TREBOLENSE 109 AÑOS DE HISTORIA

La entidad “Celeste y Blanca” celebró un nuevo aniversario en la noche de este sábado y fue en el gimnasio “Edgar Degano” ante un lleno total.

La ceremonia comenzó a las 22 hs. con un video de apertura y tras eso, el presidente Maximiliano Ferrero dio la bienvenida oficial y brindó sus palabras a los presentes.

Luego se entonaron las estrofas de la marcha de la institución y se largó la cena con una exquisita tabla de fiambres y pollo a la espada con ensaladas.

Seguidamente, llegó el turno del humor, con la presentación de Cacho Garay, quien brindó un gran show que cautivó e hizo reír a carcajadas a chicos y grandes.

Pasada la medianoche, se largó el postre y poco después, en medio de la pista, se armó la primera tanda de baile.

En continuado y posterior a la proyección de un video institucional, llegó el momento de las Reinas. Delfina Degano fue coronada como nueva Reina para la temporada 2018/19 y tomó el cetro, la capa y la corona a manos de Noelí Baquín, quien se despidió feliz por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

 

Por su parte, Julia Capitani de Fredes fue nombrada nueva soberana de Honor y muy emocionada, recibió la corona, el cetro y la capa que dejó Blanca Correa.

Luego, sobre el escenario, el Presidente Ferrero, junto a todas las Reinas e integrantes de la Comisión Directiva, levantaron sus copas y brindaron por Trebolense.

Una nueva tanda de baile colmó la pista principal, para dar paso después al espectáculo central de la noche: “The Brothers”. El grupo que se encarga de recrear la carrera musical y escénica de “The Beatles” mostró un variadísimo repertorio repleto de éxitos y se despidió ovacionado por el público presente.

Después, trasnoche, música y baile que continuaron con el Dj y una barra de tragos a pleno.

El cierre, tuvo a gran parte del gimnasio bailando hasta altas horas a plena fiesta “Celeste y Blanca”.GRACIAS AL PERIODISTA RODRIGO PIETRANI

NOTA Y FOTOS