idea, es un club grande, ordenado y que cuidan al jugador. Tengo compañeros que me hablaron muy bien de Trebolense».

 

BELLETTI INYECCION

BELLETTI INYECCION
* Laboratorio diesel common Rail
* Reparacion de bombas inyectoras e inyectores
* servicio mecanico y mantenimiento preventivo de su vehiculo
* Representante de Vigia , donde encontras toda la linea de productos Colven , protectores de motor , calibradores de neumaticos , monitores de presion vitran, climatizadores Viesa , calefactores Coblow , control satelital de flota Gestya
*Tambien disponemos para tu camioneta toda la amplia gama de accesorios bracco, barras, defensas ,estribos, cobertores ,tapas rigidas y mas .
con mas de 20 años de experiencia en el rubro los esperamos en nuestro local ubicado en Bv eva Peron 522 de El Trebol o al contacto 03401 15644546

EN BELLETTI INYECCIÓN SEGUIMOS PROTEGIENDO MOTORES !!!

EN BELLETTI INYECCIÓN SEGUIMOS PROTEGIENDO MOTORES !!!

Con dos partidos, continúan los octavos de final del Apertura liguista

Con dos partidos, continúan los octavos de final del Apertura liguista

 

Los play-off continúan su disputa tras la puesta en marcha ayer con el encuentro entre General San Martín y Deportivo Mitre.

Se juegan dos partidos más correspondientes a los octavos de final del Torneo Apertura 2024 de Liga San Martín en la tarde de hoy, comenzando ambos a las 15:00.

En el oeste departamental, el Piamonte de Héctor Martínez recibirá a Trebolense en un interesante y que contará con el aliciente extra del enfrentamiento entre el «Pato», hoy DT del Albo, y su ex club al cual dirigió hasta diciembre del 2023. El partido disputado en la fase regular entre estos equipos fue victoria 3-0 para Piamonte en el Estadio Centenario.

El otro partido de la tarde de hoy tendrá como protagonistas a Juventud Unida y Unión de Sastre en Cañada Rosquín. La Juve, que finalizó 5º y quedó en las puertas de la clasificación directa a cuartos, intentará hacer valer dicha condición recibiendo al peor clasificado a los octavos. En el duelo disputado en este 2024 fue triunfo Verde 3-0 en el Bosque Tatengue.

Los octavos se completan el martes por la noche con el partido entre Susanense y Americano. El Expreso, La Emilia, San Martín y Atlético San Jorge esperan en cuartos de final.

Incendio en un interruptor en la EPE Cañada de Gómez

🚨Se produjo un incendio en un interruptor en la EPE Cañada de Gómez.
Esta falla dejó varias localidades sin energía, por lo que debieron enviar electricidad desde otro lugar, por eso se repuso rápidamente.
Podría haber otro corte cuando se restituya definitivamente el servicio.
fuente renacer

General- adentro

-General- adentro

Se jugo este sábado el encuentro adelantado de los -octavos- de final de la liga San Martín.

En el primer partido de octavos jugado en la tarde de hoy, General San Martín, le ganó por tiros desde el punto del penal a Deportivo Mitre de Landeta. Tras el empate dos a dos en tiempo regular, desde los doce pasos el conjunto de “Nacho” Mainero, pasó de fase.

Mañana habrá otros dos encuentros, Juv. Unidad recibe a Unión de Sastre, Piamonte a Trebolense y el martes Susanense a Americano de Carlos Pellegrini, ya que hoy por copa Santa Fe, Susanense se impuso dos a uno a Sportivo Las Parejas y de esta manera espera para la próxima fase al ganador de Newell y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Falleció, Jorge Juan “Nene” Ternengo.

Falleció, Jorge Juan “Nene” Ternengo.

Este 9 de julio de 2024, recibimos la triste noticia del fallecimiento de uno de los grandes ídolos de la ciudad de Rafaela., Jorge “Nene” Ternengo, campeón argentino de M.A.F 1 en 1969, ganador de Turismo Carretera a bordo de un Torino, en el año 1967, ganador de una innumerable cantidad de carreras de motociclismo, en su rico historial deportivo, corrió en motos, M.A.F 1, Turismo Carretera, Sport Prototipos y en Datsun 280.
Su carrera más emblemática fue el 8 de septiembre de 1969, al ganar las 500 Millas Argentinas en su ciudad Rafaela, con un coche de Rafaela y con la preparación de hombres de Rafaela.
Durante muchos años se desempeñó como periodista deportivo, fue hasta hace muy poco colaborador del Diario Castellanos de Rafaela, donde tuvo una columna que obviamente estaba dedicada al deporte motor y su historia. Fue periodista de radio, conduciendo “Compitiendo” y fue fundador de “Sin Rebajes”.
Tenía amplios conocimientos de mecánica, lo que sumado a su amplia experiencia en el deporte motor, hacía que sus comentarios tengan mucha solvencia.
Siempre estuvo ligado al mundo del deporte motor, su hijo mayor Jorge Alejandro, es titular de una fábrica de chasis de Kart, y “Nene” siempre aportaba algo para que los mismos tengan su sello.
En la década del 90, acompañó a Eduardo Valsagna, ex piloto de TC, en la butaca derecha, de la cupé Chevy, en lo que podríamos decir fue la última vez que calzó el buzo antiflama, aunque del automovilismo no se alejó nunca, era fuente de consulta y de comentarios permanente. Hasta sus últimos días representaba a crucetas ETMA, que lo había adoptado como figura de valor y su presencia en los lugares del ambiente tuerca era de todos los días.
Hace unos meses una cruel enfermedad lo complicó y en las primeras horas de esta fecha patria, recibió la bandera a cuadros.
Sus restos son velados en sala Sentir de la ciudad de Rafaela.

Hasta siempre “Nene”, gracias por tanto.

Ver menos

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO TREBOLENSE 1 MITRE 2

Trebolense cayó ante Mitre en el Centenario

La victoria de la visita fue por 2 a 1.

En la tarde del domingo se completó la jornada 14 de la Liga San Martín con sis cotejos.

En cancha de Trebolense el local recibió a Deportivo Mitre, el equipo de Landeta se impuso por 2 a 1.

Mendoza abrió el marcador para el Depor y amplió Taborda en el primer tiempo. Trebolense descontó con gol de Tobias González en el segundo tiempo.

Toda la fecha

Unión Los Cardos 0 – 3 El Expreso

Sastre 0 – 2 La Emilia

Americano 0 – 1 Juventud Unida

San Jorge 1 – 0 Unión de Sastre

General San Martín 1 – 1 San Martín

Trebolense 1 – 2 Deportivo Mitre

Susanense 1 – 0 Piamonte

Libre: Juventud Guadalupe.

Próxima Fecha

Unión Sastre vs Trebolense

El Expreso vs Sastre

La Emilia vs Susanense

Piamonte vs San Jorge

Guadalupe vs General

San Martín vs Unión LC

Mitre vs Americano

Libre Juventud Unida

Así está la tabla cuando resta una fecha

LA EMILIA 28

SAN JORGE 27

EL EXPRESO 26

JUV. UNIDA 26

SAN MARTIN  25

SUSANENSE 23

PIAMONTE 20

MITRE 18

GENERAL 17

TREBOLENSE 13

UNION SASTRE  13

AMERICANO  12

SASTRE 11

UNION LC 7

GUADALUPE 5

GOLEADA DE SUSANENSE POR LA COPA DE SANTA FE DE FUTBOL

COPA SANTA FE

RESULTADO FINAL Argentino1 SUSANENSE 5 PARTIDO DE IDA EN LAS PAREJAS

TRIUNFO de Susanense  5 a 1. Ahora el partido de vuelta será en María Susana el próximo domingo.

Los goles de Susanense, Ávalos 5´pt, Leguizamón 37´pt, Díaz 15´st, Morero 40´st. Para Argentino Giallet a los 24´st.

Franco Colapinto volvió a subirse al podio en su primera temporada a tiempo completo en la Fórmula 2.

Franco Colapinto volvió a subirse al podio en su primera temporada a tiempo completo en la Fórmula 2. El argentino terminó segundo en la carrera principal del Gran Premio de Austria, en el marco de la séptima fecha de la temporada. Tras el mal trago sabatino, el argentino sacó a relucir su capacidad para recomponerse de una gran manera. La victoria quedó en manos de Gabriel Bortoleto.
La próxima fecha del calendario para la F2 será el próximo fin de semana en Silverstone. Será la tercera competencia de la seguidilla de tres fines de semana al hilo para la categoría telonera de la Fórmula 1.
Puede ser una imagen de automóvil y texto