Se desarrolló con gran éxito una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

EL TREBOL-
Con un predio ecológico colmado de público y tres noches cargadas de propuestas para todos los gustos, se desarrolló con gran éxito una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional.
La propuesta se vio enriquecida por la participación de 36 carros cerveceros y gastronómicos provenientes de distintos puntos del país, ofreciendo una destacada variedad de cervezas artesanales y platos regionales. Además, el predio contó con la presencia de 230 feriantes, emprendedores y artesanos, que aportaron color y diversidad al evento.
De esta manera, la fiesta volvió a demostrar su crecimiento año a año con mas de 30mil visitantes esta edición, reafirmando a El Trébol como un punto de encuentro para la cultura, la producción artesanal y la gastronomía regional.

MARIELA OLMEDO DE EL TREBOL GANO’ UN AUTO EN EL BINGO DE SAN VICENTE.

El premio ya tiene dueño y la emoción sigue creciendo en el
AUTÉNTICO BINGO BROWN

🎟️FELICITACIONES A MARIELA OLMEDO DE ELTREBOL💚

Así se vive la Fiesta de la Cerveza

El Ecológico volvió a ser testigo de una multitudinaria segunda noche de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional, con una importante presencia de público que disfrutó de una propuesta integral de música, gastronomía y producción local, regional, provincial, nacional e internacional.

La grilla artística de la noche, ofreció espectáculos para todos los gustos. La banda tirolesa “Biermusikanten” abrió el telón y seguidamente, se realizó el tradicional “espiche”, con la pinchadura del barril ante decenas de personas que se acercaron frente al escenario para vivir la experiencia.

Tras eso y una vez que el público ya había copado el predio, la banda local “Nácar Rock” dijo presente con clásicos nacionales y se llevó el aplauso de toda su gente.

El momento central de la velada, llegó con el show de “Los Rancheros”, banda icónica del rock nacional, que brindó un recorrido por sus grandes éxitos, como “Mujer”, “Casualidad”, “Sin solución” y “El Che y los Rolling Stones”, entre muchos otros, coronando una noche inolvidable para el público presente y despidiéndose ante una gran ovación.

El cierre y ante un público que seguía presente colmando cada sector, estuvo a cargo de Daniel Delfino, su “Antología” y la retro a cielo abierto más grande de la provincia.

De esta manera, la segunda noche reafirmó la magnitud del evento, destacándose por su alta convocatoria y la calidad de sus propuestas artísticas.

Hoy, última noche, a partir de las 19.30 hs. y con entrada libre y gratuita, con el tradicional “espiche” y las actuaciones de “Toco y me voy”, “Hugo y el Grupo Family” y “Los Lirios”. Ya entrada la madrugada de lunes, la coronación será de la mano de “DJ Dulce”.

Arrancó la Fiesta de la Cerveza

Este viernes, se vivió una exitosa primera noche de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional en el Predio Ecológico “15 de Enero”, con una gran convocatoria de vecinos y visitantes de la región.

El evento, cuenta con la participación de más de 35 carros cerveceros y gastronómicos, junto a más de 200 feriantes y artesanos de El Trébol y localidades vecinas, consolidando una gran feria, con producción local y regional como protagonistas.

Sobre el escenario, la noche estuvo acompañada por destacadas propuestas artísticas. Se presentaron “Ballet El Trébol”, con un notable malambo sureño femenino, y “Legado de Mi Tierra”, a un año de su conformación, con lo mejor del folklore tradicional, y una despedida a pura ovación del público.

Seguidamente, “Amalaya”, otro grupo local que transita sus primeros meses, brilló con un repertorio de música bien nuestra y un espectacular despliegue instrumental; y tras eso, llegó el turno de “Positivo Folk”, la banda galvense que le puso ritmo, color y calor a la velada con un tremendo show y despidiéndose también con los aplausos de la multitud presente.

El cierre sobre el escenario mayor, estuvo a cargo de “Los del Horizonte”, quienes coronaron la primera noche folklórica con clásicos de ayer, hoy y siempre.

Pasadas las 2 de la madrugada, todo se trasladó a una isla central en el predio, de la mano de “Atilio”, “Ojos de halcón” y “Dolcezza”, con “La Jodita” y la magia del “DJ Feli Duin”, para que los jóvenes disfruten de la noche a puro ritmo.

De esta manera, la Fiesta de la Cerveza comenzó con un balance altamente positivo, reafirmando su lugar como uno de los eventos más convocantes del verano en la ciudad.

Todo continúa esta noche, con el tradicional “espiche” y la actuación de “Biermusikanten”; la presentación de la banda local “Nácar Rock” y el show exclusivo de “Los Rancheros”. Finalmente, llegará Daniel Delfino con “Antología” y la retro a cielo abierto más grande de la provincia de Santa Fe.

CÓMO EN VOLVER AL FUTURO, UN RAYO IMPACTÓ EN LA CÚPULA DE LA IGLESIA DE EL TREBOL

⚡️
Impactante foto de un rayo que cayendo sobre la Iglesia de esa ciudad, donde sobre la cúpula hay un pararrayos que conduce la descarga de manera segura hacia tierra.

MUTUAL TAIS, todos los días, todo el año.

Seguí sus redes, sumate y aprovechá sus fantásticas promociones.

PARTE DE SALIDA – BOMBEROS VOLUNTARIOS EL TREBOL

PARTE DE SALIDA – BOMBEROS VOLUNTARIOS EL TREBOL
Hora de salida: 18:20hs
Hora de regreso: 18:40hs
🚒 Unidades intervinientes: Delta 3
👨‍🚒 Personal: 7 bomberos
A cargo del Comandante Mariano Corsalini .
Motivo de la salida:
Se recibe un llamado alertando sobre una persona atrapada en un ascensor.
Al arribar al lugar, se constata que la persona ya había sido evacuada, no siendo necesaria la intervención del personal de bomberos.
Se regresa sin novedades.
📞POR EMERGENCIAS LAS 24hs 100/422388

Bomberos Voluntarios de El Trébol lanzó el Bono Contribución 2026

Bomberos Voluntarios de El Trébol lanzó el Bono Contribución 2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de El Trébol ya puso en circulación el Bono Contribución 2026, la primera acción impulsada por la flamante comisión directiva, con el objetivo de seguir fortaleciendo el funcionamiento de la institución.

En diálogo con este medio, la vicepresidenta Lara Castillo brindó detalles de la iniciativa e invitó a la comunidad a sumarse:

“Sí, así es. Ya estamos vendiendo el Bono Contribución de Bomberos 2026, por lo que invitamos a toda la comunidad a colaborar. Hay cuatro vendedoras que están recorriendo la ciudad por zonas y barrios. Si llegan a su casa a ofrecer el bono, esa es la metodología que implementamos este año”.

Castillo destacó además la atractiva grilla de premios:

“Hay premios muy buenos y mucho dinero en juego. Los sorteos se van a estar realizando en el mes de septiembre”.

En cuanto al valor y las formas de pago, explicó:

“El bono tiene un costo total de 120 mil pesos, que se puede abonar en 8 cuotas de 15 mil pesos. Se puede pagar en efectivo, por transferencia o con tarjetas locales”.

Respecto a los premios, señaló:

“Hay premios en dinero muy importantes: 6 millones de pesos, 1 millón y medio, dos premios de 500 mil pesos, entre otros, con una gran variedad de premios”.

Finalmente, la vicepresidenta remarcó el destino de lo recaudado:

“El bono está destinado a la mantención de equipamiento, vehículos y todo lo que tiene que ver con la institución y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios”.

Desde Bomberos Voluntarios de El Trébol agradecieron el permanente acompañamiento de la comunidad y destacaron la importancia de esta herramienta solidaria para continuar brindando un servicio esencial.

Maricel Rodríguez, bombera de San Jorge integra la delegación
🔥🌳Santa Fe envió un equipo de brigadistas para combatir incendios forestales en Chubut
🧑🏽‍🚒La Provincia envió un equipo de 30 brigadistas a Chubut para colaborar en la lucha contra los incendios forestales que azotan la región. La decisión se tomó luego de recibir una solicitud formal de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Nación.
👥El contingente, integrado por bomberos voluntarios, bomberos zapadores y personal de Protección Civil, trabajará durante 12 días en la localidad de Cholila, departamento Cushamen, en tareas de extinción de incendios y enfriamiento en zonas afectadas.
➖Entre los integrantes de esta delegación se encuentra la Bombera sanjorgense Maricel Rodríguez.
🙌🏽El equipo, liderado por la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe, llegará a la zona este domingo y se pondrá a disposición del comando operativo. Mientras tanto, otro grupo de brigadistas permanece en Santa Fe en estado de alerta, listo para relevar a quienes están viajando en un lapso aproximado de 12 días.
. La colaboración se enmarca en el esquema de cooperación interjurisdiccional ante emergencias de gran magnitud.
📸 Foto : Gentileza Portal San Jorge

Puede ser una imagen de ambulancia y texto que dice "DE ラ"

PARTE OFICIAL DE SALIDA DE BOMBEROS EL TREBOL

5,20 hs recibimos un llamado por un accidente en ruta 13 y acceso Europa. Llegado al lugar nos encontramos con un vehículo por razones que se desconoce npacta con una columna de alumbrado público. Viajaba un masculino que quedo atrapado , se hicieron las maniobra correspondientes cortando el vehículo..para poder hacer el rescate que el impacto estaba sobre su puerta..luego de una hora de trabajo .se pudo sacar y entregado a la ambulancia para su traslado al Sanco local . El resto sin novedad..FUENTE BOMBEROS EL TREBOL