FUTBOL FIXTURE LIGA SAN MARTIN

FIXTURE LIGA 2017

Este es el fixture de la Liga para la fase regular del apertura recordando que los 7 primeros jugarán play off. San Jorge jugará sus partidos los días lunes cuando le coincida con el Torneo Federal BNovedades-en-los-equipos-de-la-Liga-Custom-380x250_c-860x450_c

FECHA 1
Guadalupe – Americano
San Martín – La Emilia
Trebolense – Sastre
General – Susanense
Piamonte – Juv. Unida
Unión Sastre – El Expreso
Mitre – Unión LC
Libre: San Jorge
FECHA 2
La Emilia – Mitre
El Expreso – San Martín
Juv. Unida – Unión Sastre
Susanense – Piamonte
Sastre – General
Americano – Trebolense
San Jorge – Guadalupe
Libre: Unión (LC)
FECHA 3
Trebolense – San Jorge
General – Americano
Piamonte – Sastre
Unión Sastre – Susanense
San Martín – Juv. Unida
Mitre – El Expreso
Unión LC – La Emilia
Libre: Juv. Guadalupe
FECHA 4
El Expreso – Unión LC
Juv. Unida – Mitre
Susanense – San Martín
Sastre – Unión Sastre
Americano – Piamonte
San Jorge – General
Guadalupe – Trebolense
Libre: La Emilia
FECHA 5
General – Guadalupe
Piamonte – San Jorge
Unión Sastre – Americano
San Martín – Sastre
Mitre – Susanense
Unión LC – Juv. Unida
La Emilia – El Expreso
Libre: Trebolense
FECHA 6
Juv. Unida – La Emilia
Susanense – Unión LC
Sastre – Mitre
Americano – San Martín
San Jorge – Unión Sastre
Guadalupe – Piamonte
Trebolense – General
Libre: El Expreso
FECHA 7
Piamonte – Trebolense
Unión Sastre – Guadalupe
San Martín – San Jorge
Mitre – Americano
Unión  (LC) – Unión Sastre
La Emilia – Susanense
El Expreso – Juv. Unida
Libre: General
FECHA 8
Susanense – El Expreso
Sastre – La Emilia
Americano – Unión LC
San Jorge – Mitre
Guadalupe – San Martín
Trebolense – Unión Sastre
General – Piamonte
Libre: Juv. Unida
FECHA 9
Unión Sastre – General
San Martín – Trebolense
Mitre – Guadalupe
Unión LC – San Jorge
La Emilia – Americano
El Expreso – sastre
Juv. Unida – Susanense
Libre: Piamonte
FECHA 10
Sastre – Juv. Unida
Americano – El Expreso
San Jorge – La Emilia
Guadalupe – Unión LC
Trebolense – Mitre
General – San Martín
Piamonte – Unión Sastre
Libre: Susanense
FECHA 11
San Martín – Piamonte
Mitre – General
Unión LC – Trebolense
La Emilia – Guadalupe
El Expreso – San Jorge
Juv. Unida – Americano
Susanense – sastre
Libre: Unión (S)
FECHA 12
Americano – Susanense
San Jorge – Juv. Unida
Guadalupe – El Expreso
Trebolense – La Emilia
General – Unión LC
Piamonte – Mitre
Unión Sastre – San Martín
Libre: A. Sastre
FECHA 13
Mitre – Unión sastre
Unión LC – Piamonte
La Emilia – General
El Expreso – Trebolense
Juv. Unida – Guadalupe
Susanense – San Jorge
Sastre – Americano
Libre: San Martín
FECHA 14
San Jorge – Sastre
Guadalupe – Susanense
Trebolense – Juv. Unida
General – El Expreso
Piamonte – La Emilia
Unión Sastre – Unión LC
San Martín – Mitre
Libre: Americano
FECHA 15
Unión Lc – San Martín
La Emilia – Unión Sastre
El Expreso – Piamonte
Juv. Unida – General
Susanense – Trebolense
Sastre – Guadalupe
Americano – San Jorge
Libre: Mitre

CREMERIA SE QUEDO CON LA COPA INTERCLUBES DE FUTBOL

CREMERÍA SE QUEDÓ CON LA COPA
Tras ganarle 3 a 1 a ADEO, C .A .17103686_1001702396641365_6347180184796679673_nCarcaraña ganó la Copa Interclubes de fútbol de primera división.
En tercer lugar se ubicó Argentino de Las Parejas que se impuso ante El Expreso por 2 a 1.

FUTBOL DE PRIMERA LIGA SAN MARTIN 2017

Luego de la asamblea liguista, quedó detallado el Calendario 2017 del Fútbol Mayor.

Torneo Apertura

Una rueda, todos contra todos, los 15 equipos con el mismo fixture del Apertura del 2016, cambiando las localías.

Liguilla Apertura

La jugarán los siete equipos mejor clasificados a eliminación simple en cancha del mejor ubicado, sin ventaja deportiva (Si empatan, se define por penales)

Cuartos de final: 2 vs. 7 / 3 vs. 6 / 4 vs. 5.

En Semifinales, se integra el primero de la rueda apertura y se hace una “minitabla” de los cuatro equipos que quedan. Ahí se enfrentarán 1 vs. 4 y 2 vs. 3

La final será a partido único en cancha del mejor ubicado.

El ganador del Apertura jugará la final del Absoluto.

Torneo Clausura

Se dividirá en tres zonas del siguiente modo:

Zona Norte: Atlético Sastre, Unión de Sastre, Atlético San Jorge, La Emilia y Guadalupe.

Zona Centro: Americano, San Martín, Deportivo Mitre, General y Juventud Unida.

Zona Sur: Trebolense, El Expreso, Piamonte, Unión Los Cardos y Susanense.

Será a dos ruedas y se clasificarán el primero y segundo de cada zona y los dos mejores terceros.

Los ocho equipos jugarán un play off sumando los puntos obtenidos en este torneo con los del apertura a fin de establecer una tabla y dividir los cruces.

El ganador del Clausura jugará la final con el ganador del Apertura.

En total, serán entre 33 o 34 fechas.

El inicio del certamen está previsto para el domingo 26 de marzo.Novedades-en-los-equipos-de-la-Liga-Custom-380x250_c-860x450_c

Copa Santa Fe: El “Cele” y San Martín se enfrentarán por un cupo en el certame

Trebolense y el “Rojinegro” de Carlos Pellegrini deberán enfrentarse en un ida y vuelta por un lugar en la Copa Santa Fe.

Hace instantes, en un comunicado oficial, la Liga dio a conocer la forma de disputa de los cruces entre el “Albiceleste” y San Martín.

Lo compartimos…

Visto que para esta nueva edición de la Copa Santa Fe el ente organizador determinó que cada Liga disponga de dos plazas participantes, y atentos a que esta Liga San Martín tenía dispuesta únicamente la participación del Club A. Sastre por tratarse del equipo Subcampeón de los dos torneos disputados en 2016, a los efectos de cubrir esta nueva plaza se dispuso convocar a los Clubes Trebolense (3º Puesto Apertura), San Martín de C.P. (3º Puesto Clausura) y Americano (3º Mejor promedio general), para dirimir deportivamente al nuevo representante.

Ante la decisión del Club Americano de no participar de esta eliminatoria, los dos clubes restantes, San Martín (C.P) y Trebolense, acordaron definir la clasificación mediante la disputa de un Play Off que se realizará de la siguiente manera:

· Miércoles 08/03 (21.15 Hs.): Cotejo de Ida en Trebolense.

· Miércoles 15/03 (21.15 Hs.): Cotejo de Vuelta en Carlos Pellegrini.

· En caso de empate en puntos y goles: Definición por penales.

El equipo ganador de esta serie clasificará a la “Etapa Local” de la Copa Santa Fe 2017, donde deberá eliminarse con el Club A. Sastre, también en cotejos de Ida y Vuelta, partidos que deberán disputarse en el mes de abril según los dispuesto por el ente organizador de la citada Copa.

El ganador de esta Etapa Local pasará al cuadro final de la Copa, cuya etapa siguiente está previsto que se dispute en el mes de mayo.

FUTBOL FEDERATIVO C UNION TOTORAS 3 TREBOLENSE 2

El “Albiceleste” visitó este domingo por la tarde a Unión de Totoras, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

Trebolense jugó un buen encuentro, pero volvió a sufrir por algunas desatenciones y perdió 3 a 2.

Comenzó mejor el equipo de Conigliaro y tuvo dos chances claras. La primera fue pasado el minuto de juego, en un remate cruzado de Leonardo Campos que no llegó a empujar Suárez y la segunda a los 4′, cuando Benedek definió tras un contragolpe e Iwanowsky la sacó al córner.

A pesar de eso, a los 7′ y en el primer ataque del local, llegó el 1-0. Musto habilitó a Luciano Cardinale, quien escapó por derecha, eludió a Fogliatti y definió cruzado ante la salida de Lombardo para poner arriba al conjunto de Oyarbide.

Después del golpe, la visita se plantó mejor en el campo y comenzó a tener el protagonismo del juego. A los 26′, Vannay capturó un despeje de la defensa y remató, pero el balón quedó en las manos del Nº 1.

A los 44′, cuando se iba la etapa inicial, el Nº 10 “Celeste” gambeteó a dos rivales, desbordó y metió un centro perfecto al área. Ahí estaba Alexandro Suárez para meter un perfecto cabezazo de pique al suelo, clavar la pelota en el fondo de la red y estampar la igualdad.

La segunda parte

En el complemento, de arranque, los de nuestra ciudad lo dieron vuelta. Al minuto y medio, Benedek armó una jugada personal extraordinaria, a base de potencia y habilidad, quedó cara a cara con el portero y definió cruzado de manera notable. Golazo del “Chaqueño” y ahora las cosas 2 a 1 en favor del “Cele”.

Lamentablemente para el combinado de la Liga San Martín, a los 7′ y cuando parecía que el trámite lo tenía controlado, Unión empató el cotejo. Cardinale habilitó a Schram, éste asistió de taco y Cristian Sequeira remató para ponerla en el ángulo de Lombardo y establecer el 2-2.

Cinco minutos más tarde y en una ráfaga fatal para Trebolense, el dueño de casa volvió a dar vuelta la historia. Una vez más desbordó Cardinale, envió el centro al segundo palo y ahí apareció nuevamente Sequeira para empujarla al fondo de la red y decretar el 3 a 2 que luego sería definitivo.

En los minutos restantes, el “Celeste” buscó la igualdad, pero ya no fue lo mismo. En parte, porque esa búsqueda no fue tan intensa y también porque el equipo totorense ajustó sus marcas y defendió el resultado.

Tuvo dos ocasiones Vannay, con dos buenos remates, pero en ambas respondió muy bien Iwanowsky.

Fue final en Totoras y cuarta caída consecutiva de Trebolense que, si bien mejoró en rendimientos grupales e indivuales, todavía sigue sin poder sumar en el certamen.

La síntesis

Así formaron

Unión de Totoras: Matías Iwanowski; Mauro Bentancourt, Lucas López, Walter Ledesma y Lucas Domingo; Luciano Cardinale, Gastón Bernardello, Ever Musto y Cristian Sequeira; Ezequiel Scharhm y Juan Abadie.

Suplentes: Emiliano Chiavón, Rubén Piñero, Nicolás Mansilla, Leandro Bazán y Franco Rivas.

DT: Diego Oyarbide.

Trebolense: Juan José Lombardo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Gastón Vaccarone; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Alexandro Suárez.

Suplentes: Fernán Fidalgo, Agustín Notta, Lucas Rossa, Pedro Fredes y Juan Bautista Desumvila.

DT: Marcos Conigliaro.

Goles: 7′ PT Luciano Cardinale (UT); 44′ PT Alexandro Suárez (CAT); 2′ ST Fabián Benedek (CAT); 7′ ST Cristian Sequeira (UT) y 12′ ST Cristian Sequeira (UT).

Árbitro: Matías Enrico – Asistentes: Nahuel Franco y Juan Roberto Brustiel.

Cambios: Bazán x Abadie, Piñero x Ledesma y Mansilla x Sequeira (UT); Rossa x Masat, Desumvila x L. Campos y Fredes x Vaccarone (CAT).

Amonestados: Bentancourt, López, Domingo y Bernardello (UT); Vaccarone y Fogliatti (CAT).

Expulsados: No hubo.fuente RODRIGO PIETRANI trebolense-2017-634x400

Dos días más: La temporada de Pileta “Verde” se extiende hasta el martes

Club Atlético El Expreso está cerrando una gran temporada de verano.

Las actividades en la Pileta iban a culminar este domingo, pero por pedido de la gente en relación al fin de semana largo, se extenderán hasta la jornada del martes inclusive.

Además, se esperan buenas condiciones en cuanto a lo climático y ese fue otro dato importante para agregar dos días más.

También, cabe destacar que El Trébol tendrá Carnavales sábado y domingo, por lo que se aguarda la llegada de muchísimas personas a la ciudad y eso podría ser otro buen aliciente.

Desde la institución, se recordó que el ingreso para los socios es gratuito y que el costo del día para los no socios es de $150.

Sin dudas, una gran propuesta para disfrutar durante el fin de semana en la Pileta “Verde”, aprovechando el calor y compartiendo buenos momentos en familia o con amigos.

 

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE PRIMERA

Anoche se realizó la asamblea de la Liga donde se presentaron tres mociones para jugar el campeonato 2017. Hubo un largo debate con opiniones varias y se llegó a la conclusión de jugar la primera parte del torneo exactamente igual al fixture del año pasado con la primera rueda invirtiendo las localías por lo que la primera fecha. El torneo comenzará el 26 de Marzo.

FECHA 1 (EXTRAOFICIAL)

Guadalupe – Americano

San Martín – La Emilia

Trebolense – Atletico 16602820_1623981610961663_4137359839289662412_nSastre

General – Susanense

Piamonte – Juve

Unión Sastre – El Expreso

Mitre – Unión LC

Libre: San Jorge

AMPLIAREMOS

FUTBOL ADEO 5 EL EXPRESO 2

SEl-Expreso-perdió-ante-ADEO-por-la-Copa-Interclubes-4El-Expreso-perdió-ante-ADEO-por-la-Copa-Interclubes-316930849_10211749946975211_787066298_o 16935608_10211749946935210_2003591565_o 16935865_10211749947015212_988462225_oe puso en marcha la Copa Interclubes de Fútbol en la ciudad de El Trébol.

El Expreso, anfitrión este año del certamen, se midió en primer turno ante ADEO de Cañada de Gómez y perdió 5 a 2.

El equipo de Polenta afrontó su primer amistoso del 2017 y lo hizo con el flamante refuerzo, Marcelo Landriel, en cancha y con Cristian Rosales, un delantero de 22 años que viene de jugar Torneo Federal B en Puerto General San Martín. El joven entrenó toda la semana en el club y podría ser la segunda incorporación del “Verde”.

En lo que respecta al encuentro, fue el conjunto cañadense el que se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con tanto de Julián Fernández.

El local llegó a la igualdad a los 27′. Buena jugada en ataque por derecha, centro de Togachinsco, control y mejor definición de Rosales para estampar el empate transitorio.

De todas maneras, el “Tricolor” volvió a sacar diferencias y a los 31′, tras un gran pase en profundidad, Esteban Togachensko infló la red del arco defendido por Díaz y estableció el 2 a 1.

En el complemento, a los 10′, el dueño de casa volvió a empardar. Centro al segundo palo, la ‘bajan’ al medio y ahí estaba Landriel para empujarla al fondo y poner las cosas nuevamente iguales, pero ahora 2-2.

A pesar de ello, en lo que restó del cotejo, ADEO fue certero y estuvo fino en sus ocasiones de peligro y marcó tres goles más para sellar la goleada.

Jonathan Rivas de tiro libre a los 15′, Sebastián De Miguel a los 25′ y Nicolás Aragaña, también de tiro libre, a los 36′, decretaron el definitivo 5 a 2 en favor del equipo de Cañada de Gómez que, con este resultado, logró el pasaporte a la final del torneo.

Por su parte, El Expreso jugará otra vez en primer turno y será por el 3º y 4º puesto. Todo será el próximo jueves 2 de marzo y nuevamente en el “Gigante”.

La terna arbitral estuvo compuesta por Carlos Eldo Mansilla, Roberto Mauricio Leiva y David Eugenio Costa.

Así formó el “Verdiblanco”

Hugo Díaz; Jeremías Boasso, Lautaro Suárez, Javier Scaglia y Maximiliano Rebechi; Ignacio Navarro, Marcelo Landriel y Diego Ocampo; Alejandro Togachinsco; Gabriel Bogari y Cristian Rosales.

Luego, en la segunda mitad, ingresaron Laureano Martínez, Iván Ferrero, Damián López, Martín Weidmann y Ramiro Córdoba.

 

MARAVILLA EN EL TREBOL

El ex Campeón del mundo de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez arribará a la ciudad el próximo sábado 11 de marzo.

El ex púgil viene realizando una gira sorprendente por todo el territorio santafesino, en la que comparte una charla motivacional con un importante mensaje para los jóvenes.

La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Cervantes y será abierta al público, con entrada libre y gratuita.

En cada uno de los encuentros y al igual que ocurrirá en El Trébol, se desarrolla un fluido diálogo e intercambio de opiniones sobre varios aspectos de su vida y experiencia deportiva.

“Será sin dudas una experiencia enriquecedora por todo lo que significa Sergio como persona y deportista. La idea es encender en los presentes un motor y motivo de fuerza frente a las adeversidades de la vida y llevarlos a optar por un camino más sano como el deporte”, le dijo a este medio Marcos Di Santo, Coordinador de eventos deportivos.

En la Casa del Bicentenario, “Maravilla” estará acompañado por el Intendente Fernando Almada.

Apoyan el evento la Senadora Departamental Cristina Berra y la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

Por su parte, Lucas Depetris, propietario de “Esparta Gym”, manifestó: “Gracias otra vez a Marcos (Di Santo) que se mueve mucho con este tema de eventos y nos da una gran mano en el gimnasio, pudimos lograr cerrar todo para traer a “Maravilla” Martínez. Estará el sábado 11 de marzo en el Teatro Cervantes. La charla será abierta para quien desee asistir y la entrada será libre y gratuita”.

Apoyo de la ciudad

“Lo clásico de Sergio (Martínez) en este tipo de eventos es dar una charla motivadora, contando además experiencias de su vida personal y de lo que fueron sus victorias a nivel boxístico. El resultado que nosotros obtuvimos en Las Rosas fue muy bueno, muy provechoso para los jóvenes y experimental para dirigentes, entrenadores y demás. En este caso, en El Trébol, tenemos el apoyo de muchas empresas locales, las cuales contribuyeron para que esto se lleve adelante y también contaremos con su presencia, ya que llevarán a su personal para rescatar las cosas positivas y trasladarlas luego a sus labores”, remarcó Depetris.

En continuado, agregó: “En aquel momento (Día en que Martínez visitó Las Rosas) yo estaba no tan conectado porque con mi señora estábamos por ser padres y eso me ocupaba gran parte de mi tiempo. Pero ahora sí, más que nunca. Además, en mi ciudad. Con el apoyo de la Municipalidad, de la Senadora Cristina Berra y la Diputada Claudia Giaccone, pudimos concretarlo. Gracias también a la intervención de Jorge Meynet, ya que a través de él pudimos hacer el nexo con la Municipalidad, la Senadora y la Diputada. Fuimos un montón de personas que nos juntamos y todos estuvimos de acuerdo para llevar esto adelante”.

Expectativas

“Sergio (Martínez) es una persona muy carismática y muy querida. Calculamos que la gente nos va a acompañar y es bueno aclarar que no será sólo para gente vinculada al ámbito del boxeo y las artes marciales, sino que estará destinada a cualquier persona, haga o no deporte, ya que es una charla que sirve para todos los aspectos y ámbitos de la vida, ya sea laboral, deportivo, político o lo que sea. Creemos que vamos a tener un muy buen resultado y esperamos poder llenar el Cervantes”, finalizó.Maravilla-Martínez-llega-a-El-Trébol-Custom-860x450_c

BASQUET DESDE EL OESTE SANTAFESINO….

16864304_1255504491172056_5850968376513235483_n

FRANCISCO CAFFARO, jugador de Trebolense, de la ciudad de El Trébol, nacido el 16/05/2000, en Piamonte (SFe), con sus largos 2,12 mts., fue convocado para el Basquetbol sin Fronteras Global de la NBA, junto a otros 66 proyectos jóvenes de todo el mundo, entre los cuales también estuvo Lautaro López, el base de San Lorenzo de Almagro.
La cita fue en el pasado fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA, que se realizó en la ciudad de New Orleans.
Cáffaro actualmente se encuentra con una beca deportiva y de estudio, en la Academia Global de la NBA, que constituye la mayor inversión en desarrollo realizada por la liga estadounidense, donde ofrecerán estudios, para completar el nivel secundario, teniendo entrenamientos de nivel NBA.
Dicha Academia funciona en el Centro de Excelencia del Basquet Australiano, con sede en Camberra, donde se formaron jugadores del nivel de Andre Bogut, Patty Mills y Matthew Dellavedova, siendo uno de los objetivos brindarle a los más prometedores talentos internaciones un camino más claro y seguro hacia el básquet de elite.